82. Lo lamento

62 13 4
                                    

3 dias despues

Quiero que te revisen ahora llevas dias vomitando en las mañanas y no me digas que estas bien porque te he estado observando y se que no es tu unico sintoma, estoy bien Darien deben ser los nervios por todo el festejo ademas hoy es el gran dia de las chicas al fin se van a casar te prometo que mañana a primera hora le pido a tia Setsuna que me revise, necesito que este dia sea perfecto para ella se lo merecen despues de todo ellas han sacrificado mucho por mi estos años, su vida nunca ha sido normal, estq bien pero lo prometes, si lo prometo, esta bien pero no te quitare los ojos de encima en toda la fiesta, lo se amor pero hoy sera el dia de ellas y quiero que todo sea perfecto.

Espero que Darien me deje sola y termino de alistarme, antes de ir con las chicas debo ir con ellos, camino por los pasadillos del palacio Darien me ha enseñado varios atajos estos dias lo cual ayuda a que no sea vista se que el no estara por aqui, tengo unos minutos, toco la puerta y me abre Kunzite.

Reina Serena sucede algo, no aun es por eso que necesito hablar con cuatro, me hace ingresar y todos estan pasmados, no teman hoy si se van a casar, Darien quiero decir el rey Darien sabe que usted esta aqui, no y no lo sabra por ahora Netphrite, necesito que llegado el momento entregen esto a las chicas por mi, y esta carta es para Darien.

Majestad pero porque no se las entrega usted personalmente, espere eso quiere decir que....... si Jandeite estas en lo correcto no estare para entregarlas, su labor a partir de esta noche es mantener en pie a Darien y a las chica, darles todo su apoyo y no permitir por nada que pierdan las esperanzas, por mas horrible que se vea todo, necesito que me prometan que esta noche no diran nada, lo juran.

Si magestad, lo juramos....

Que estan jurando y tu no estas terminando de arreglarte, secede algo, no Darien sole les hise jurarme que van a cuidar con sus vidas de las personas que yo mas amo, tranquila querida se que lo aran de eso no me cabe duda.

Me retiro ire a ver a las chicas, te acompaño, sabes Serena juro que hace unos dias te veo mas y las linda que antes es un brillo especial que tienes hasta mama lo ha notado, es el amor que me tiene asi, toco la puerta y me despido de el, al ingresar al verlas se que todo esto vale la pena ella deben estar seguras y acompañadas para lo que se bien, como nos vemos Serena di al menos algo, no se creo que les hace falta algo, me giro y abro el ropero y tal como las deje hace unos dias ahi estan las cuatro cajitas que escondi de ellas, creo chicas que esto es suyo, le entro a cada una una cajita.

Serena no podemos usar esto, claro que si, es mi regalo y yo soy la reina del reino Cristal y la futura soberana del reino de la Rosa y mi voluntad es que ustedes usen esas diademas es uno de mis regalos para ustedes, uno de tus regalos, asi es uno de mis de regalos, se ven tan bellas chicas, no voy a llorar porque hoy es un dia especial, ya dejen de verme asi y coloquense sus regalos, dimos la verdad sucedera hoy no es asi, de que hablas Rei, estas extrañas ha momentos tus pensamientos se van a otro logar y el otro dia cuando te opusiste a cancelar nuestras bodas, miranos a los ojos y juranos que nada malo pasara hoy.....

Chicas yo....

Nunca les he mentido, pero deben saber que estas bodas deben suceder hoy, no puedo jurar eso, pero puedo jurar que todas alcanceremos nuestros sueños yo le los aseguro, esta bien Serena con eso me conformo por ahora.

Verlas ingresar a la ceremonia es algo que me emociona, daria mi vida por ellas, por que fueran felices, Serena cariño que te sucede, nada Darien es solo emocion por ver a las chicas, se ven tan hermosas, no tanto como tu.

Llegamos al salon y la fiesta comienza, todos dan sus dicurso hasta que llega mi momento.

Hoy es un dia muy especial para mi, para muchos de los presentes, es la boda de mis doncellas, las cuales me han acompañado a lo largo de mi vida, han cuidado de mi y de mi secreto, pero quiero que sepan que estan todos equivocados ellas no son mis doncellas, son mis hermanas, quienes han arriesgado su propia vida por mi en mas de una ocasión, chicas quiero que sepan algo mas alla de lo que el destino nos tiene preparado, nosotros hacemos nuestro destino, como las estrellas en el firmamento, como la noche mas estrellada, la luna siempre nos guiará a nuestro destino, quiero que sean muy felices y chicos ya se los dije una vez si las lastiman yo los dejo sin descendencia, que los festejos comiencen.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora