63. Cuenta regresiva

131 17 4
                                    

Luego de darme un refrescante baño y quitarme de encima toda la sangre que tenía en mi, las chicas me ayudan a vestirme, para ser sincera no podría hacerlo por mi cuenta ya que apenas tengo fuerzas para hacerlo yo misma, ellas me arreglan con mucho cuidado, me obligan a comer algo antes de salir de la habitación, al abrí la puerta me encuentro con sus ojos, esos cautivantes ojos azules oscuro que tanto he amado en esta y en mi otra vida, ahora lo entiendo porque siempre ha sido el, porque su sola presencia me llena de paz y calma mi alma.

Antes de que alcanse siquiera a protestar o procesar algo, estoy en sus brazos y la verdad es que jamás protestaria por estar en sus brazos, no vas a dar un solo paso más, aun estas muy pálida y débil, todo sea para que ellos se vallan lo antes posible de nuestro reino no los quiero cerca de ti o de mi, esta bien Darien, yo estoy bien tranquilo, hablaré con él y ellos se van a ir de aquí.

Antes del llegar al salón principal le pido que me baje noto que mi solicitud no es de su agrado, estaré bien Darien te lo prometo me sentaré y no me moveré se ahí, el me deja en el suelo e ingreso al salón en donde todos están presentes, camino con cautela y me siento en el gran sillón cerca de la gran chimenea.

Princesa me alegra poder verla al fin, estas sin duda más bella que nunca, seré directo y breve, quisiera que me concediera dar un paseo por los jardines antes de mi partida, a solas claramente.

Lo lamento Rey Diamante, pero la verdad es que no estoy en condiciones para ir a dar un paseo en estos momentos, tía Setsuna me dio un té para calmar mis nervios y no soy capas de dar muchos paso por ahora, así que lo que tenga que decir....

Puede ser a solas princesa, ya que usted ha compartido la cama con el príncipe Darien, se que no ha pasado nada entre usted y el, ya que se debelo sobre el  estado de pureza del príncipe, pero no quita que halla tenido más momentos íntimos y a solas con él, bueno usted nunca ha estado en mi habitación y mucho menos a dormido en mi cama junto a mi, creo que como siempre se le ha consedido más tiempo y privilegios al príncipe Darien y no solo eso, desde que asumi el trono del Reino de Némesis no me ha entregado algún augurio sobre el oráculo o acaso los dioses ya no velan por el reino de Némesis, o quisas usted no está cumpliendo su rol como la mensajera del oráculo quien se ha negado a dar la cara y se esconde detrás de usted princesa Serena.

Con respecto al tiempo que he estado en el reino de la Rosa, eso es debido al trato que he recibido aquí, no quiero entrar en discusiones pero usted, su hermana y el difunto rey Safiro no han sido muy cordiales conmigo durante mis estadías en su reino, me refiero a sus constantes peticiones y amenazas, con respecto al oráculo si le dado más de un mensaje si usted no ha querido escuchar no es mi culpa y por último si usted desea estar un tiempo a solas conmigo, puede sentarse un momento aquí junto ami y conversar, como ve todos están a una distancia prudente puede decirme lo que quiera y nadie va a escuchar.

Princesa de verdad me gustaría conversar a solas con usted o acaso me tiene miedo, siento que todo el mundo trata de evitar dejarme a solas con ustedes, cuando llegue me informaron de que estaba complicada de salud y no sole eso extrañamente dormio nada menos que dos días, despertando mágicamente para el cumpleaños de su madre y siempre sucede algo cuando estoy junto a usted, siento que todos inclusos sus padres quieren alejarte de mi, el trato era que ellos no influirán en su decisión, pero no es lo que han demostrado hasta el momento.

No, Rey Diamante no malinterprete mis palabras y como usted ya ha visto no soy como una princesa común, el miedo no es algo que me atormenta, pero si eso le hace sentirse mejor está bien, me levanto del asiento, oz pido a todos que nos den 5 minutos a solas, el rey Diamante y yo tenemos un tema que tratar en privado, veo la preocupación en los ojos de todos, padre solo serán 5 minutos, el me asienta y salen todo del salón.

Ahora rey Diamante tiene 5 minutos a solas contigo como usted lo pido así que lo que tenga que decir hágalo ahora, que astuta princesa, esta bien será como tu quieras, cuando mi padre murió, cuando lo mataste mejor dicho no es asi rey Diamante puede mentir a todos sobre lo que paso ese día, menos a mi recuerde que soy quien habla por el oráculo, o como acaba de decirme soy la mensajera.

Veo princesa que estamos siendo sinceros, si ella te dijo lo que en verdad pasó, por que no lo has dicho a todos, porque eso rey Diamante es algo que tu padre si sabia que pasaría, que moriría de la mima forma que su padre murió, es parte de su condena, por la sangre que han derramado todos tus antepasados.

Sabes más cosas de las que dices saber princesa, tienes muchos secretos escondido, no solo eres la que habla por el oráculo, eres distinta a todo ser humano es como si tu esencia no fuera de este mundo, no sientes que estamos hechos el uno para el otro, siempre he sentido que estamos conectados, que algo muy antiguo nos une, ya queda poco para tu cumplaños y como muestra de mi lealtad hacia ti te tengo un presente que creo es de tu reino.

Cuando el me entrega el pergamino compruebo lo que tanto tenían ellos lo sabían, siempre han sabido de mi legado, cuando lo tomo en mis mano noto la diferencia con el que había debajo de la biblioteca, es una réplica, y el original rey Diamante esto es una replica cree que no me daría cuenta.

Siempre supe princesa que se daría cuenta de ese inusual detalle y compruebo que sabe sobre su peculiar y extraño mensaje o mejor dicho sobre la primera profecia, que pasaría si esto llegase a manos de personas sin escrúpulos, usted y su madre correrían un grave peligro, el poder es algo que muchos desean, es un tesoro que cualquier cociaria en secreto, más cuando se puede tener la inmortalidad.

Crei rey Diamante que la etapa de las amenazas había acabado, no es una amenaza princesa es una advertencia, o me elijes a mi o te atienes a las consecuencias, porque yo no voy a renunciar a ti princesa Serena o eres mía o de nadie, debes entender que no es algo que pueda evitar te has transformado en una obsesión para mi, y cree en mis palabras llegare a las últimas consecuencias con tan de que al fin seas mía, are que la tierra se retuerza de ser necesario, sería capas de matar a todo el mundo con tal de tenerte a mi lado y la vida de tu madre y de todas a quienes tanto amas están en tus manos.

Eso quiere decir rey Diamante que nuestro destino ya ha sido entrelazado, yo también asumiere todas las consecuencias sobre mis decisiones que de eso no le quepa duda, pero se equivoca si cree que las amenazas me dan miedo, pues debería princesa, por que de algo estoy seguro usted ama a muchas personas pero estarás dispuesta de verlos sufrir, verlos morir por tu mala desicion, yo te puedo dar el mundo entero, Serena se mía, se mi reina.

Veo como la puerta se abre y me encuentro con sus ojos, Rey Diamante si me disculpan ya me retiro necesito descansar nos vemos dentro de dos lunas en mi cumpleaños, que ustede y su hermana tengan un buen viaje de regreso a su reino.

Me levanto con cuidado y salgo del salón, de un momento a otro estoy nuevamente en sus brazos, su aroma me invade por completo, es como si solo necesitarás de él para poder sentirme segura, plena, te he dicho que este es mi lugar favorito.

Estas pálida Serena, no debería haberte levantado te quedaras en reposo y en mi cama hasta que te vuelvan los colores, de acuerdo, fueron mis últimas palabras.....

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora