EXIJO UNA PRUEBA DE PUREZA AHORAAAAAA......
Acepto...
La miro con odio a los ojos no dejando de tener mi dagas tanto en el cuello de ella como en el de Diamante, evitando con ello a toda costa que se acerque a mi, la miro a los ojos y le digo, quien dijo algo sobre ti, ilusa, probé, patetica Negerenia no me conoce y es hora que lo hagas, creo que hasta ahora me has subestimado querida no me refería a ti.
Miro a los padres de Darién, Rey Artemis, Reina Luna oz pido su permiso para que tío Tomoe revise a Darien y diga si está intacto o no, quiero una prueba de pureza del príncipe Darien y dado a que el no está en condiciones de aceptar algo así, tios se los imploro que permitan que se realice la prueba, sabias Negerenia que también ahí una prueba de pureza para los hombres, se puede saber si ellos, han hecho eso que tu ya sabes muy bien a que me refiero, esta es la primera ves que me alegro de la maldita promesa que el hiso de castidad y de su maravilloso autocontrol, cosa que yo no tengo con el claro esta.
Si, princesa Serena damos nuestro consentimiento.....
En la única respuesta que me dan, tía Setsuna necesito que se acerque ahora, Serena por los dioses cálmate mi niña aquí estoy que es lo que necesitas, quiero que revises a Negerenia y me diga si ella tiene algo de el entre sus piernas, noto cuando ella abre sus ojos en señal de preocupación.
Nooooo, ella no me toca, hermano llama a alguien de nuestra confianza, ella no es de Nemesis...
CALLATE Y ABRE LAS MALDITAS PIERNAS AHORAAAAAA O TE MATO AQUI MISMO NO ME TIENTES NEGERENIA POR QUE TENGO UNAS GANAS DE ENTERRAR ESTA DAGA EN TI, TIA REVICELA AHORAAAAA.
Cuando grito, los vidrios se rompen en mil pesados dejando a todos consternados con lo ocurrido sin decir ni una sola palabra sobre lo ocurrido.
Solo haslo Negerenia es un orden mia, le dice Diamante.
Todos vemos cuando tía Setsuna la revisa y tío Tomoe revisa a Darien tapando sus partes íntimas a la expectación de todos quienes estamos en la habitación, que are si paso algo entre ellos, no podría soportarlo, sería mi fin, me vería forzada a casarme con Diamante, noo, eso no, me mato primero, si paso algo entre ellos, por los dioses que me quito la vida, los minutos pasan como si fueran horas y es tía Setsuna es quien da el primer resultado.
La princesa Negerenia no es pura, pero ella no muestra ninguna señal de haber tenido relación en estos momentos, y el príncipe Darién aún conserva su pureza, siento que al fin puedo respirar, dejo caer las dagas al suelo y la vuelo a tomar de los pelos sacandola de la habitación, esta vez nadie me detiene o me dice algo.
Al sacarla la tiro al suelo, me agacho quedando a su altura, la miro detalladamente, ella esta solo horrorizada de miedo, me das pena Negerenia, eres un ser tan vil, tan despreciable, no sabes nada de amor y entiendo que es algo que te han negado toda tu vida, pero no justifica tu actuar, mentir con algo así solo va a distribuir vidas, confinarlo a una vida tan miserable junto a ti, una vida sin amor no es justo, crees que te podría llegar a amar después de algo así, crees que el compatiria su cama junto a ti, crees que te ve como la amorosa madre de sus hijos, que te ve como su compañera, amiga, amante y su fiel esposa.
Eres patética, pero te tengo un mensaje de parte de el oráculo, los dios ya han visto el oscuro corazón y alma que tienes y por aquello, coloco mi mano en su vientre.
Tú vientre estara igual que tu corazón, vacío, seco, jamás darás vida, jamás podrás alimentar de ti a una nueva vida, jamas escucharas la palabra mama, esa es tu condena, una vida vacía y hueca como tu corazón.
Ahora si no quieres que te mate aquí mismo con mis propias manos, porque quizás me acabo de volver un poquito loca, así que ahora dime una maldita vez que le diste de beber a Darien, porque pese del escándalo que he armado a unos metros de el, continúa profundamente dormido y porfavor no me hagas repetir dos veces las cosas, como sabrás paciencia ya no me queda contigo y todos sabes que entre tu y el nada a pasado.
Todos vemos como comienza a hablar y a decir lo que le dio de beber a Darien y como con engaños lo trajo a su recámar, la muy tonta le dio más de lo que debía, gracias a los dioses que inteligente no es, debido a su error no paso nada entre ellos dos, siento que el alma me vuelve al cuerpo.
Camino con cuido y logro estabilizarme afirmandome de la pared, Serena estas sangrando, por los dioses vamos necesitas descansar, no Mina, expectantes a las miradas de todos solo comino en dirección al templo se que todos están detrás mio.
Netphrite, Siiii príncesa dime, puedes cuidar la puerta estaré en el templo, si Serena estaremos aquí, Jandeite, necesito que hagas un listado de todos los soldados que debían estar en el pasillo los quiero a todos en los calabozo hasta nuevo aviso, sii príncesa yo me encargo, chicas se que se van a quedar aunque las mande a descansar solo no quiero que no me interrumpan pase lo que pasa, todas asienten, Zoisete tu y Kunzite, necesito que manden a quemar la cama de Darien, la ropa de cama, las cortinas, los muebles y todo lo que esa maldita estúpida pueda haber tocado y que le den una no mejor cuatro baños a su príncipe y quédense con el se los pido, harían eso por mi, sii príncesa, y si mis padres o alguien preguntan por mi digan que quiero estar sola y que más vale que no me molesten...
Ingreso al salón, expectante a todas mis preguntas se que sólo en este lugar encontré las respuestas que busco....
Un día después.
Salgo corriendo del templo ingreso al salón y todos me quedan viendo, trato de parecer normal algo que me cuesta mucho luego de ver como Serena comenzó a sangrar, por su nariz y ojos, tía Selene puede venir un momento porfavor, todo esta bien con mi hija Rei sucede algo con ella, no tío Apolo esta mucho más tranquila ya sabe como es la princesa es algo temperamental y el estrés de estos días quisas le ha pasado un poquito la cuenta, noto cuando el Rey Diamante que me mira.
Apolo necesito una audiencia con su hija, creo que ella debe una explicación y una disculpa, no es digno de una futura Reina que se halla comportado de esa manera, sin contar que le debe una disculpa a mi hermana la princesa Negerenia no lo cree.
Una disculpa, quieres una maldita disculpa esto debe ser una broma y ella se va a disculpar con mi hijo o con nosotros, luego de lo que le hizo, ella lo dormio quería acostarse con el y así forzarlo a casarse por obligación, ella también se va a disculpar por eso, no me haga rei por los dios dioses, eso es lo que ustedes quiere o no, que su hermana se case con mi hijo y así tiene el camino libre con la princesa Serena.
Me está acusando de algo reina Luna esta queriendo decir que yo un rey sabía de esto.
Puese si rey Diamante y no se le olvide que yo estoy en mi reino y puedo hablar y dirigirme a cualquiera como a mi se me de la gana, más después de lo que le sucedió a mi hijo, y por ningún motivo voy a permitir que la princesa Serena se disculpe por algo tan vil como lo que hiso su hermana.
Puede pensar de mi lo que quiera reina Luna, yo solo deseo antes de marcharme que se me concedan uno minutos para conversar con la princesa Serena, es lo mínimo o me negaran el tan solo despedirme de mi prometida.
Iré a ver a mi hija y veré como esta, si me disculpan, Apolo me acompañas, salimos del salón y miro a Mina, ahora dime que esta pasando y donde esta ella.
Tia ella está en el templo del oráculo, esta desde, desde ayer ahí y ahora se ha puesto muy mal, no hemos logrado hace que reaccione, no esta bien.
Llegamos al temblo y cuando voy a tocarla Emi me detiene, tía no lo haga, porque dices eso Emi, lo que sucede es que cuando la tocamos ella emana algo extraño de su cuerpo y es muy doloroso para quien la toque.
Eso no puedo ser, toco el hombro de mi hija y un dolor me recorre todo el cuerpo haciendo que me caiga para atrás, Apolo estas bien, que esta pasando Selene.
Cuando me giro para ver su cara quedo en estado de horror al ver que sale mucha sangre de su nariz y ojos, desde cuando está así como la dejaron estar en este estado.
Ella pidió que no se le molestará y al principio pensamos que solo iba a hacer eso que ella hace tío Apolo, pero hace una hora comenzó a sangrar y al ver que no podíamos hacer que reaccionará los fuimos a buscar.
Entiendo vallan por Darien es el único que puede hacer que ella vuelva en sí.......
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...