75. Carnada

113 15 2
                                    

1 mes después.

Chicas yo se que debe se muy doloroso para ella todo lo que pasó, perdió a sus padres el mismo día de su cumpleaños y ver a su madre envuelta en ese charco de sangre y luego su padre, se que debemos darle tiempo y espacio, pero ya ha pasado un mes y ella sigue encerrada en la habitación de Darien, el pobre cedió su habitación para ella, es la unica en la que no tiene tantas pesadillas y puede dormir un poco, pero solo la vemos cuando le llevamos cosas para que coma o el agua para que se lave, su estado me preocupa mucho, no habla, no ríe, solo mira por la ventana, ya no soporto verla así su luz se esta apagando, es como si ella se estuviera alejando de nosotros, de todo el mundo, como si ella ya no perteneciera aquí con nosotros.

Mina claro que a todos nos preocupa su estado anímico, pero ella ha pasado por mucho y si debemos hacer que reaccione pero si Darien no lo ha logrado que mas podemos hacer nosotras.

Pero Rei algo debemos hacer no podemos quedarnos aquí en espera que ella vuelva a ser la de antes, en la despedida de sus padres ella no lloro, no dijo nada su mirada estába completamente vacía, ya no soporto verla en ese estado, si por lo menos ella gritara o llorara podríamos consolarla.

Mis niñas, se que están preocupadas por ella y es normal ustedes se criaron con la princesa desde pequeñas siempre han estado juntas como si fueran hermanas y es por eso que saben muy bien que su vida no ha sido normal y la de ustedes tampoco por estar a su lado, pero ella en este momento debe estar sintiendo mucha culpa por todo lo que pasó, se responsabiliza por la muerte de sus padres y de todos los que han muerto, desde pequeña ella tan solo ha querido poder proteger a todos y de alguna manera ella sabia que algo muy malo sucedería, por eso siempre se esforzaba de una sobre manera en cada una de sus leccion, tan solo denle tiempo y espacio, todas deben entender que ella quisas no sea la misman de la noche a la mañana y eso quisas jamás pase, pero poco a poco ella irá volviendo a sonreír ya lo verán.

Papa Haruka, solo queremos que ella vuelva sonreír, lo se mi niña, pero poco a poco, tiempo al tiempo y un paso a la vez.

Si me disculpan, se que todos están preocupados por ella, pero el pueblo quiere respuestas, todos queremos saber que fue lo que pasó en realidad aquella noche, quiero que sepan que nuestro reino ayudara a reconstruir el castillo y a todos los que lleguen del Reino Crystal, pero que fue lo que pasó en realidad, se que me han ocultado cosas y hemos sido muy pacientes en respetar el duelo de la princesa, bueno ella ahora es la reina ya que sus padres no están con nosotros, es lamentable, es verdad, pero yo la vi esa noche, vi cuando estaba en el lago junto al cuerpo de Selene y vi lo que pasó, vi como ella comenzó a gritar y poco a poco fue envuelta en una especie de luz y como un viento fuerte venía de ella, se que ustedes e incluso Selene y Apolo nos han ocultado muchas cosas, pero ya no hay de qué temer ella estará segura desde ahora, además de que sería bueno que como ya no hemos tenido noticias sobre el rey Diamante creemos que esta muerto, quisas es hora de que la oráculo pueda darse a conocer a todos, quisas ella nos pueda dar respuesta sobre lo que sucedió aquella noche y por que ella, quiero decir por que la reina Serena tiene ese extraño poder o quisas es un don de los dioses debido a su marca de luna.

Esta bien majestad si el reino quiere respuestas yo misma se las daré a conocer a todos, llego el momento de que sepan la verdad, princesa Serena nos alegra que allá salido al fin de los aposentos, pero a su vez no queremos que te sientas presionada, pero comprenderás que las circunstancias de esa noche lo ameritan todo fue muy extraño.

Lo se Reina Luna y quiero que sepa Rey Artemis que si después de lo que dare a conocer no desean que este más en su reino, yo y todos los de mi reino nos marcharemos de manera inmediata de vuestro reino, se muy bien que mis padres mandaron todas las riquezas de mi reino a su castillo a modo de mantenerlo seguro en caso de que algo pasara y por lo visto si paso, deseo que mis consejo reales haga un recuento de todo lo que fue enviado.

Serena no te puedes marchar de este reino, este también es tu hogar, Darien tus más que nadie sabes muy bien mis secretos y quisas no todos piensen igual que tu, Rey Artemis puede prepara todo para hablar con el pueblo lo antes posible diga que el oráculo estára ahí y se dará a conocer antes todos al fin.

Ella se mostrará ante todos eso es verdad, una noticia así por lo menos tomará tres días para que lleguen los representantes de cada unos de los territorios, lo se su majestad encienda la luz azul que todos los reinos sepa que el oráculo los está llamando, ahora si me disculpan necesito hablar con mi corte en privado.

Princesa Serena, quiero decir reina Serena ud no ha dado a conocer su respuesta, hace más de un mes que todo pasó y aún no dice si se va o no a casar con mi hermano, príncipe Seiya su hermano ya sabe mi respuesta pero si tanto desea saberla se la dará aquí en presencia de vuestros padres y de mi corte real, si he de casarme solo lo are con el príncipe Darien es el único hombre al que yo he amado y al que he amare durante toda mi vida, la pregunta más bien es, si sus padres después de lo que van a oír en tres días van a aceptar o no esta unión, si me disculpan iré a reunirme con mi corte.

Salgo a los jardines y al llegar al pasto me saco los zapatos y me dejo absorber por la sensación inigualable que siento en mis pies, siento el sol en mi piel, siento la brisa del viento, siento como las aves vuelan a mi alrededor, como el rocio de la noche comienza a ingresar en la tierra, siempre quise sentir cada una de estas sensaciones, pero lo que jamás pensé fue el costo de esto, realmente merecía tener la posibilidad de amar, ser libre y feliz, felicidad alguna vez la podré sentir en realidad, saben chicas recuerdo todo, cada cosa que olvide desde que supe que era el oráculo, cada transe en el que entre durante estos años, ahora entiendo que una parte de mi quería protegerme del sufrimiento, de mi misma quisas, recuerdo incluso mi otra vida.

Que es lo que quieres decir con eso Serena, les contaré una historia, hace miles de años entre los dioses había una diosa muy distinta a los demás ella era nada menos que hermana del gran dios Helios, el era quien velaba por la paz y la armonía entre los dioses, pero su hermana pequeña era muy, muy distinta a todos, ella sólo quería vivir y conocer aquello que los humano llamaban amor, pero con el paso de los años las personas que habitaban la tierra se tornaron ambiciosas, corruptas, codiciosas, dejaron de adorar a los dioses, la guerra, la muerte comenzó ha avanzar poco a poco por toda la tierra y debido a esto los dioses se juntaron y una desicion tomaron, la solución era destruir a todos los humanos y comenzar una nueva era, una purificación, así la llamaron, pero la hermana del dios Helios salió en su defensa y pidió clemencia por todos los humano una última oportunidad solo eso ella deseaba y así aquella Diosa llegó a este mundo a encontrar a un humano de corazón puro que le demostrará que aun había esperanza, pero la diosa no pensé jamás que dos cosas marcarían su destino, la primera sería que algo en ella cambiaria, la diosa se enamoro perdidamente de un humano quien ademas era a quien ella buscaba, pero no contaba que ese amor tan puro, tan mágico, seria enviado por un dios que se fue llenando de odio y esa seria su condena, aquel dios lleno de odio llego en secreto a la tierra e hiso aquello que esta prohibido, un dios jamas, jamás puede matar a un humano, esa diosa era yo, siento como cada poro de mi cuerpos se conecta con todo, con el aire, el sol, la tierra, es como si mi energía fluyera de una manera extraña como si ya no perteneciera a este lugar

Serena que ocurre por que dices esas cosas, tu perteneces aqui junto a nosotros, el día de mi cumpleaños, en el lago yo desperté con la furia de una fénix en mi interior, siento como el fuego que habita en mi quiere salir, ese día yo estuve apunto de matarlo, el no esta muerto, te refieres a Diamante, eso es Lita, el vive y aunque quisiera matarlo no puedo, es por eso que dentro de tres días daré a conocer la verdad sobre mi, diré que yo soy el oráculo y que además soy la reencarnación de la princesa que en realidad erea una diosa que se sacrifico por todo los humanos hace miles de años atrás.

No puedes, te lo prohibido no ahora que sabemos que el esta vivo, Serena ya perdimos a tus padres no podemos perderte a ti también, no lo aran tío Haruka pero es la unica forma de acabar con esto, ya que solo un humano puede y debe matarlo, uno de ustedes lo ara y yo seré la carnada para aquello, si yo pierdo el control y lo mato quedare maldita por toda la eternidad una vida sin amor, ya no me siento como antes, no se soy humana o ya volví a ser una diosas.

Si ya no eres como nosotros, eso quiere decir que nos dejaras, que te iras, no puedes nosotras somos tu familia, Darien es tu familia, han pasado por tanto, no me iré Mina yo deseo quedarme aquí y llegado el momento renunciare a mi inmortalidad, se que pese a todo este es mi lugar.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora