48. Mi burbuja

127 18 6
                                    

Darien desde cuando sabes que yo soy el oráculo y por que nunca me mencionaste nada, todos estos años siempre pensé que te tenia a salvo de mi secreto, en cambio tu siempre lo supiste, quizás en el fondo yo sabía que algo intuías pero quería pensar que te tenía en una burbuja a salvo de mi secreto, de lo que soy y de lo que aún me falta por saber, tengo una duda, se lo has dicho a los chicos, ellos saben de mi, que yo soy el oráculo.

No Serena claro que no les he dicho nada ni a ellos, ni a nadie, pero quiero que sepas que confío en los chicos, además se que tu también confías en ellos, no es por eso que les pediste a mis padres que los trajeran al palacio y que se trasformaran en mi escolta.

Si es así Darien, yo los vi junto a ti y sentí que tu los necesitarías en el futuro y quería mantenerte a salgo es mi deseo.

Serena si no te lo dije antes que sabia quien eras en realidad, quisas fue por que no era el momento adecuado, no quería presionarte, entiendo que esto para ti ha tenido que ser muy difícil y complicado, yo quiero ser un apoyo para ti, que puedas confiar en mi, se que intentas proteger a todos, lo veo en su ojos en como actúas, pero desde ahora tienes que entender que no estarás sola, se que ya es difícil ser quien eres, pero ya me has dicho que me amas y no voy a renunciar a tu nunca.

Yo siempre he sentido algo especial por ti Serena, desde niño eres lo único en lo que pensaba, saber cuando te vería al fin, cuando podríamos estar junto, intentar saber si lo que yo sentía por ti no era solo una ilusión o parte de mi imaginación, me emocionaba tanto cuando te podía ver al fin, pero la verdad es que siempre recordé las palabras de Circonia.

Al principio tuve mis dudas, pero luego entendí que esas dudas era miedo, por ti y cuando bajaste esa vez del carruaje con tu bellos ojos llenos de lagrimas y te cruzaste con mis ojos, supe que solo tú podrías ser el oráculo, mi corazón siempre ha sido tuyo y lo será por toda la eternidad y quiero que sepas que por ti estoy dispuesto a todo, me acerco a ella y le doy un beso, eres preciosa nunca me cansaré de decirtelo.

Gracias Darien por entenderme, por no juzgarme, por confiar en mi, por amarme como lo haces, por encontrarme, siento como mis ojos comienzan a cerrase poco a poco, Darien di que no he despertado aún, no rompas mi burbuja de felicidad, yo necesito estar así junto a ti, sentirme a salvo entre tus brazos.

Veo como ella se va quedando dormida, se que esta cansada y lastimada vi los ematomas en su cuerpo, la caída debe haber sido dura, como es posible que siga viva, agradesco a los dioses de que tenerla junto a mi quisiera tenerla así siempre, segura y a salvo más ahora que ella me ha contado al fin toda la verdad y ahora entiendo que mis preocupaciones por ella han estado en lo correcto, el Rey Safiro queria algo mas de ella y si Diamante sabe de esto, espero que el no sepa nada más, yo pensé que el Rey Safiro la amaban, pero eso no es amor, solo quería de ella poder lo que conlleva su sangre, su corazón, siento cuando tocan la puerta y veo ingresar a Emi.

Emi, Darien disculpa peron ya han pasado 12 horas, como esta Serena ha despertado al fin, las chicas y todos estamos muy preocupados y ya no soportabamos no saber noticias de ella, no hemos podido conciliar el sueño y las chicas ya no son capaces de comer nada.

Darien, noto la desesperación en sus palabras y en sus ojos ojo y aunque ella me lo pido se que Emi será discreta, si despertó estuvimos conversando pero hace muy poco se volvió a quedar dormida, pero ella no quiere que se sepa aun.

Emi, cuando escucho sus palabras siento un gran alivio, gracias a los dioses, lo veo y noto sus mirada hacia ella y me dio cuenta que ya lo sabe, ella te lo contó verdad conociéndola me imagino lo que te dijo, debe haber hablado de su burbuja, es como ella se expresa cuando está junto a ti, se siente segura, tranquila y a salvo, no te preocupes no romperé su burbuja aun, seré discreta no te preocupes, voy a pedir que suban algo de comer para los dos y además are que traigan nuevamente agua a caliente, eso le ara bien.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora