35. 96 horas.

111 17 5
                                    

Artemis, Safiro se puede saber que es lo que estás haciendo en mi Reino, no entiendo el motivo de la presencia de tus hijos y la tuya aqui, además has traído a tus consejeros reales y a toda tu guardia, no me quiero alterar pero que demonios haces en mi Reino y quien te crees que eres para llegar de esta manera.

Safiro, Artemis, no vengas con ese discurso no te queda en mi absoluto, se que escondes algo y es por eso que he traído a mis consejeros reales y si traje a mi escolta, mira iré al punto tampoco quiero estar tanto tiempo aquí, te exijo ver a la princesa Serena ahora o acaso estas ocultado algo que no quieres que sepamos.

Luna, tu y tus ideas conspirativas otra vez, siempre intentando creer un conflicto en donde no lo hay, llegas de esta forma y nos impones cosas, quien te crees que eres.

Safiro, si me permite Reina Luna...

Luna, no te permito nada, estas en mi Reino te guste o no, has llegado sin avisar y sin una previa invitación, cosa que tu no aceptarías en tu reino, cosa que a nosotros nos negarias, si te llegáramos a plantear algo como tu lo estás haciendo, además cual es el problema que tienes con la princesa, si tanto te preocupa su bienestar, por que no has ido con Apolo o Selene, ellos son los padres de la princesa, por que te tomas atribuciones que no te corresponden, olvidando que de por medio hay acuerdo y protocolos que seguir.

Darien, ingreso al salón y escucho los gritos de mi madre, padre que sucede que hace toda la escolta de Némesis en nuestro reino.

Diamante, estamos tratando cosas de hombres, porque no haces algo bien y vas por mi prometida, muero por verla.

Artemis, antes de que mi hijo o alguien, pudiese decir algo más, las puertas del salón se habrán dejándonos a todos sorprendido.

......una hora antes........

Jadeite, Darien han visto los carruajes de Nemesis vinen hacia acá.

Darie, demonios pense que tendríamos más tiempo, ella aún no se recupera, no ha despertado maldición, sabes en cuanto tiempo estarán acá.

Netphrite, en una hora estaran entrando al palacio y son 10 carruajes los que vienen y con ellos toda la escolta real de Nemeses.

Sammy, príncipe Darien si ellos vienen, no es para para bueno y que estén aquí solo significa que saben sobre el estado de la princesa.

Darien, lo se Sammy y te lo pido solo llámame por mi nombre Darien, avisenles a mis padres lo que está pasando, deben estar atentos, no deben sospechar que sabemos el motivo real de su presencia aquí, iré a hablar con las chicas, quizás ellas sepan que podemos hacer para despertarla.

Seiya, Darien como esta la princesa, yo, yo acabo de despertar, no recuerdo mucho lo que paso y fui a su habitación pero, Lita no me dejó verla, bueno ella cerro la puerta en mi cara y yo...

Darien, Seiya mira se que debemos hablar, pero justo ahora no puedo, el Rey Safiro esta en nuestras tierras y te pido como hermanos que somos, que porfavor no digas nada a nadie de su estado, sea lo que se que te diga Diamante el no es tu amigo, ni tu aliado, solo recuerda eso y claro hablaremos luego.

.........habitación.......

Rei, que sucede Darien porque tienes esa cara.

Darien, tenemos problemas chicas han confirmado que los carruajes de Némesis estáran aqui dentro de una hora.

Emi, pero Serena no ha despertado aún, demonios solo hay una forma de hacer que despierte, no queria llegar a esto, Darien la puedo derpertar pero ella solo resistira con suertes estar unos 30 minutos conciente, sin contar que su estado anímico puede ser algo volátil así que será mejor no hacer nada que la moleste, pero con ellos aquí será algo imposible, que los dioses nos ayuden, Lita ve por el agua, Rei, debes ir a preparar la infusion y trata de no colocar tanto de eso que sabes o su corazon podria estallar, solo espero que resista, Mina, Hotaru ayudenme a prepararla, chicos deben salir de aquí ahora, avisennos apenas ellos ingresen al palacio, Diana ve por la reina, necesitamos su ayuda.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora