62. A solo dos luna llena

149 21 6
                                    

Dioses hoy estoy aquí como una humilde servidora, oz pido su ayuda, oz pido su sabiduría, acudan a mi llamado, necesito respuestas, necesito saber que
es esta sensación de incertidumbre, de miedo que tengo en mi pecho y no me deja respirar, siento que algo se avecina, algo que no se si pueda controlar, oz pido que acudan a mi llamado.

Amada y dulce niña que es lo que te atormenta tanto, que es lo que quieres saber, Circonia necesito tu consejo que es lo que esta pasando, que me esta pasando, cuando me enojo pierdo el control he roto cosas, he olvidado cosas también, siento que ahí algo en mi, como si estuviera dormido que esta esperando despertar y salir de mi, siento que me todos me ocultando cosas.

Debes saber algo Serena dentro de dos luna llena a las 12 de la noche, cuando las campanas dejen de sonar, la diosa en ti despertara y el fenix que habita en ti aparecerá, porque dentro de dos lunas, un momento dentro de dos luna será mi compleaños, que va a sucedes ese dia Circonia, llevo mi mano al pecho y muy en el fondo se la respuesta, alguien va a morir verdad, es eso aquello que no quieren que sepa, pero quien es, quien va a morir, quisas pueda evitarlo, quizás si los dioses me muestran lo que pasara yo puedo hacer algo, como en otras ocasiones.

Mi niña, tu más que nadie sabe que hay cosas que están destinadas a pasar, además fue tu deseo vivir una vida humana y todo lo que conlleva con aquello, cuando ya los dioses habían perdido toda esperanza en los seres humanos tu pediste clemencia por ellos se te concedió 12 luna llenas para aquello, tiempo en el que debias demostrar que los humanos merecían el perdón y bajaste a la tierra por tu propia decisión y voluntad, llegaste a un mundo nuevo, totalmente distinto al tuyo, te maravillaste con lo hermoso y sencillo de la vida humana, al paso de las semanas comprovaste que quisas la humanidad no merecía el perdón y justo cuando estuviste a punto de perder las esperanzas, lo conociste, en un padro lleno de flores, un humano y no uno cualquiera, un humano que te robo el corazón, desde que sus ojos se encontraron tu vida tomo un giro totalmente distinto, al punto de olvidar tu propia naturaleza, pediste quedarte en la tierra, ser una humana y estar junto a aquel hombre, hasta que la noche negra llegó.

No solo te sacrificaste por la humanidad tu diste tu vida por un ser humano, el dios que bajo en la noche negra fue maldecido, por que mi niña debes saber algo un humano puede matar a otro humano, pero un dios no puede matar a un humano.

En la noche negra tu amado murió, el dios que bajo lo maton, maldecido ha estado aquel dios, condenado a vivir una vida sin amor o hasta que enmienda su camino, cosa que no ha pasado hasta el día de hoy y con tantas muertes en sus manos ya nada ni nadie podría ayudar a tan ser oscuro.

Pero tu siempre fuiste distinta a los otros dioses, tu amor y bondad por todos no hacía distinto es por eso que diste tu vida por la humanidad y para que ese humano volviera a la vida y fuera feliz.

Yo me enamore de un hombre y que paso con el Circonia fue feliz, el volvió a la vida tras tu muerte amada niña, pero nunca se unió a una humana, nunca volvió amar, nunca tuvo una familia o desendencia, por que su corazón ya no le pertenecía.

Yo ame a ese humano Circonia, asi ese y el a ti mi niña, su amor ha sido tan grande, tan extraño que pese al tiempo sus almas se han reencontrado una vez más, que estas diciendo, tu primero amor Serena ha sido tu único amor, sus deseos de volver a encontrarse ha hecho que su almas al fin se allan vuelto a encontrar después de tanto tiempo al fin están juntos, me refiero a tu príncipe el también reencarno.

Ahora mi amor por el tiene sentido, lo he amado desde siempre, pero Circonia porque hay cosas que he olvidado, porque no recuerdo algunas cosas, que me están ocultando, los dioses no te han ocultando nada mi niña, eres tú quien ha bloqueado tu propia mente.

Eres tu Serena la que prefiere no saber, aveces es mejor no saber aquello que no ha pasado aún, aquello que no estas lista para procesar, no fuerces las cosas todo en la vida tiene su momentos, tiempo y lugar, todas las personas tienen su destino marcado y se que sera difícil de procesar pero también era tu deseo sentir como una humana y el dolor es parte de esa humanidad que tanto anhelabas.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora