28. Traidor parte 1

100 13 6
                                    

Serena, bajamos al gran salón donde se que todos nos están esperando, si no fuera por mis ganas de verlo y porque todas necesitamos comer algo, me quedaría en cama profundamente dormida, siento que no he dormido en días, al ingresar al salón me perdí en sus ojos, hasta que Seiya se apresura a hablarme.

Seiya, vemos cuando ellas ingresan al salón y aunque lleva puesto un vestido censillo sin duda se ve mas que hermosa, y antes de que el nefastos de mi hermano le diga algo yo me le adelanto, princesa Serena he guardado un asiento para usted junto a mi, me daria este honor.

Serena, miro a Darien rapidamente y noto el asiento vacio junto a el, créame que se ría un honor para mi sentarme junto a usted, pero si me disculpa principe Seiya, quiero estar junto a su hermano, después de todo, el me salvo la vida, camino hacia el asiento vacío junto Darien y el se apresura a ayudarme a sentar, noto el enfadó en el rostro de Seiya pero no le tomo importancia.

Luna, niñas ya que todas están sentadas, sirvance lo que gusten deben estar hambrientas después del largo viaje que han hecho hoy, como se sienten después del baño.

Rei, mucho mejor sus majestad, era algo que sin dudas todas necesitamos, y el té que nos mandó a la recamara nos ayudó mucho a tranquilizarnos, como siempre muchas gracias por sus atenciones.

Lita, después de los días que hemos tenido, todas estamos agradecidas con los dioses de estar aquí en estos momentos.

Luna, me alegro que se sientan tan a gusto en nuestro reino, como siempre les dijo, si necesitan algo pueden solicitarlo.

Artemis, hay algo que quisiera saber y me intriga mucho, que fue lo que paso para que se vinieran un día antes, princesa además usted llego hoy de Nemesis no es asi, siempre descansa un día antes de viajar.

Darien, cuando mi padre hace esa pregunta nota como ella comienza a respirar más rápido de lo normal y pongo mi mano en la suya y ella se comienza a calmar poco a poco, Serena estás bien, si quieres les cuento yo, de todas formas se van a enterar.

Serena, no Darien gracias, será mejor que yo les diga, noto cuando el va a soltar mi mano y yo se la apriento para que no me la suelte, poco me importa que ellos noten esta cercanía con el, su majestad, lo que sucede es que paso algo cuando estuve en Nemesis, mejor dicho cuando me iva.

Luna, Serena querida estas pálida que sucede, que fue lo que paso, para que te pongas de esta manera.

Serena, tomo aire y les digo, antes de partir de Nemesis el Rey Safiro pidió tener un conversación a solas conmigo, pero no estuve sola Lita me acompaño en todo momento, ella estuvo a mi lado siempre.....

El Rey Safiro me propuso matrimonio su majestad, me propuso ser su reina.

Artemis, que dices, que hiso que, acaso se ha vuelto loco, como pudo hacer algo así, además se supone que su hijo también es uno de tus pretendientes, por eso te has venido antes princesa o hay más.

Darien, padre lo que sucede es que cuando Serena llegó de Nemesis no se sentía del todo bien y se desmayo al ingresar al palacio, el Rey Apolo al saber lo que sucedió en Nemesis me pido que viajaramos antes de lo previsto con la princesa, ella estába inconsiste cuando partimos rumbo acá, de hecho despertó a mitad de caminó.

Diana, padre el Rey Safiro puede solicitar la mano de la princesa, es extraño o no, más cuando es su hijo el otro pretendientes de la princesa Serena, además es raro muy raro, el es como mayor o no, un poco viejo para ella.

Artemis, si es extraño pero la verdad nunca he entendido a Safiro, mucho menos su comportamiento, el siempre ha sido extraño, princesa se encuentra bien debe estar agotada con todo lo que ha sucedido, como se encuentra ahora.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora