.....Nueve años después.....
.....Reino de la Rosa.....
Reina Luna, quiero que todo este preparado y listo para cuando lleguen, la recámara de la princesa esta como ella quería, si su majestad, hemos colocado las otras camas extras como lo solicitaron, quiero que doblen la seguridad del palacio, dentro y fuera del castillo, sobretodo afuera de la habitación de la princesa, no quiero que nada salga mal, no podría perdóname se le llegara a pasar algo a la princesa Serena, menos con todas las amenazas que ha recibido durante estos últimos años.
Artemis, Luna debes estar tranquila, todos saldra bien, tu siempre piensas en todo, si pero Artemis no puedo evitar preocuparme menos con la aparición de la orden oscura de nuevo, todo a cambiado, y se que por eso has realizado modificaciones en la seguridad del castillo y gracias a los dioses que Haruka nos ha ayudo a ver todos los puntos ciegos del palacio.
Artemis, si es verdad el nos ha ayudado mucho estos años, entiendo por que Apolo los tiene nuevamente junto a el, más con todo lo que esta pasando, aún no tenemos noticias sobre el oráculo o los designios de los dioses.
Luna, crees Artemis que es alguna de las hijas de ellos, puede ser, pero nunca he visto un trato distinto con alguna de las niñas, todas son tratadas de la misma manera, si eso es verdad yo también lo he notado.
Seiya, Darien te voy a acusar con mami, mami, mami dile a Darien que no se case con la princesa Serena, no es gusto porque solo el pueda ser su esposo mami, siempre cuando viene de visita pasa más tiempo con el, y yo también me quiero casarme con ella, es como un pequeño ángel, mama como lo dibujo de los libros.
Luna, mi niño hay cosas que no puedo explicarte en estos momento, además sabes muy bien que es a la princesa Serena la que siempre quiere estar junto a tu hermano, pero es injusto mami, yo también soy un príncipe, como mi hermano, además mi hermano también tiene a la pegote y pesada de Negerenia, siempre esta pegada a el cuando vienen de visitas, quédate con ella mejor hermano.
Darien, pero a mi no me gusta estar con Negerenia, además trata mal a Serena, siempre la está molestando por su luna, y esta todo el día diciendo las cosas buenas que hago, que sere un buen esposos y esas cosas, no quiero tener que estar con ella y su papa y hermano no me agradan, me miran de una manera extraña, y colocan a Serena nerviosa.
Seiya, hermano no te casas con la princesa Serena, es linda, es un ángel y yo la quiero para mi también, si me quieres como dices, me la vas a dar a mi, prometelo que me la vas a dar, porfavor hermano y te doy aver todos mis juguetes, mis caballos y mis postres también.
Darien, hermanito primero no te la puedo dar por que no es mía, ella no es un objeto que se da como un regalo o un intercambio, cuando la princesa sea grande ella va a elegir con quien quiere estar y si te elige a ti, yo lo entenderé y aceptare te parece, pero si me elige a mi, quiero que tu lo entiendas y lo aceptes, pero hermanito tienes que entender que esto no es como una carrera lo entiendes verdad, si hermano mayor.
Luna, mis hijos quiero que se comporten estos días, nada de andar peleando o discutiendo, que si la princesa esta o no con uno de ustedes, lo prometen, si mamita, mi príncipes estoy tan orgullosa de ustedes y quiero que prometan algo, pase lo que pase siempre estarán unido como hermanos y que cuidaran el uno del otro y de su hermanita Diana.
Diana, yo me se cuidar mejor que ellos mami, no me creo mono, ni animal como mis hermanos que suben y trepan por cuanto árbol hay en el palacio, yo solo quiero jugar con Serena, Mina, Lita, Emi Rei y Hotaru, son muy divertidas y la paso muy, muy bien cuando ellas vienen al palacio a estar unos días junto a nosotros, además ella lo prometio esta dormiremos todas juntas durante su estadía aquí, sera como tener muchas, muchas hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...