8. La Orden de Luna y La Orden Oscura

98 14 3
                                    

.....Tres días antes.....

.....Reino de Nemesis.....

.....Salón principal.....

Rey Safiro, quiero que me expliquen como es posible que nadie haya logrado traerme una, solo una maldita noticia sobre lo que esta sucediendo en el castillo Crystal.

Simplemente no entiendo........

Fue muy simple mi petición o eso pensaba.........

Lo único que pedi es que me trajesen información sobre Apolo, Selene y su preciosa hija, pero creo que quisas mis ordenes no son del todos claras.

Ya casi se cumple un año desde el nacimiento de la hija de Selene, un maldito año desde que murió esa estúpida de Cirnonia y un maldito año desde que sabemos que sera nada menos que la hija de la bella Selene, quien hable por la nueva oráculo, por que los malditos dioses no quieren que sepamos quien será la nueva encargada de darnos su estúpidos designios, si no fuera la hija de Selene, ya la habría mandado a matarla, el mismo día que nació.

Es por eso que les vuelvo a preguntar, me pueden explicar, como, como es posible que durante todos estos meses, no sabemos nada de lo que esta sucediendo en ese castillo, o que es lo que ha estado haciendo el estúpido de Apolo durante todos estos meses.

Mi señor, yo.....

se lo suplico......

Yo, perdónenme, lo que sucede su alteza es que la seguridad del castillo Crystal ha sido reforzada significativamente, más desde que se supo que la princesa sera quien hablé por el nuevo oráculo y que fue bendecida por la diosa de la luna, con su marca.

Además mi señor, toda la guardia que trabaja dentro del castillo ha sido cambiada, ahora quien no es de raíces puras del Reino Crystal, ha sido removido de las funciones principales del palacio y dado otras funciones fuera de este.

Es imposible tan solo entrar o salir sin ser detectado, todo esta siendo registrado en libros, quien entre quien sale, todo, han colocado guardias por todos lados mi señor, dia y noche, ningúna esquina del castillo ha sido olvidada y en los accesos del castillo es aún peor la vigilancia, sin contar que es imposible tratar de sobornar a alguien del palacio, las medidas de seguridad soy excesivas, incluso más que en su castillo, su majestad nunca antes había visto tanta seguridad, el castillo Crystales una fortaleza impenetrable.

Rey Safiro, es que acaso estoy rodeado de ineptos, acaso tengo que acerlo todo yo mismo si quiero tener resultados, nada es imposible en esta vida, mucho menos para mi, siempre hay una forma de saber las cosas y ese estúpido de Apolo no puede haber pensado en todo, algo se le debe haber pasado, algún punto de acceso o pasadizo al castillo.

Escusas, escusas y mas escusas, pero me cansé de esto, la incompetencia, la ineptitud es algo que no tolerare más en el reino de Nemesis, GUARDIAS, GUARDIAS, llevaoslo fuera de mi vista y matenlo, mi señor tengo familia, piedad, se lo suplico.

SILENCIOOO, te demostraré mi piedad, tu familia se reunira pronto contigo, no mi señor, no, por piedad, sacaos de mi vista, ya saben lo que tienen que hacer, o debo explicarlo dos veces, si mi señor.

Gran Sabio, si me permite su majestad, hace unas horas me ha llegado el último informe del Reino Crystal, yo si le tengo una información mi señor, dime Gran Sabio, que es lo que sabes.

El Rey Apolo ha estado realizando ciertos arreglos extraños en el castillo, modificaciones peculiares su majestad y es verdad lo que decía aquel sirviente, la guardia ha sido extremada en su totalidad, en cada uno de los puntos de acceso del castillo.

Pero lo más raro e inusual, es que han llegado ciertos visitantes al castillo, quisas usted crea que se deba por el festejo del año de vida de la princesa, pero no se deje engañar su majestad ya que no son personas ordinarias, de quien demonios estas hablando, dilo de una vez por todas Gran Sabio.

Usted los conoce bien a todos y cada uno de ellos, son nada menos que todos los integrantes de La Orden de la Luna, todo ellos en estos momentos están reunidos en el castillo Crystal.

Rey Safiro, como, que estás diciendo, que todos los integrantes de La Orden de la Luna están reunidos ahí, que demonios está planeando ese invecil de Apolo ahora, estoy me parece extraño, y si quizás es solo una maldita coincidencia, no lo creo mi señor, ya que por la cantidad de carruajes que llegaron al castillo Crystal y los cuales fueron escoltados con mucha seguridad, no parece un viaje corto, más bien parece que será una estadía algo larga o mejor dicho permanente.

Rey Safiro, que me aconsejas Gran Sabio, quizás es el momento mi señor de reunir a La Orden Oscura, al fin y al cabo, La Orden de la Luna se creó para combatirlos a ellos, ustedes la conformó después de todo para eliminar a los oráculos de una ves por todas, además si ellos están juntos no creo que sea una simple coincidencia.

No ha pensado mi rey, que quisas algo más saben, no le parece mi señor, que hay una posibilidad de que quisas el Rey Apolo y la Reina Selene están ocultando algo más, quisas Circonia si les dijo algo más.

No eso es imposible Selene seria incapaz de mentir no delante de todos, pero su majestad recuerde que las cosas han cambiado, ahora ella es madre y eso nubla la razón, y usted la amenazó de manera indirecta con la posibilidad de alejar a su hija de ella, o ya olvidó que ella lo traiciono de manera vil y despiadada al no haberlo elegido a usted y a cambiar de su amor, de su gratitud y devoción por ella, acepto a Apolo como su esposo, y lo dejo solo, usted que solo se desvivia por atenderla y llenarla de joyas y telas preciosas.

Rey Safiro, llamalos, llamalos a todos, pero quiero que tengan un bajo perfil, no podemos hacer que ellos sospechen de algo, en tres días comenzaremos a viajar rumbo el castillo Crystal, y a mi regreso quiero que todos ellos estén en el palacio, le are tanto daño a Apolo que deseará estar muerto, nunca debió haberse metido en mi camino, le quitaré todo lo que más ama, su reino, su reina, su hija, todo lo que el ama sera mio.

Gran Sabio, si me permite mi señor, seria bueno que llevara a su hija la princesa Negerenia, recuerde que la ha ofrecido en matrimonio el hijo de el Rey Artemis, seria bueno que la viera desde ya, si es verdad, esa mocosa que de algo sirva su nefasta existencia, solo espero que se sepa comportar, quiero que la traigan ante mi y a mi hijo también.

.....Minutos después.....

Sabes quien soy, si, mi, mi nana dice que eres el rey y mi padre, si eso es verdad niña, si creo que podrías cerme útil después de todo, pero quiero que comprendas algo des ya, para mi, mi único hijo y heredero es Diamante, y tu espero que hagas todo lo que se te pide, solo debes acatar cada una de mis ordenes, debes acercarte el príncipe Darien, el sera tu futuro esposo, debes ayudar a tu hermano mayor, el debe casarse con la princesa Serena, lo entiendes.

Negerenia, quiero estar con mi mami, yo la extraño mucho, quiero a mi mamá, tu mami ya no esta en este mundo y debería agradecer que me sirves para mis planes, y espero por tu bien que te comporte, por que vendrás con nosotros, sirvienta, mas te vale que se comporte o realmente lo lamentarás, pero más tu familia que tu, entendido, si su majestad, retirenla de mi vista y preparen sus cosas, que luzca como toda un princesa.

Diamante, a donde vamos papa, al castillo Crystal, tu futura Reina estara de cumpleaños, la princesa Serena, no me gusta es fea y chica, niño tonto ella crecerá y será tan o más bella que su propia madre, no hay nadie en este mundo que se compare con ella y mas digna para ti, y sea como sea nuestro reino debe unirse al reino Crystal y una ves pase eso, mataremos a Apolo, me quedaré con Selene y nos apoderaremos del Reino de la Rosa, pero debemos ser cautelosos entiendes hijo, si papa.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora