52. Luna llena

110 17 4
                                    

Cuando ella se abalanza sobre mi y me besa siento que me pierdo en ella, todo se detiene a mi alrededor y cuando me mira con esos maravillosos ojos, siento que podria perderme y morir viendo esos ojos, cuando ella comienza a hablarme de esa forma simplemente me deja sin palabras.

"...tu recompensa..."

Mi recompensa, que he hecho yo para merecerla, para que me ame de esta forma, por que los dioses me han premiado con ella es algo que no he podido entender, solo se que ella sin duda lo vale todo, aún la tengo en mi brazos y noto esa chispa en sus ojos y le digo, quieres jugar princesa, no debes jugar con fuego te puedes quemar, ella entre cierra sus ojos y me dice, yo no le tengo miedo al fuego creo que es parte de mi y me encanta, pero si te digo que contigo si me quiero quemar que arias tu, me acerco lentamente a su boca, pero me detengo al rosar sus labios y noto como ella espera con ansias que la bese, pero en cambio voy rozando mis labios lentamente sobre su piel y bajo por su mejilla acercándome a su cuello y al llegar lo beso, beso cada centímetro de ese desquiciante cuello que me vuelve loco, su piel es tan suave, su aroma simplemente me vuelve loco, siento como su respiración se agita y se que esto lo está disfrutando, se que es lo que ella desea, hasta que deja escapar un maldito suspiro diciendo mi nombre, Darien, solo eso basta para perderme nuevamente en ella y me apoderó de su boca y la atraigo más a mi acercándome a ella al punto de sentir su acelerado corazón junto al mio, cuando nos separamos por aire, abro mis ojos y me encuentro con sus ojos, sus mejillas están rojas y su respiración es muy agitada, ves princesa yo también puedo jugar este juego, pero no faltare a mi palabra por más que quiera hacerlo, ella entre cierra sus ojos y los pones en blanco algo tan graciosos que me cautiva dando un suspiro, pués nunca debiste prometer algo que no te compete solo a ti, cuando dice aquello noto como comienza a cambiar de color nuevamente, mujer me vas a volver loco, si Darien pero de amor y de deseo por mi, yo se que me deseas tanto como yo a ti, pero tranquilo me estoy controlando, a esto le llamas control, me traes a una habitación para hablar a solas y te me abalanza sobre mi, besándome al punto de hacer que casi pierda por completo el control, me estas haciendo quedar como la mala de todo esto, pero bueno hago lo mejor que puedo, además no veo que te moleste mi repentino comportamiento, no nunca podría molestarme de hecho me gusta tu forma de ser Serena, aunque me desconcierta a momentos, por que dices eso, siempre demuestras ante todos una ingenuidad, tan correcta, correcta, un ángel como te llama mi madre, pero yo se que eres mucho más que eso, no hagas esa cara.

En mi defensa esa solo en mi fachada, además solo soy así contigo, bueno cuando podemos tener un momento para nosotros, es agotador intentar tener un momento a solas, nunca estamos solos y yo solo quiero estar así, justo como estamos ahora juntos.

Me trajiste hasta aqui por esto o hay otro motivo del que quieras conversar, cuando digo aquello su semblante cambia por completo y me percato que he hacértado, fue por las dos cosa pero más por la primera, la bajo y le pregunto, que sucede, veo cuando toma asiento y respira profundamente.

No quiero que te enfades conmigo, pero he tomado una decisión, cuando tus padres vuelvan...

yo...

yo..

Debo darles un mensaje a tus padres de parte de los dioses, cuando ellos regresen voy a decirles que tu hermano Seiya ha hecho un pacto con Diamante y que estuvo involucrado tanto en mi envenenamiento como en lo que paso ahora, Diana quemo la carta que incriminaria a tu hermano, ya que venia a su nombre, que decía la carta Serena, pues decía...

"...Princesa, si no quiere que le diga al rey Safiro y al príncipe Diamante lo que esta pasando entre usted y mi hermano la espero al amanecer en el prado que está cerca de la cascada Líes, debe ir con esta capa oscura y sola, si no llega o intenta ir acompañada ya sabe lo que pasara..."

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora