21. Un mes fatal parte 3

74 16 8
                                    

Serena, los días siguientes han sido un martirio no solo para mi, las chicas se tensan mucho al venir aqui, se que solo me acompañan para que yo no esté sola en este lugar, agradesco tenerlas a mi lado, no creo que soportaría esto sin ellas.

Lo que me cansa y estresa es que todos los días es lo mismo, nos levantamos, desayunamos, luego nos dan un cátedra sobre la historia del Reino de Nemesis, sus innumerables privilegios y virtudes, enumerando cada una de las razones por las cuales mi reino debería formar una alianza con el reino de Nemesis y por que no así con el reino de la Rosa, luego de eso almorzamos y en las tardes tanto el Rey Safiro cómo el príncipe Diamante me solicitan que toque distintos instrumentos musicales durante tres largas y fastidiosas horas, desgastantes y tediosas horas y terminamos las tardes con las largas lecturas de poemas que son elegidos por ellos y como siempre soy yo la que los lee, agradezco que estos dos días ellos hallan estado están ocupados por todo lo relacionado con el baile que han organizado en mi honor, he tenido tiempo para descansar un poco, lo que me alegre y me tiene de buen humor es que si tengo suerte quizás lo vea esta noche.

Rei, en que piensas Serena, te has quedado muy callada, no te desanimes ya queda solo una semana más y esto se acaba.

Serena, chicas la verdad es que estoy tan o más cansada que ustedes, venir aquí es muy desgastante y aburrido.

Emi, anoche Serena que soñaste, estabas muy inquieta, nos preocupas mucho, últimamente no estas durmiendo del todo bien.

Serena, lo se chicas pero prefiero no hablar de eso aquí, saben que aquí las pareces tiene oídos.

Emi, tienes razón, pero Serena sube el ánimo no nos gusta verte así.

Mina, quisas se le pase esta noche, como a todas, como habrá un baile quisas cierto príncipe puede que venga y si viene ese príncipe eso quiere decir que su escolta también.

Serena, siento como mis mejillas se comienzan a calentar.

Lita, Serena estás roja, muy roja, aunque no lo quieras admitir nosotras sabemos tu secreto.

Hotaru, ya no la molesten además debemos terminar de arreglarnos en cualquier minutos vienen por todas nosotras.

Serena, todas nos asustamon cuando tocan la puerta de manera imprevista, Mina es quien se apresura abrir y ver quien es, todas nos miramos al ver de quien se trata.

Rey Safiro, princesa disculpe interrumpirla de esta manera, pero he traído un obsequio especialmente para usted y espero que lo use esta noche, de no hacerlo lo veré como un insulto hacia mi y al reino, lo dejaré en su cama, espero sea de su agrado.

Serena, vemos cuando el se va y me presuro al abrir esa enorme caja, y al sacarlo compruebo de que se trata de nada menos que un vestido negro.

Lita, que extraño por que tiene ese color, por que el Rey te dio ese vestido Serena.

Serena, lo miro y se su significado, en un mensaje chicas, que de no aceptar sus peticiones será un color habitual en mi vida, señal de luto, muerte, de una manera muy sutil e indirecta el Rey me ha amenazó o solo quiere saber si logro leer su mensaje.

Emi, esto no me huele bien Serena, y si no lo usas y si dices que no te quedó.

Hotaru, como dirá algo así Emi, no puede, no recuerdan que hace dos semanas le tomaron todas sus medidas, el vestido debe estar hecho a su medida, de eso no hay duda alguna.

Serena, lo usaré no le tengo miedo a el y a nadie, las chicas termina de ayudarme a cambiar de ropa y como pensábamos el trabaje es perfecto para mi, aunque como pesa este maldito vestido, siento como mis caderas resienten el peso de la tela, maldito Rey lo hizo así sabiendo que me contaría moverme, es un maldito, pero no le daré el gusto.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora