13. Festival de las luces parte 1

83 14 2
                                    

Selene, Apolo por los dioses despierta, despierta por favor despierta, que ocurre mujer, las niñas no están en su alcoba, que esta diciendo, Serena no esta, no sabemos donde están las niñas, ya despierte a los demás, los hijos de Artemis y Luna tampoco están en sus aposentos, Artemis ha levantando a toda la guardia del castillo, para iniciar la búsqueda, Haruka ya esta con ellos.

Apolo, salíamos de nuestras habitacion y al bajar por las escaleras, noto el gran revuelo que hay en el palacio y lo único que deseo es poder ver a mi hija, que ocurrió.

Haruka, Apolo la reina Luna fue a ver a las niñas y se percato que no estaban en sus camas y tampoco sus hijos, hemos revisado todas las habitaciones del palacio y no hay señal de ellos.

Kevin, su majestad, un sirviente vio hace media hora salir a los niños rumbo al lago.

Apolo, salimos todo rápidamente rumbo al lago y a medida que nos vamos acercando noto que mi hija va saliendo del lago, pero cuando ella nos ve, noto algo distinto, su mirada a cambio, Selene solo aprieta mi mano más y más fuerte a medida que nos acercamos a ellos, y antes de poder pedir explicación, mi hija se me adelanta.

Serena, cuando los veo llegar a donde estamos, decido hablar, sus majestades, padres, tíos, no quiero que se enfaden con ellos, la verdad es que si ellos están aquí afuera del palacio y a esta hora, es solamente por mi culpa, ellos al igual que ustedes solo salieron a buscarme al darse cuenta que yo no estaba en mis aposentos.

Pero ya que todos están despiertos hay un tema que debemos conversar y que se que han esperado años poder escuchar de mi, el oráculo me ha contactado y los dioses quieres prevenirlos de algo.

Darien, yo la miro cuando ella comienza a hablar y se que si no la ayudo nos tendrán a todos aqui hasta el  amanecer así que decido hablar, si me permiten antes de que le hagan alguna pregunta, no creen que es mejor que se cambie de ropa esta empapada, además creo que es mejor que descanse un poco, no lo creo Rei Apolo, antes de que el me diga algo noto cuando la princesa me ve y cierra sus ojos por completo perdiendo el conocimiento, doy gracias a los dioses que estaba cerca de ella y alcanse a sostenerla antes de que callera.

...........

Serena, abro mis ojos y noto que estoy en mi alcoba, al fin despiertas princesa, nos has dado un susto horrible, lo siento Mina, necesito levantarme, no quieres descansar un poco más, no, no es el momento, Emi puedes ir a informar que he despertado y que necesito hablar con mis padres, los reyes y los integrantes de la orden de luna.

Emi, los integrantes de la orden de la luna, quienes son ellos, sus padres chicas.

Lita, nos dirás que es lo que esta pasando, sales a media noche, sin decir nada, nos das un susto horrible, sin contar que cuando te encontramos en el lago no nos dijiste nada, que ocurre Serena, sabe que puedes contar con nosotras.

Serena, lo se chicas se que puedo contar con usted y desde ahora creo necesitare todas su ayuda, Rei cierra la puerta, cuando ellas se cercan les hablo en voz baja.

Les menti.....

Les he mentido a todos nadie me contacto, yo se que ustedes saben que yo seré quien hable por el oráculo, ya que este no se puede mostrar como los anteriores oráculo.

Rei, de que esta hablando, como que has mentido y además todos los reinos  saben que tu naciste bendecida por la diosa de la luna y que seras quien hables por el oráculo.

Serene, eso no es del todo así chicas, acaso no se han preguntado el porque de nuestros entrenamiento, vamos chicas, además de mi ustedes conocen a la princesa Diana y a la odiosa de Negerenia, creen que ellas reciben la misma educación y entrenamientos que yo, o que alguna doncella de ellas es entrenada como ustedes, se que lo han pensado hace un buen tiempo sin contar la seguridad del castillo y como mis padres y sus padres se han empecinado que ustedes estén siempre junto a mi.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora