78. Paz momentanea

118 13 5
                                    

Cinco semanas han pasado desde que anuncie quien era en realidad, las personas aún murmuran asombrados ante tal noticia, a los pocos días tal acontecimiento llegó a cada rincón de los reinos, se que es algo que nadie se esperaba por años esperaron saber la verdad pero jamás sospecharon que yo era en realidad el oráculo.

Cuando todos supieron de mi tras el anuncio Darien fue muy enfático en señalar que si sus padres  no daban su consentimiento para nuestro matrimonio, el se casaría de todos modos conmigo y que no permitiría por nada del mundo que yo avandonara el palacio y muchos menos su reino, tras aquellos anunciamos nuestro compromiso, si fuera por el ya estaríamos casado pero sus padres jamás nos dejarían hacer una boda pequeña, tras unas larga, larga lucha con la reina Luna esta accedió a organizar todo en menos de 6 semanas y ya estamos solo a una semana de que al fin pueda ser su esposa.

Los padres de darien ellos aún estában sorpendidos con tal revelación, al comienzo el rey Artemis no lo tomó muy bien, pensó que después de tantos años mis padres no le tenían confianza en realidad, ya que le ocultaron por años estas noticia, luego comprendieron que si se lo ocultaron fue también por su propia seguridad y la de su familia, aunque la reina Luna siempre sospecho algo extraño en mi y en las chicas, jamas imagino que yo era el oráculo y mucho menos la reencarnación de una diosa.

Estos días han sido los más tranquilo en años, tanto el rey Artemis como la reina Luna me tratan con su hija, aunque Seiya se ha mantenido alejado de mi, solo me mira al pasar queriendo acercarse pero no lo hace, se que en el fondo no es amor lo que el siente por mi, es solo una obsesión por tener lo que su hermano tiene, solo espero que tome el camino correcto, si tan solo pudiera ver todo el amor que Hotaru siente por él, he visto a Hotaru feliz en el futuro pero jamás he visto con quien será feliz, quizás su destino aun no esta trazado del todo quisiera que fueran feliz juntos, que por fin el y Darien llevarán una buena relación, como los hermanos que son.
 
Serena te ves tan bella en tu vestido de novia, eres y serás el vivo retrato de tu madre tan bella mi niña, si tu madre te viera así, estaría tan emocionada de verte y tu padre sin duda estaría llorando, tía Michiru ellos siempre estarán junto a nosotros en nuestros corazones, tienes razón mi niña, no se ve bella Ikuko, si tan preciosa como su madre y como se que se verán ustedes chicas, si esos muchachos sobrevivieron a la pedido de mano de Serena estarán más que preparador para cuando hablen con sus padres.

Darien se va quedar sin aliento cuando te vea vestida de novia de seguro se enemora mas de ti Serena.... Serena.. estas bien sucede algo, Mina chicas, tias, es que he estado pensando algo y creo que ya tome una decisión, que decisión tomaste, es sobre el castillos de mis padres, no lo voy a reconstruir, siento que hacerlo y vivir ahí donde hay tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta sangre no me aria feliz, pero aquí todos hemos sido muy feliz no solo yo encontré el amor aquí todas lo han encontrado, yo no quiero seguir viviendo en el pasado.

Acerca de que encontramos el amor eso es para las demás, yo no he tenido tanta suerte, Hotaru no digas eso mira te contare un secreto yo he visto el futuro, el de todas ustedes son imagines de cosas que no han pasado y te puedo asegurar que tu al igual que todas serán muy felices aquí en este reino, por eso he decidido que nos quedemos aquí, claramente no dejaré a mi pueblo solo, eso es algo que jamás lo aremos pero desde aquí además después de que me case con Darien ambos reinos serán solo uno.

Lo dices enserió Serena se van a quedar junto a nosotros aqui, Artemis se va a poner tan feliz de que se queden desde que ustedes están aquí en el castillo todo se siente tan feliz, reina Luna, noo Seréna nada de reina Luna tu eres mi hija, después de todo siempre te he esperado solo que estabas perdida y al fin te encontré, al fin lo entiendo después de tantos años.

Perdida porque dice eso, no entiendo,  el día de tu nacimiento Circonia me dijo que la vida de mi hijo estaría ligada a la tuya y a la del Oráculo y esas eres tu, que cuidarias de nosotros que serias dos en una, pero que a la vez a mi vida llegara una niña tan especial que llegado el momento se convertiría en una hija para mi y esa niña ere tu, para mi eres y serás siempre una hija más y por eso te obsequiare este collar símbolo de nuestro reino y de nuestra familia que ahora y siempre sera la tuya, gracias mamá Luna, mi niña veras que desde ahora todo será felicidad, se que no quieres reconstruir el castillo de tus padres pero aremos en su memoria un bellísimo monumento en su honor cercano al lago estas de acuerdo con esoo, si me parece algo muy bello.

Tras la conversación con la reina me sentí mucho más tranquila, en calma siempre la sentí a ella como una madre para mi, aunque jamás podrá ocupar el lugar de mi madre, quisiera que ellos vieran lo feliz que estoy, tanto que hay días que no recuerdo que Diamante aun sigue con vida, muchos han sido los esfuerzo de las guardias reales en encontrar su paradero incluso Negerenia nos dio su apoyo, ella decidió renombrar a Nemesis como el reino Esmeralda en honor a su madre, Nemesis será solo un mal recuerdo para todos y se que su pueblo al fin podrá ser feliz.

Escucho a las chicas conversar sobre todo lo que tenemos que hacer mañana y yo solo voy poco a poco cerrando mis ojos hasta que sus voces cada vez se sienten más y más lejanas.

Cuando abro los ojos me veo en un calabozo, esta oscuro y siento un poco de frio incluso, apenas se ve la luz de la luna intento buscar o reconocer algo que me permita saber donde estoy, pero porque se me hace tan familiar este lugar, yo he estado antes aquí pero cuando, ya lo recuerdo tuve una visión y vi a Darien pero el no esta aquí, intento gritar, pedir ayuda, porfavor ayúdeme, porque siento tanto miedo, no es miedo por mi es por algo más, pero que es, comiendo a escuchar ruido es como si una batalla se estuviera llevando a cabo muy cerca de donde estoy, intento gritar implorando que alguien me pueda ayudar pero comienzo a sentir un dolor tan fuerte que un grito sale de mi boca, es un dolor intento, siento que me estoy partiendo en dos siento unos paso y lo veo....

Seiya que haces aquí...

El intenta decirme algo pero no logro escucharlo, se va me deja sola, sola con mi dolor, intento pararme pero una cadenas extrañas me lo impiden y nuevamente el dolor se apodera de mi, siento que me desgarro lentamente por dentro, porque estoy sola, donde estan todos, Darien, Darien ayúdame, sacame de aqui...

ayúdanos.......

Cuando abro mis ojos se que algo no anda bien que hago en el cuarto de Darien otra vez, cuando me muevo lo veo recostado tiene una de mis manos en su boca, llevo mi otra mano a su pelo y el se sobresalta mirándome desconcertado.

Serena, despertaste amor al fin, el me besa por toda la cara, diciendo mi nombre una y otra vez, impidiendome que logre tan solo pronunciar alguna palabra, tanto es su revuelo que ingresan las chicas a la recamara todas llevan una ojeras espantosas.

Por los dioses que me paso, miro a Darien que mira a las chicas desconcertado, has estado dormida cinco días Serena, escucho alfil decir de la boca de Reí.

Cinco días, Darien mira las chicas y escucho claramente cuando dice, suspenderemos todo hasta que ella esté bien, por lo menos una o dos semanas más.

Una o dos semanas más, esta hablando sobre posponer nuestro matrimonio, intento que me escucho pero el no me hace caso lo cual me hace que me comience a enojar, por lo cual decido alsar mi vos.

Ni te atrevas a hacer tal cosas, Darien escucha mis palabras esta será una batalla en la cual no vas a querer participar, porque te juro por los dioses, por mis padres y por este amor que te tengo que no vas a ganar, ni tu, ni nadie va a impedir que se realice esta boda, ya he esperado mucho tiempo para que al fin estemos juntos, me lo debes, me lo he ganado, no puede  posponer esta boda ni tu, ni nadie eso es algo que no voy a permitir...

Siento cuando el coloca sus manos en mi cara tratando de que nuestros ojos se conecten, y comiendo a escuchar su voz y me doy cuenta del desastre que he provocado, los vidrios se han trisados por completo unos segundos más y pude haber lastimado a alguien.

Tranquila amor, todo se ara como tu quieras, nos casaremos dentro de dos días, jamas te are enojar lo prometo, me rindo a tus pies tu has ganado.

Yo...

Tranquila están bien no te alarmes nadie salio lastimado solo debes respiras yo puedo con esto, tu no me asustas se que jamás nos podrías lastimar, solo respira.

En sus brazos me siento en calma, por poco y pierdo el control, durante el día nadie me pregunto nada sobre que me paso o porque dormí tres días, ya había soñado con ese calabozo lo nuevo fue ver a Seiya será que nos va a traicionar, que debor hacer siento un impulso, es como si palabras comenzaran a aflorar a salir solas de mi boca.

Un traidor se remendara, llegado el momento lo entenderá, el será quien protege la vida de un príncipe y los dioses lo perdonarán, si el príncipe vive  la paz llegará.

Serena estas bien que fue eso, noto como todo me miran todo menos el, algo se avecina los dioses me han advertido.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora