25. Manuscrito

106 11 4
                                    

Apolo, ver a mi hija partir de esa forma no es algo que me guste, quisiera que su vida fuera distinta, pero desde antes de su nacimiento supe lo especial que seria, me deja tranquilo saber que estará bien con el, ese muchacho realmente la ama, se que la cuidará, cuando no podamos continuar junto a ella, solo espero estar en lo correcto y que el sea capas de tranquilizarla y calmar la tormenta que ella desatará.

Selene, Apolo estás seguro de esto, no se si es buena idea que se vallan de esta forma, quisas debimos esperar a que ella despertara y aseguranos que estuviera calmada, que pasara cuando ella despierte y si le da otra crisis, le han dado más de lo habitual.

Apolo, Selene a nuestra hija jamas le ha dado una crísis cuando esta con el, no lo has notado, cuando tenía 10 años y se coloco extraña al llegar a el Reino de la Rosa, quien la calmo, acoso no lo necuerdas fue el príncipe Darien y a Serena es cosa de observar como se coloca cuando lo ve, ella se ilumina por completo, además piensa en las palabras que dijo Circonia, sabes muy bien que hablaba de ella.

Haruka, y nos dirán al fin la verdad, aquello que no nos han dicho aún sobre la princesa, o debemos intuir lo que le está sucediendo y esta vez quisas seria buen que no omitieran nada, además todos vimos los gerogrificos que ella escribió y saben muy bien que no es cualquier idioma y lo que sucedió no es normal.

Kevin, eso es verdad, Apolo, Selene ustedes saben que yo se todo sobre la historia de cada una de las oráculos que ha existido hasta el día de hoy y nunca una de ellas había sido, como lo digo poseída por el espíritu del anterior oráculo y mucho menos hacer las cosas que princesa hace, rompe los vidrios con tan solo gritar y cuando toca un muerto logra ver lo último que vio y quizás cuantas cosas más hace de las que no sabemos.

Michiru, además no es la primera vez que sucede algo como esto, bueno después de ir a Nemesis cualquier llega mal, no culpo a la princesa, por su estado.

Molly, Apolo lo que le sucede a tu hija esta relacionado con su marca o no, una cosa es que ella sea el oráculo y otra muy distinta es de lo que ella es capaz de hacer más cuando se enoja.

Selene, están en lo cierto hay algo que no les hemos dicho, cuando Serena supo que era el oráculo ella nos comento algo más, hablo de un fenix que habita en ella y de la princesa que se sacrifico en la antigueda, la misma que tenía su marca.

Setzuna, hablas de la historia sobre el nacimiento de los oráculos, y del sacrificio de la princesa.

Selene, si pero esa historia no cuenta toda la verdad, Serena dijo que la princesa no siempre fue humana, era una diosa que bajo al mundo de los humanos y se quedó en el, eso es lo que ella nos dijo.

Tomoe, ahora entiendo todo, es tu hija no es asi, Serena es la diosa que bajo y se quedó en la tierra, es la princesa que se sacrifico, por eso los dioses se apiadaron de la humanidad, por que una diosa se sacrifico ella renuncio a su vida inmortalidad, por nosotros y nos enviaron a los oraculos como ofrenda por aquel sacrificio, no es asi.

Apolo, creo que una vez más querido amigo debo reconocer que estas en lo correcto, eso es lo que sabemos de ella, por que resucitó ahora no lo se, es un misterio, quisas hay cosas que mi hija no nos ha contado del todo.

Ikuko, un momento si Safiro se entera de esto, el no se detendrá hasta obtener a la Serena, Selene tu sabes que Nemesis siempre ha estado obsesionado con tu linaje y si quisas hay la posibilidad de que este relacionado con quello de lo prometimos no hablar nunca.

Molly, no estarás pensando que el sabe algo sobre el manuscrito prohibido, eso sería imposible además el Rey Ulises dio la orden de que se destruyeran todo lo relacionado con el, estamos hay presente cuando se quemo todo en la gran hoguera.

Ikuko, pero y si quedo uno, o si alguien hizo una copia de el, eso respondería al porqué Nemesis siempre han tenido esa enferma observación con el linaje de Selene, además ahora que sabemos que la princesa es quien es, hay una coherencia con el manuscrito, es ella, Selene es tu hija la que tanto han buscado.

Apolo, un momento pueden explicarnos de que diablos están hablando, por que nosotros no entendemos nada y que tienen que ver ese manuscrito con todo esto y como nunca habías mencionado algo sobre el Selene.

Selene, si no lo mencione antes fue por que no lo crei conveniente en su momento, además hablar de eso estaba prohibido con Michiru, Setsuna, Molly y Ikuko, teníamos un pacto, Apolo debes entender que me afecta hablar de esto a todas nos afecta.

Kenji, pero que dice el manuscrito y por qué fue destruido de esa forma.

Selene, es una leyenda antigua, habla sobre la primera descendiente de mi linaje, hace miles de años hubo un eclipse de sol y luna, esto ocurrió el mismo día en que aquella princesa osa Serena se sacrifico por toda la humanidad, ese dia apareció el primer oraculo, pero lo que nadie sabe es que no venía sola, ella traía en sus brazo a un niña recién nacida, esa bebe era mi antepasada, no se sabe nada sobre sus orígenes, ni de como llego a este mundo, pero lo más importante es que en el manuscrito esta la primera profecía proclamada por un oráculo en la tierra.

Apolo, Selene puedes ser más clara, que decia y que relación tiene con muestra hija y tu linaje, porque Safiro y su familia tiene esta obsesión con tu linaje y con Serena ahora.

Michiru, yo te explicare, pero deben entender que para Selene es muy doloroso hablar de esto y para nosotras también, en el manuscrito ademas hay ritual muy antiguo, habla que una niña nacería del linaje del bebé que cargaba en sus brazos el primer oraculo, un niña con sangre celestial nacería muchos años después, los dioses nos han puesto una prueba y esa niña seria la respuesta a todo, a la paz o a la destrucción, si una persona de alma oscura mata a la niña y se come su corazón, obtendrá la inmortalidad, tandra un poder equivalente al de un dios pero en la tierra y los dioses ya no interferiran en el destino de los humanos, el Rey Ulisis no creía en ese manuscritos menos en su profesia, hasta que paso esa horrible desgracias.

Selene, tenía una hermana mayor Apolo, su nombre fue borrado de la historia de mi reino, es como si ella no existirá, yo tenía unos 6 años y ella murio en su cumpleaños número 16, murió junto a sus doncellas, era conocida como la princesa Kakyuu, Serena tiene muchas cosas de mi hermana, esa bondad por las personas, su humildad, su carisma, las veo en mi hija o lo que recuerdo de ella, cierro mis ojos y la veo cada día de mi vida nunca la he olvidado, esta enterrada debajo del gran árbol de sakura, todos los días me despertaba con un beso en mi mejilla, me decía cuanto me quería y lo feliz que era al tenerme como su hermana, mi madre la reina Apolita como saben murió en mi nacimiento, y mi hermosa hermana nunca me dejó sola, ella me decía que siempre estaríamos juntas, que cuidaría de mi y que ella se encararia de buscar al mejor príncipe para mi, tenía el pelo de color rojo como el fuego, era bellísima de eso no había duda.

Apolo, tenías una hermana porque nunca hablaste de ella y como fue que murió.

Setzuna, a la princesa Kakyuu la encontraron a la mañana siguiente de su compleaños, en el lago sin vida y sin su corazón, también mataron a sus doncellas, nuestras hermanas, mi padre era el consejero real en ese tiempo, no se tuvieron pruebas pero el Rey Ulises siempre sospecho de él rey Rebeus, padre de él rey Safiro.

Apolo iremos a Nemesis, no permitiré que el se acerque a Serena o alguna de las chicas y muchos menos a ti Selene.

Kenji, ves que teníamos razón, estuvo bien educar a las niñas de la forma que lo hicimos, no será fácil lastimar a alguna de ellas.

Haruka, de es no tengo duda yo mismo las entrene y antes de que alguna sea lastimada ella darán una muy buena pelea.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora