Donde estoy, quizás ya este muerta, claro que no estas en tu hogar Serenety, giro mi cabeza y veo a un hombre de pie junto a mi, me llevo unos segundos reconocerlo y las imágenes en mi mente comienzan a ordenarse poco a poco....
Helios realmente eres tu, hola mi bella y amada hermanita pequeña, siento sus brazos a mi alrededor, es algo extraño, pero recuerdo esta sensación es cálido, protector, lleno de amor y cariño pero a su vez cargado de una gran melancolía y pesar.
A caso he muerto Helios, no Serenety no estas muerta, solo tu alma esta aquí, tu cuerpo está en la tierra junto a quien tu escogiste amar tu príncipe, pensé que estába muerta, no eso jamas lo podría permitir, eres mi dulce y muy amada hermanita, te extrañe mucho, quiero que sepas que siempre he estado observandote desde tu renacimiento en la tierra, hasta este momento.
Has dicho desde mi nacimiento y por que no has intervenido, porque no lo has detenido todos estos años, todas estas muertes, todo por mi corazón, esas mujeres, por que no las ayudaste, por que permitieron tantas muertes, tanta sangre, dime Helios por qué no han detenido a Black.
Sabía que llegaría el día en que me arias esa pregunta, cuando Black comenzó a mostrar signos de resentimientos y odio hacia la vida humana tenia la esperanza que retomara el camino de la luz, pero cuando mato a aquel humano al que mirabas con tanto amor fue condenado a vagar por toda la eternidad en el mundo de los humanos, aquellos humanos que el tanto detestaba y odiaba, solo el verdadero arrepentimiento podría traer consuelo a su alma, algo que jamás pasó, Serenety Black es humano desde aquel día y como creo que recuerdas ahora sabes muy bien que en conflictos de humanos nosotros solo somos espectadores de su destino, de su tiempo y paso fugas, no podemos intervenir en sus conflictos, solo podemos ayudar de una manera sutil y debido a eso es que les dimos un oráculo, fue tu sacrificio tu amor por ellos que nos llevó a ayudarlos.
Serenety, el alma de Black ha vagado por miles y miles de años en la tierra y es verdad que ha hecho cosas horribles, imperdonables, pero al ser humano no podíamos hacer nada, lo intentamos por medio de los oraculos, pero fallamos, el siempre supo que tu llegada seria muy especial que algo inusual pasaría, claramente tu llegada fue algo que no podíamos dejar pasar, el universo mismo lo anunció desde los cielos con el eclipse de sol y luna.
Pero Black tenía sus planes muy bien jugados siempre fue un gran estratega, sumido en el odio, rencor y oscuridad tomo una drástica decisión dividio su propia alma en dos partes, una de ella estaría ligada a la sangre de su descendencia, pero se aseguro que de alguna extraña manera esa parte de el fuera acumulando por años y años todo sentimiento negativo, cargado con una gran obsesión por aquel linaje que anunciaría tu llegada y en su otra partes encerró todo lo que el sentía por ti, creyó que aquello impediría que te matase llegado el momento y ese fue su error, ese sentimiento ha hecho que no sea capas de matarte y tomar aquel poder que tanto quiere y anhela de vuelta, el poder de un Dios peeo en la tierra.
Si de mi dependiera yo traería tu cuerpo hasta aquí tu verdadero hogar, estarías completamente segura protegida de él y los humanos, ellos siempre han codiciado nuestra grandeza, la inmortalidad es algo que los llena de odio y codicia, siendo capases de matar aquello que más dicen amar, por que su corazón es algo que no se puede leer, pero si manipular y llenarse de odio.
A que te refieres con eso Helios, los dioses somos seres immortales Serenity pero aquello no conlleva a que pudiésemos dejar de existes hay reglas en el universo una de ella es que un dios no puede, no debe matar jamás a un ser humano, aquello nos recuerda y nos hace valor su existencia, pese a que su paso por esta vida es un suspiro para nosotros, nos hace ser humildes más allá de nuestra divinidad, pero también son nuestra debilidad, no eres la primera diosa o dios que se ha enamorado de un humano, hace miles y miles de años esa casi fue mi condenan Serenity.
Yo también me enamore de una humana, su nombre era Melia, hubiera renunciado a todo por ella, tenía una belleza tan extraña, tan sutil, tan encantadora como un ave que extiende sus alas en el horizonte de un atardecer, pero su belleza angelical era solo una máscara, su corazón era oscuro, codicioso lleno de odio, cuando le revele quien era en realidad
algo en sus ojos cambió y tras eso me dijo esta marca en el pecho, un rumor fue difundido por un dios más antiguo que quería la muerte de sus hermanos y la destrucción de todos, el introdujo en los pensamientos de los humanos codiciosos que de encontrar a un dios debían arrancarles el corazón y tras comerlo un poder inigualable obtendrían, un poder equivalente al de un dios pero en la tierra, un humano un ser que vive tan solo un suspiro si puede matar a un dios, son las leyes de este universo, un ser tan grande, tan majestuoso, con poderes inigualables, capas de vivir miles y miles de años, solo puede ser matado por un humano, aunque se unieran mil diose para matar a uno de nosotros no podrian hacerlo, pero vasta solo un humano para matarnos, solo una daga en nuestro corazón y nuestra larga y extensa vida llega a su final, como un simple suspiro.Quisiera que te quedaras, que me dejaras protegerte, que te unieran a nosotros que volvieras aquí junto a mi, pero te conozco tanto o mejor que tu y se que diga lo que te diga tu no vas a quedarte, se que vas a volver con ellos, pero debes saber que ahora tu mente, cuerpo y alma están unidad de alguna manera con nosotros y llegado el momento deberás hacer una elección a una parte de ti deberás renunciar ya que ahora algunos de tus poderes irán regresando así como también tu inmortalidad, cuando despiertes tus recuerdos irán regresando poco a poco así como el dolor que es parte de tu lado humano.
Si me quedo no sentiré más dolor, si te quedas ya no habrá dolor en tu vida pero ya no podrás regresar, regresa y piensa las cosas Serenety, piensa en lo que es mejor para ti y para ellos.
Estoy en la cima de la torre más alta del palacio de la Rosa, ya no estoy en mi reino, ya nada existe, ya nada será como antes, siento la brisa de la noche, siento el frío del suelo en mis pies, siento como las lágrimas van cayendo por mi piel cubriendo mis mejillas, miro al precipicio y seria tan fácil saltar y acabar con mi vida, pero ese ya no sería posible, ya no soy una simple humana ya no más, siento como su aroma va llegando a mi, como el se va acercando, logro escuchar su corazón y lo agitado que esta.
Serena por lo que más quieras no saltes, todo estará bien te lo prometo yo cuidare de ti, no estas sola ven a mi.
Están muertos, ellos muriendo, por mi culpa, es mi culpa, todo es mi culpa, mis manos están llenas de sangre de ellas no era su corazón el que querían es el mio, el quiere el mio y tomo el de ella también y ahora su sangre corre por mis manos, estoy maldita, no soy una bendición, soy una maldición, no merezco vivir, pero si muero, todos estarían mejor, porque están muertos, porque me dejaron sola, ya no tengo nada, mi madre, mi padre estan muertos, ya no están, estoy tan sola, he quedado sola, estoy maldita, todo esto por mi maldito corazón.
Pero esto ya lo había dicho no es asi, en este mismo lugar, usted siempre lo supieron verdad, que mis padres morían que sus muertes era algo inminente, necesitare tiempo son muchas cosas yo solo les pido espacio, se que ustedes se preocupan por mi y se lo mucho que me quieren, pero mis padres murieron, yo recuerdo el cuerpo inerte, sin vida y ensangrentado de mi madre y como mi papá se quito la vida frente a mis ojos.
Serena te daremos todo el espacio y tiempo que necesites pero recuerda que estamos para ti.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...