Ella murió, Selene trata de descansar se que estas exhausta llevas horas sin dormir, pero Apolo Circonia ha muerto que aremos muestra hija Apolo, que aremos ahora.....
Apolo ella me lo dijo, ahí algo que debes saber......
Necesito decirte, ella me lo dijo, que no deben saber, nadie debe saber....
Nuestra hija Apolo, nuestra pequeña hija, es........
Que ocurre mujer, antes de que logre decirme más, veo como se queda completamente dormida, partera la reina ayudela, mi señor la reina esta bien, solo está dormida, necesita descansar, fue muy largo el parto hay una nodriza que mande a llamar, solo de ser necesario, debemos dejar que la reina descanse, estaré con ella en todo momento, se lo aseguro, no quiero que este solo en ningún momento.
Como es tradición salgo de la alcoba con mi hija en los brazo, al salir de la habitación me detengo y observo un momento su inusual marca en la frente, es una perfecta luna y al verla, la reconozco, recuerdo lo que el oráculo me dijo hace muchos años atrás.
.....Recuerdo.....
.....años atrás...........Príncipe Apolo, dígame que es lo que desea saber y en que puedo ayudarle, yo creo que tu sabes mi pregunta Circonia, joven príncipe el que este enamorado su majestad no es un secreto, eso hasta su madre la reina lo sabe, a ti no se te puede ocultar nada verdad y ella que es lo que siente, se que ella esta siendo cortejada por Safiro, él le ha estado mandando joyas, obsequios, telas un sin fin de regalos y el es muy insistente, y si ella lo acepta, quizás no sienta lo mismo por mi.
Apolo, Selene puede ser cortejar por muchos nobles, incluso dos príncipes, pero me temo que su corazón ya tiene un dueño y no es precisamente Safiro.
Príncipe solo puedo decirle que usted será inmensamente feliz con la mujer que ama, pero un hombre oz odiara de por vida cuando su amada lo escoja a usted, por sobre el, me temo que Safiro nunca olvidara su obsesión, eso le pesara de por vida, su odio no parara jamas, pero me temo que otra mujer aparecerá y el comenzará a desear, aquella con la marca de la luna.
La marca de la luna no entiendo Circonia, su descendencia será una inigualable e inusual princesa, me estas diciendo que Safiro se obsecionara con mi hija.
Joven Apolo, debe ser cauteloso, nadie debe saber esto o su vida y la de su amada correrá un grave riesgo, debe ser hábil, astuto, discreto ante todo, el nunca debe notar su incomodidad, esa será su ventaja, pero llegado el momento usted deberá tomar una dolorosa desicion.
Que clase de desicion, su vida o la de su hija, Safiro me matara, no mi Rey nadie lo matare, pero será llevado a ese destinó y usted tomará aquella decisión, todo por el amor a su hija, ella será la que carge con aquella marca antigua, su alma volverá y guiada por los dioses ella será.
Circonia solo quiero saber algo más, solo una cosa, mi hija vivirá, sera feliz.
Ella si vivirá, sera imparable, sera feliz, pero también sufrirá y llorara, sera tan o más testaruda que sus padres, sera indomable, pero también odiara y amara con la misma intensidad, resistirá hasta la mas grande tormenta y si su majestad ella vivirá pero renacerá como el fenix de las cenizas y traerá la paz absoluta...
.....fin de recuerdo.....
Miro a mi hija la cual duerme plácidamente en mis brazos, sabes pequeña mía llevo años esperando por ti y al fin te tengo a mi lado, no se cuantos años estemos juntos pero desfrutare cada momento junto a ti, es tan pequeña y frágil, ella solo duerme en mi brazos ajena a todo lo que esta pasando en el reino.
Camino con ella por los pasillos del castillo hasta llegar al salón principal donde está la corte del Reino y los reyes, Artemis, Luna y Safiro, esperando confirmar las noticias de Cirnonia y sobretodo del nacimiento de mi hija, ingreso con ella en mis brazos y les anuncio.
Todos deben saber ya que Cirnonia lamentablemente ha muerto y no contamos además con la hubicacion del próximo oráculo, pero hoy también es un día de felicidad, mi bella y muy amada reina, me ha dado la dicha de convertirme en padre y nada menos de una hermosa princesa, oz presento a todos a la princesa Serena, princesa del Reino Crystal.
Felicidad Apolo, se acerca la reina Luna junto a su hijo, puedo verla me dice el pequeño Darien quien es interrumpido por el hijo de Safiro, no yo primero correte, yo soy más grande que tu.
Diamante, que es eso, con eso papá quieres que me case, yo no quiero es fea, además tiene un luna en su frente, es feisima, el pequeño Darien se acerca y la mira, no es fea, es una bebé esta chiquita y en bellísima y si tiene una luna es por que ha sido bendecida por la diosa de la luna, ella es especial, cierto mami, es como la niña de la leyenda que me cuentas, veo como la reina solo le asiste.
Todos se acercan a verla y dan bendiciones a la nueva princesa, incluso, Safiro sera tan bella y exquisita como su madre dice, lo cual a momentos me hace hervir la sangre de la impotencia, nunca ha superado que Selene sea mi esposa y no la de el, no dejare que mi hija se le acerqué, are todo lo que este en mi manos por alejarla de el y de su descendencia.
Así que es verdad, tiene la marca de la luna, Circonia les comento algo sobre el fututo de su hija, o el significado de aquella extraña marca, me temo que no hubo tiempo para aquello Safiro, Circonia además no alcanso a conocer a mi hija o decirnos algo sobre ella, murió antes de equello.
Como es constumbre iré a presentar a mi hija al pueblo, antes de salir la reina Luna alsa la vos, yo se cuales fueron las últimas palabras de Circonia, veo como Safiro se encuentra completamente descoloco con las palabras de Luna, en silencio me confirma el tubo que ver con al muerte de Circonia.
Ella me dijo que tu bebe seria una princesa, el oráculo hablo de ella, al verla noto su marca en la frente, sabes lo que significa esa marca Apolo, yo niego pese a conocer el significado de la marca de mi hija, es verdad lo que dijo mi hijo ella ha sido bendecida por la diosa de la luna y es por eso que solo tu hija sabrá quien es el oráculo llegado el momento, ella será quien nos devele la voluntad de los dioses.
Entiendo, Luna ella te hablo algo más sobre mi hija, cuando el me pregunta eso niego, lo lamento Apolo solo me dijo eso, cuando le dijo aquella mentira, veo a Artemis y se que el sabe que he ocultado algo más.
Al llegar al balcón proclamó, queridos súbditos es para mi un pesar darles tan lamentable noticia, hoy nos ha dejado una persona muy querida y apreciada por todos, lamento decirles que nuestra oráculo ha muerto, un revuelo comienza a surgir entre la muchedumbre, oz pido que se calmen.
Lamentable no sabemos nada sobre su sucesora pero Circonia antes de morir nos dio una pista, mi hija la princesa Serena será quien descubrirá la verdadera identidad sobre el oráculo y llegado el momento ella nos irá manifestado la voluntad de nuestros dioses.
Todo el reino grita larga vida a los reyes, larga vida a nuestra amada princesa Serena.
Ingreso al salón y Safiro me habla, Apolo no has dicho nada sobre mi proposición, quiero que confirmes que tu hija será la prometida y futura reina de mi hijo.
Antes de que Artemis diga algo levantó mi mano, te dará la respuesta que tanto quieres escuchar, al no haber un oráculo no se que sería lo más adecuado, no sabemos cual será la voluntad de los dioses, es por eso que sera mi hija y solo ella la que decida a quien amar.
Me estas insultando Apolo, no hay mejores descendiente que tu hija y mi hijo, nuestros reinos serian los más poderoso se unirian al fin nuestras castas.
Lo que esta señalando es subjetivo, pero siento y creo que es lo más justo dice Artemis, que ella escoja, que los chicos demuestren si la quieren o no, el fututo es tan incierto.
Apolo, estoy totalmente de acuerdo contigo Artemis, si me disculpan iré a recostar a mi hija además hay un funeral que preparar.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...