Me despierto sobresaltada por todo el ruido a mi alrededor, las chicas comienzan a ayudarme, mejor dicho me quitan entre todas las prendas que llevo puesta y me sumergen en la tina de agua ya preparada para mi, colocan un montón de esencias y perfumes en mi baño y por un momento quisiera quedarme todo el sentado día en el agua y olvidarme de todo lo que puede estar por pasar.
Serena quisas sea bueno que te quedes un poco en el agua tibia mientras preparamos todo, tu solo preocuparte de relájate y disfruta del bello día que los dioses tiene preparado para ti, no todo los días se cumplen 16 años y hoy a media noche al sonar las campanas será el tuyo, si Rei tranquila no me iré a ningún lado como si pudiese hacerlo, pero chicas usted también deben darse un baño y alistarse, eso ya está cubierto es pasodo medio día, con todo el ajetreo de ayer, te quedaste domidicima anoche durante la cena, pero fue nada menos que tu queridisimo príncipe quien oz trajo a sus aposentos reales a descansar, así que relájate que hoy será un día maravilloso, los carruajes no han dejado de llegar, nunca habíamos visto tantas personas reunidas estan todos los reinos, hoy será el comienzo de una nueva etapa llena de mucha, mucha felicidad junto a tu príncipe, todo saldrá de ensueño, ya veras que nada malo va a pasar.
Las horas pasan y al fin mi atuendo esta completo, todo fue bordado en oro, a mi medida, perfecto para mi, para este grandioso y maravilloso día, relájate vamos Serena disfruta de esta velada haslo por nosotras, por tus padres y por todos, mamá dice que tus padres han planeado cada uno de los detalles de la velada y la guardia real es extrema, hay soldado hasta del Reino de la Rosa custodiando cada rincón del palacio y sus alrededores, sonríe veras que nada malo sucederá, esta bien Mina lo intentare.
Reino de Némesis.
Un día antes.Que es lo que aras conmigo, me has tenido aquí por muchos días encerrada sin ver la luz del día, que es lo que quieres de mi, he hecho todo lo que me has pedido, pero nada ha servido con con príncipe Darien esa no solo mi culpa, eres un ser vil, sin corazón, sin sentimientos igual que tu padre.
Negerenia no te hagas la muy digna, que se muy bien que te has metido con cada uno de los guardias del palacio, acaso crees que no estába al tanto de todo eso, pero hoy saldremos de viaje mañana es el gran día, la princesa Serena cumplirá 16 años y será el moneto que decida el destino de todos.
Acaso no ves que esta más que claro que a ti no te va a elegir, ella nunca te ha dado ni una de las sonrisas o miradas que le da al príncipe Darien, jamás será tuya, ella no te ama y jamás lo ara, no te puedes igualar con Darien el si es un hombre.
Ya me tienes arto Negerenia he sido muy piadoso estos años pero has acabado tu propio final guardias matenla.
Espero Diamante ahí una forma de que ella te elija aunque no sea lo que ella quiera, que estas diciendo mientes maldita bruja, nooooo espera si no me cree puedes preguntarle al gran Sabio yo escuche una conversación entre el y nuestro padre, continúa Negerenia y veremos su lo que tienes que decir es de utilidad y de serlo quisas te perdone la vida.
Ahí una leyenda que dice que unos de los descendientes del linaje de Nemesis nacera con una alma antigua, oscura, llana de odio y maldad, si esa alma se come el corazón de la madre de la elegida despertara de su sueño, el padre de nuestro padre se escabullo en el palacio donde estaba la madre de la reina Selene y en su camas tras dar a luz a su última hija la mato y se comió su corazón, todos ocultaron aquel macabro hecho y por eso no se sabe mucho sobre la muerte de aquellos reyes, el padre de selene tras la muerte de su amada murió de pena y se mato en la tumba de su esposa, y nuestro abuelo con el tiempo se mato tras comerse el corazón de la primera hija, una princesa de nombre Kakyuu, si tu amada es aquella que nuestro padre y antepasados han buscado por razones que no se, deberás comerte el corazón de su madre y quisas hasta el de tu querida y amada princesa.
Traigan al gran Sabio ahora, si estás mintiendo, no sabes de lo que soy capaz....
Así que las palabras de esta bruja son reales, porque no me habías contado esto, su majestad el rey y sus antepasados tenían muchos secretos guardados pero algo es sabido una extraña obsesión por el linaje de Selene siempre ha existido mucho antes de usted, su padre o inclusos su abuelo.
Que es lo que aras con migo Diamante lo prometiste, no me mataras, dijiste que no me lastimarias, yo soy un rey y no te lastimare, yo no pondré ni un dade sobre ti hermanita pero veo que sabes mucho sobre el mi futura esposa y eso no es bueno ni para mi ni para ella, mira bien este calabozos por que este cuarto será tu tumba, guardias que sea alimentada y pueden hacer con ella cuanto oz plasca, den la orden a todos los guardias, pero si escapa si alguien oza contradecirme mataré a cada uno de ustedes y sus seres querido han entendió, están claro, si nuestro señor.
Majestad estamos llegando, todo esta listo tal cual ustede los ha solicitado los guardias están escondidos en el bosque esperando la señal acordada, no debe salir nada mal la princesa Serena será mía por las buenas o por las malas pero ella esta noche será mía o destruiré todo lo que esta en mi camino, será mía o de nadie.
Reino Crystal.
A solo tres horas de media noche.Mi corazón late a mil por horas, siento que cada paso que dio me estoy acercando más y más a mi destino, la puertas del gran salón se abren y yo ingreso, todo el mundo hace una referencia ante mi.
"...Larga vida a la princesa Serena, larga vida a la bendecida por la diosa de la luna y de los mismos dioses..."
Esas palabras resuena una y otra vez a lo largo del gran salón al llegar frente a mis padres, ellos me dan un beso en la frente y mi padre toma mi mano y partimos a la pista para dar inicio a la velada.
Hija luces increíblemente bella eres igual de hermosa que tu madre ahi algo que quiero contarte, hace muchos años atrás Circonia me hablo de ti, siempre supe que tendría una hija y eso me emocionaba inmensamente, yo siempre te espere hasta que llegaste a mi vida y cuando al fin te tuve en mis brazo ese día fue el mejor día de mi vida más cuando el oráculo me aseguró que pese a todo lo que la vida te tiene preparado tu vas a vivir y vas a ser inmensamente feliz, quiero que recuerdes que más allá de la oscuridad hay una luz hermosa y la vida mi niña esta llena de cosas increíbles por ver y pase lo que pase tu tienes que vivir por mi, por tu madre y por todos quienes te amamos, lo prometes hija, tus palabras me asustan papá si te pasa algo a ti o a mamá por mi culpa yo, yooo..
No digas nada hija, esta noche quiero que solo seas feliz, y que me jures que pase lo que pase tu vas a luchar por tu felicidad, me lo juras, debes vivir y luchar me lo juras hija, lo intentare papá te lo juro.
El baile termina y es mi turno de bailar con mis prometidos como es tradición saco de una vasija un listón indicándome con cual de ellos bailare primero y gracias a los dioses que estan de mi lado saco el color de Darién rojo.
Me acerco a él y tomo su mano, estar con él hacer que todo lo demás se olvide, una calma inunda mi alma completo con solo sentir su piel en mi.
Eres el ser más perfecto y divino que pisa este y todos los reinos, no se porque los dioses me han premiado con la dicha de tenerte en mi vida y no sabes lo ansioso que estoy de que todos sepan que tu eres mia, yo también te amo mucho Darien eso no lo dudes jamas, la canción termina y es el turno de bailar con Diamante.
Que perfecta estas princesa no hay nadie que pueda igual tu belleza juntos seremos imparables, pondremos a todos a nuestro píes, me imagino que hoy vas a tomar la desion correcta.
Príncipe Diamante mis desiciones son solo mías y de nadie más y pase lo que pase, decida lo que decida afrontare cada una de mis acciones de eso no tenga duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...