Hoy en la noche se cumpliran 7 lunas desde de estoy encerrada aqui y en mi propio palacio, jamas pense en buscarlo aqui, recuerdo cuando Darien trasaba los distintos puntos para buscarlo desde los bosques a las montañas pero jamas, penso en buscar aqui tan cerca y
en mi hogar, como quisiera estar con el en estos momentos, que tocara mi vientre, que sintiera sus movimientos, que le hablara, como se mueve dentro de mi aaaaaaaaa que me pasa, que es esto, no, no ahora.Serena, Serena al fin ya dejo de llover, es el momento que estabamos esperando, ya es seguro para ti y el bebé debemos irmos ahora, el ya esta apunto de decifrar el perjamino negro y lo sabra todo, debo sacarte de aqui cuanto antes, deben estar seguras antes de su llegada, Seiya no podras sacarme de aqui, no ahora, no entiendes Serena va a matarlas a las dos, debemos irnos el siente que algo esta por pasar y no se va a creer mas el cuento que le dijiste el dia que nos saco del palacio, Seiya no puedo escapar rompi fuente voy a comenzar las labores de parto, por los dioses como dueleeeee estooooo.
Que hago Serena, demonios debemos irnos antes, debi sacarte de aqui, es mi culpa, es mi culpa todo por el odio que siempre le he tenido a mi hermano, por nunca poder ser como el, por no poder hacer nada que lo iguale, solo queria que mis padres me miraran como a el con orgullos y pense que quisas si lograba que me amaras ellos sentirian orgullo de mi, pero no logre eso, soy insuficiente, inútil, no soy digno de ser su hijo, no soy digno de nada, Seiya no digas eso desde que nos fuimos del palacio no has hecho otra cosas mas que cuidar de mi y de mi bebe si no fuera por ti yo no habria sobrevivido estos meses, no eres malo, solo estabas equivocado, no es necesario que seas como Darien se tu mismo y veras que la vida te va a recompensar y ya estas haciendo las cosas distintas, me has cuidado a mi y al bebé que lleva la sangre de tu hermano, por los dioses viene otraaaa... Seiya ve y trae a tu hermano, pero si llego sin ti me matara, me odia por mi culpa estas asi, no lo ara dile que su hija ya viene, debes irte Diamante ya biene, vete, vete y ve por tu hermano.
Que extraño pense que Seiya estaria contigo, como no se separa de ti y de tu pequeña milagro, por mas que quisieron esconder tu estado de mi igual lo supe, es increíble que hasta asi te ves mas bella, estas callada hoy no me has insultado como es habitual en ti, que te sucede estas, estas en labor, ya biene es magnífico.
Diamante si le haces algo a mi bebe te juro por los dioses que yo misma te mato con mis propias manos aunque eso me lleve al fondo del avismo, pues que asi sea Serena si no eres mias prefiero condenarte a la soledad, asi como yo lo he estado por miles y miles de año, mi alma esta condenada que ahora lo este la tuya, aunque eso no sera necesario, ya lo desifre si la sangre de tu bebe muerto te baña tu alma sera tan oscura como la mia, no dejare que te le acerque te lo juro Diamante, te matere, te matereeeeee...
Su majestad Seiya ha escapado lo han visto montar a toda velocidad en dirección al reino de la Rosa, ese maldito pero antes de que lleguen hasta ti prefiero verte muerta, quiero que la vigilen si intenta escapar entierren una daga en ese asqueroso vientre.
Bosque.
Donde, donde esta el árbol, maldita mi suerte, demonioooos, porfavor dioses ayúdeme se los suplico, estoy arrepentido de todo lo que he hecho, si pudiera retroceder el tiempo, cambiar las cosas, Serena tenia razon, jamas la ame no de la forma que mi hermano la ama, solo queria estar a su nivel pero mis errores cuanto dolor he causado a todos, pero si me escuchan, si me perdonan les doy mi vida pero salvenla, salvenla a ella y a su bebé, cuando el caballo frena por un segundo creo que estoy a punto de morir y veo el arbol, miro al sol y se que me queda poco tiempo me apresuró y apunto un rayo de luz e ilumina el cielo en todas direcciones y por un segundo ilumina donde estaba el destruido castillo crystal.
Muerte al traidor....
Veo como los hombres de Diamante se hacercan a mi poco a poco, suelto la espada y la dejo caer al suelo, es la hora, ya podre descansar en paz, pedir perdón por todos mis pecados, padre, madre, hermano, hermana, linda Hotaru solo tu viste bondad en mi perdónenme, perdonenme, cierro mis ojos y me entrego a mi destino, lo merezco, siento los cabaños, paso a paso, cada vez mas cerca de mis y cuando se que esta todo por acabar un ruido extraño hacer que habra mis ojos y veo a todos en el suelo muertos por flechas me giro y lo unico que alcanso a ver es su puño en mi cara.
Darien sueltalo, suéltalo los vas a matar, el nos puede ayudar, debes parar sueltalo yaaaaa, el sabe donde esta Serena, piensa en ella, si no fuera por Hotaru te mato aqui mismo, traidor, bastardo, maldita vibora, siempre te ame como mi hermano y perdone todos tus insultos, tus ofensas, tus traiciones, pero ya no mas, porque, porque, me odias tanto, porqueeeee.
Hermano perdóname, perdóname, perdóname, lo hise por ella, era mi mision los dioses asi lo querian, se que necesitas respuestas, pero ahora no tenemos tiempo que perder, te juro que cuando esto acabe te lo dire todo y si no me creer puedes matarme con tu espada, pero debemos ir por ella, tu hija ya viene y ella y Serena estan en un grave peligro la va a matar para corromper a Serena, que estas diciendo el último claro de luna, el primer claro de luz y el primer llanto de vida, de una vida nueva e inesperada, cuando eso suceda Serena dejara de ser una diosa y sera solo humana, pero si ella no cumple su sueño si lo destruyen, si, si...
Si que Seiya, dilo de una maldita vez, si se derrama en ella la sangre muerta de esa vida nueva e inesperada ella, ella jamas volvera a ser la misma y a toda la humanidad ella matara, tu hija esta por nacer Darien, esta en el palacio Crystal en los calabozo no se derrumbo esa parte pero tiene un ejército listo para luchar la orden oscura es mas grande de lo que piensas, yo podre contra el are de todo para tenerlas junto a mi Netphrite alisten las tropas entraremos al palacio, Darien mira quien viene llegando, Negerenia que haces aqui.
Hola rey Darien, vine con ayuda, pero como sabias que estábamos aqui, Serena me mando una carta antes de desaparecer me dijo como buscarla y que tu necesitarias toda la ayuda posible hace dos dias decifre la carta que me envio y vine aqui sin pensarlo, se lo debo a ella, por todo lo malo que le hise, y las chicas donde estan ellas pense que estarían aqui, no Negerenia ellas se quedaron estan embarazadas con distintas semanas pero no quisimos exponerlas, es una broma verdad, porque dices eso, Jandeite las conozco hace años y si de algo estoy segura es que si no las dejaron encandenadas y encerradas en una torre con mil guardias custodiandolas creanme cuando les dijo esto, ellas estan aqui, Negerenia tu no las conocer como nosotros, si estan embarazada eso no sera un impedimento para ellas, Serena es mas que su reina, es su hermana y no se van a quedar quietas solo porque sus esposos se los pidieron, solo se los dijo porque ahora mas que nunca debemos ingresar y traspasar los hombres de Diamante, mis soldados han estado patrullando y es verdad lo que dijo Seiya tiene apostado un gran ejército sere una gran batalla, pero los apoyare en todo Darien mis hombres ya tiene ordener de cumplir con todo lo que tu digas.
Gracias Negerenia, Haruka estas son sus tierras y conocer mejor que nadie el territorio, que dices tu, Darien, chico debemos atacar por el frente porque si es verdad lo que dijo Negerenia las chicas deben estar ingresando por la parte de atras del palacio habian unos pasadiso que de niñas ellas recorrian, y si no es asi, seria una buena opcion atacar por ahi, Zoisete, si nos separamos el va a sospechar lo mejor es que vea a Darien y a ustedes juntos en batalla, el debe saber el estado de las chicas y no creo que se preocupe de ellas en estos momentos no creo que las vea como una amenaza, esta bien atacaremos con todo, si estan aqui ellas saben lo que hacen deben confiar en ellas.
Chicas creen que ellos sospechan de nuestras intenciones, no Mina pero si piensan por un segundo que solo por estar en encargo nos vamos a quedar quietas estan muy equivocado, vengan ayudenme a mover esta piedra, Lita cierra bien, si Rei, vamos esta muy silencioso aqui abajo no creo que ellos sepan de este pasadiso, es increíble que esta parte del palacio no se alla derrumbado, si tan solo hubiéramos pensado en buscarla aqui meses atras, no es tu culpes Emi, nadie penso en este lugar, si seguimos por aqui llegaremos a los calabozos escucha eso, es Serena.
Aaaaaaaaaaaa...
Aaaaaaaaaaaaaaa...Debe pujar, puje, puje, vamos debe hacerlo cuando sienta dolo, noooo, no lo are este bebe no saldra de mi, Darieeeeennn, el debe estar aqui debe cuidar a mi bebe, Darien, Darien...
Que sucede aqui, mi señor la señora no quiere pujar, si no sale por las buenas te lo sacare yo mismo, un cuchillo te lo sacare del vientre yo mismo, mi señor si lo hace ella puede morir recuerde que aunque tenga poderes divinos tiene esencia humana y muestra de eso es su dolor.
Su majestad, el Rey Darien ha llegado con sus tropas y esta acompañado de las tropas de su hermana estan por el frente, asi que el estupido llegó y sus caballeros estan con el, si señor, y sus esposas, no creo que esten aqui de acuerdo al ultimo reporte ellas estan embarazadas pero tienen entre 2 a 4 meses, ya veo, ves querida ellas si valoran la vida de su bebes mas que tu, nadie te va a salvar de esta, volvere con la cabeza de tu amado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...