6. Sepelio

95 15 7
                                    

Cuando abro por fin mis ojos noto que ya es de día y que estoy en mi alcoba, miro a la ventana y me encuentro con la imagen que hace que todo el dolor que sentí por el parto valga la pena, veo a Apolo quien tiene en sus brazos a nuestra preciosa y pequeña hija.

Veo como la mira con amor, ternura y devoción, es una imagen que atesorare toda mi vida, me conforta el alma tenerlos junto a mí y agradezco a los dioses por esta oportunidad, este pedasito de felicidad que ha dado otro sentido a mi vida.

Hasta que al fin lo escucho, mi reina despertaste, lo veo venir hacia mi y noto cuando le habla a nuestra hija, mira pequeña quien despertó al fin y creo quiere verte tanto como tu a ella, se que tu también quieres verla y debes además tener mucha, mucha hambre.

Damela Apolo, el me la entrega al fin veo su preciosa carita con su singular marca de luna en su frente, hola mi niña soy tu mamá, noto que se coloca algo extraña, a tomado pecho de alguna nodriza, no Selene tu hija es obstinada y terca, siendo tan pequeña quien lo diria prepárate porque esta princesa tiene un carácter de tener, se ha negado a tomar pecho de la nodriza que trajo la partera.

Ven pequeña, mami te dará tu lechecita, vemos como se aferra a mi pecho sin dificultad y comienza a succionar fácilmente, tenias hambre mi niña, como se ha portado Apolo, ha llorado mucho, solo un poco pero en cuanto la cargaba yo, ella dejaba de llorar.

Pero creo que no le gustan mucho los extraños, bueno ciertas personas mejor dicho, aunque cuando el príncipe Darien la tomo no lloro en lo absoluto, se quedó quietita en sus brazos, me imagino que eso no le debe haber agrado a Safiro, estas en lo correcto mi reina, pero su hijo también la cargo, pero solo unos segundos, ya que mi pequeña comenzó a llorar de inmediato y créeme cuando te dijo esto, nuestra hija tiene unos increíbles pulmones.

Apolo, Safiro volvió a insistir en que nuestra hija se comprometiera en matrimonio con el príncipe Diamante, si pero quiero que sepas que ya esta todo resuelto mi reina, tu tranquila, Apolo no me digas que aceptaste aquello, veo en sus ojos su preocupación y se que ella tampoco quieres que nuestra hija sea comprometiera con el hijo de Safiro.

Selene, nunca tomaría una desicion así solo por mi cuenta, menos sin antes conversarlo junto a ti, les dije a Safiro y Artemis que nuestra hija será la que decida con quien quiere casarse.

Selene no me has preguntado nada sobre la marca de nuestra hija, que sabes apolo sobre ella, se que esa marca que tiene nuestra hija, quiere decir que ella ha sido bendecida por la diosa de la luna, nuestra preciosa hija ella será quien nos conduzca con la sucesora de Cirnonia.

Apolo de que estas hablando no te entiendo, Circonia antes de morir le dijo a Luna que la princesa con la marca de la luna seria quien descubriria al nuevo oráculo y ella nos comunicara las decisiones de los dioses, nuestra hija habla por ella, es el designio de los dioses, ellos actúan muy distinto a nosotros.

Apolo eso no es del todo así, a que te refieres Selene, les menti en el salón, yo les menti a todos, Circonia si me habló de nuestra hija y no solo de ella, me habló de su sucesora, cuando veo sus ojos noto el pánico en ello y recuerdo que algo me quería decir sobre nuestra hija.

Selene antes de perder el conocimiento tu me quería decir algo, dijiste "...es ella..." pero te quedaste dormida.

Es ella Apolo, de que estas hablando mujer, hay algo que debes saber y entender, nuestra hija no descubrirá quien será al nueva oráculo, eso es imposible, ya que ella es el oráculo, que estas diciendo Selene, nuestra hija Apolo no solo ha sido bendecida por los dioses, ella además será su mensajero, estas segura de eso, si Apolo, miro a Selene y se que algo más está callando, te dijo algo más verdad Circonia antes de morir, así es, dijo que debemos prepararla, guiarla y cuídala, evitar a toda costa que se sepan de ella, solo ella debe decirlo a quien se gane su corazón.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora