85. Nacimiento parte 2

74 16 3
                                    

Ya no puedo mas, a momentos siento que las fuerzas me abandonan, no puedo, no sin el, yo solo quería cumplir mi sueño, no se duerma o usted y el bebe van a morir, escucho sus palabras pero aun asi cierro mis ojos....

Serena...

Serenaaaa....

Chicas, estoy muerta, no, no lo estas ya estamos aqui, Serena mírame, Emy eres tu, sii, estamos aqui entramos por uno de los pasadisos secretos aun hay algunos en pie, chicas Serena esta sangrando mucho, es mucha sangre ella jamas habia sangrado tanto, Lita necesitamos agua limpia ahora, Serena mírame debes pujar cuando sientas un dolor muy fuerte puja, ya estamos aqui estan a salvo.

Esta bien, ahí bieneeeeee...

Puja, puja ahi biene la cabecita Serena pujaaaa.

Es bellisima, Serena tu hija es preciosa, que linda es, quiero verla, que linda eres tu eras mi sueño, yo queria algo de el, queria una parte de su amor, de nuestro amor y eso eres tu, chicas alguien bien debemos irnos ya, no podemos mover a Serena ella no va a poder Mina, su estado es delicado, demonios que aremos....

Llevensela.

Llevensela a su padre, si ella esta con Darien todo habra valido la pena.

No podemos dejarte aqui, no de nuevo, Rei ya no tenemos tiempo si el no la mata, no podrá corromperme yo estare bien, pero deben llevarsela ahora.

Chicas llevense a la niña, yo me quedare con ella, voy a cuidarla, Emy esta bien..

Cierro mis ojos y escucho como el llanto de mi hija se aleja mas y mas de mi, Emy vete o el te matara, el ya llego Serena.

Donde esta la mocosa, donde estaaaaa, muy lejos de ti, con su padre...

GUARDIAS....

GUARDIAS......

ESTUPIDOS....

BUSQUEN A LA NIÑA Y A QUIEN ESTE CON ELLA MATENLAAAAA MATEN A TODOS....

Reí no debimos dejarlas ahi, no debimos abandonar a Serena y a Emi, Mina si nos quedabamos matarian a la bebé escuchaste a Serena, chicas alguien viene, la señal Lita lanza la señal, ahoraaaaa.

Cuando somos acorraladas pensamos que este seria nuestro fin pero antes de que nos alcansaran ellos nos encontraron.

Proteganlas, que no se les acenquen, Rei donde esta Emi, con Serena en el castillo no pudimos sacarlas, que traes ahi Mina, Darien tu hija ya nacio, Serena queria que tu la tuvieras, que la protegieras...

Darien la luna.

Que hace Seiya aqui, matenlo o lo matamos nosotras, traidor, maldito, bastardo, por tu culpa, por tu cualpa, deben matarlo, deben matarlo yaaa.

Rei calmate, que me calme, Darien tu menos que nadie puede defenderlo.

Se que quieren matarme pero Serena no esta segura, que estas diciendo su hija esta con vida y esta aqui.

No, no lo ven, el pergamino decia que con el último claro de luna, el primer claro de luz y el primer llanto de vida, de una vida nueva e inesperada, mire la luna faltan unos minutos aun para eso suceda, por los dioses, que sucede Seiya, su vientre, su vientre, ahora lo entiendo, era muy grande, ella decia que se movia mucho demasiado para ser un solo bebe, no puede ser...

Son dos bebes....

Darien, esto no ha terminado.

Mina pon a mi hija a salvo, Lita debemos ingresar al palacio ahora..

Señor son muchos no vamos a resistir por mas tiempo, estamos perdiendo mi señor, quisas debamos, nooo eso jamas prefiero matarme yo mismo antes que rendirme ante esa escoria y ustedes dos van a morir aqui.

Me duele, me duele mucho, Emy..

Serena por los dioses viene otro bebe.

Vida nueva e inesperada y tu que pensaste que alejando a tu bebe de mi te salvarias de tu destino, el bebe que necesito para destruir todo aun esta en tu vientre, ustedes dos ineptos quedense con ellas y cuando nazca ese bebé quiero que maten a esa estupida doncella y al bebe cortenle el cuello antes de que llore y derramen su sangre en la reina, si no nace antes del ultimo rayo de luna matenlas, matenlas a las dos, entendieron, tu rey me espera pronto seras viuda y estaras lista para mi.

Serena escuchame se que estas cansada pero debes pujar, ya falta poco...

No...

No lo are Emy, ya no pujare prefiero morir con mi bebe dentro de mi que verlo morir, no le digas a nadie de este bebe sera lo mejor, yo jamas debi nacer, mi egoismo nos trajo hasta aqui por desear algo que jamas podria tener.

Escuchame Serena te juro por los dioses que si no estuvieras en este estado te duria unas cuantas calletadas, acaso no lo entiendes que tu existencia es lo que nos junto a todos, si tu no existieras jamas nuestros padres se habrian conocido, nosotras no hubieramos tenido esta maravillosa vida, yo jamas habria tenido la suerte de ser llamada hermana por un princesa menos una diosa, jamas me habria enamorado ya que en el fondo tu siempre supiste nustro destino por eso nos juntaste con los chicos, los guardias ya vienes, yo te protegeré con mi vida no porque sea un deber, lo are por que eres mi familia.

Emiii, esperaaaa Emiiii....

Cierro mis ojos, porfavor, porfavor solo quiero verlo una vez mas, porfavor...

Serena, Serena...

Darien.....

Darieeeeennn...

Ya viene, el ya viene y lo va a matar no lo ara tranquila, sacame de aqui porfavor, sacanos de aqui.

Cuando el me toma siento un dolor horrible jamas habia sentido tanto dolor en mi vida, solo reciste un poco mas, al salir del castillo, veo la luna y el dolor se acrecenta.

Darien debes bajarla ahora, debe pujar yaaaa o ambos van a morir.

Una batalla se desata a mi alrededor escucho como Darien me pide que puje, me pide que sea fuerte, que no me rinda.

Pujo y pujo una y otra vez, grito con todo lo que tengo y veo como el se acerca a nosotros esta a unos pasos de mi, sus ojos son de odio, rabia, rencor, oscuridad, pero su llanto lo detiene justo con el ultimo rayo de luna y el primer rayo de luz, y Darien lo atraviesa con su espada.

El dolor se calma, se va, mi nombre queda en el aire y la oscuridad queda en mi.

Serenaaaaaa, Serena despierta abre tus ojos mira ya todo acabo, el esta muerto amor, mira me diste una bello hijo y tenemos una niña, no puedes dejarme solo, no con dos hijos, no puedo hacerlo sin ti, sere un pasimo padre, dijiste que me darías todos los hijos que yo quisiera y quiero mas, noo puedes dejarme ahora no puedes.

Darien ella, noooo Emi ella esta dormida, solo esta cansada, porque dioses se lo suplico, no me la quiten no ahora.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora