Artemi, Rey Safiro, a que debemos su tan inesperada presencia en nuestro reino, no se hagan los que no saben el motivo de mi presencia aquí, no me extraña mucho de ti Artemis, pero de ti Apolo, veo que ya has establecido bien cuales son tus preferencias.
Apolo, Safiro que estas tratando de decir, se más claro que no estamos con los ánimos como para estar intentando adivinar o interpretar que clase de conspiración es la que te estás imaginado ahora, por que tu siempre sospechas que estando tramando algo en tu contra.
Safiro, y acaso eso no es asi, o cuando pensaban decirme que tu hija Apolo ya ha sido contactada por la oráculo y que esta ya apareció por lo visto, estoy bien enterado que inclusive fue ella misma la que dio tan inesperada noticia frente a todo tu reino Artemis.
Apolo, Safiro tu no cambias verdad, si sabes esa información y estás como nos has hecho ver en estos momentos a todos tan bien informado, me imagino que estas al tanto que mi hija fue lastimada, ya que intentaron matar al príncipe Darien y ella lo salvo, pero por lo visto lo único que te importa es saber por qué diablos no te hemos hecho saber que ella ya fue contactada por el oráculo y no el hecho que esta lastimada.
Safiro, Apolo, no me malinterpretes claro que es lamentable el estado de la princesa Serena, pero ponte en mi lugar, ustedes comparten mucho más con el reino de la Rosa que con Nemesis, y eso deja a mi hijo en desventaja y como quieres que me sienta si me han ocultado cosas.
Luna, es que tu no escuchas nada Safiro, nadie te ha ocultado nada, por los dioses como no quieres entender, que nadie está tramando algo en tu contra, la princesa nos informó esto hace unos días, y como te lo imaginas no podíamos decir nada aún, ya que la vida de mi hijo estaba en juego y además esos fueron los designios de los dioses.
Safiro, si eso es así, quiero escucharlo de sus labios, exijo tener una conversas ahora con vuestra hija en privado.
Apolo, quieres conversar con mi hija a solas, que es lo que estás diciendo, te estás escuchando por un segundo piensa lo que esta diciendo, mi hija tiene casi 11 años, es una niña y no conversará con nadie en privado, ni ahora ni nunca.
Safiro, entonces seré claro, la princesa Serena debe decir quien es el oráculo, y como tu dices es una niña de casi 11 años, y pienso que no puede tener tan pesada carga sobre ella.
Selene, bajo las escaleras y logro escuchar los gritos provenientes del gran salón por lo cual no espero más y al ingresar me hago notar de manera inmediata, lamento os informar que mi hija sigue durmiendo y por ningún motivo te permitiré tener una conversación con ella en privado, ni a ti ni a nadie.
Safiro, Selene querida no es mi intención hacerte enojada, calmate las tensiones no soy buenas para tu salud, además siento que es lo mínimo lo que pido, a no ser que ustedes tengan ya una idea mas clara del futuro de su hija.
Selene, si alguna ves me estimaste o tuviste algún cariño hacia mi, que esta sea la última vez que hablamos de este tema, ya hemos sido claros, llegado el momento mi hija será la única que lo decida con quien quiere estar y te lo juro Safiro, que si esto continuo, mi hija no tendrá ningún tipo de acercamiento hacías tu hijo.
Levanto mi mano impidiendo que el me responda, espera Safiro que no he terminado de hablar, quiero dejar algo en claro desde ya, sea cual sea la decisión de mi hija espero que la respetes, llevamos años en paz y espero que esto siga así por el bien de todos los reinos, más ahora que la orden oscura ha vuelto a aparecer.
Safiro, eso es mentira, eso no puede ser verdad, llevan años sin aparecer o dar señales de vida, además es algo de lo cual no de tiene prueba alguna o si.
Artemis, Safiro ellos fueron los que intentaron matar a mi hijo, y tienes pruebas de que ellos han vuelto.
Selene, si las tenemos, por que creo qué el oráculo también pareció y gracias a los dioses ahora contamos con su ayuda, y si es decisión de los dioses que mi hija nos informe aquello que el oráculo quiera transmitir, así será y ni tu ni nadie va a interferir es eso.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...