19. Un mes fatal parte 1

87 14 10
                                    

..........4 años después.........

Apolo, príncipe Darien como estuvo el viaje, sin problemas su majestad, veo que vienes bien acompañado, muchachos que grandes están todos.

Kunzite, gracias su majestad por el recibimiento.

Darien, Rey Apolo, quisiera saber si la princesa esta bien, claro que mi hija esta bien muchacho, gracias a los dioses ella goza de una salud maravillosa, Rey Apolo si la princesa esta bien, por que envío esa carta solicitado mi llegada dos días antes de lo previsto, tengo entendido que la princesa llega mañana y por lo general siempre la vengo a escoltar un día después de su llegada, cosa que ella solicitó, según ella me lo dijo que era para descansar.

Caminemo muchacho, que tal un paseo y un poco de ayuda extra, veras Darien como sabes yo no voy a obligar a mi hija a elegir su futuro, mucho menos al hombre que elegirá para estar junto a ella, pero te seré sincero y muy claro, por ningún motivo quiero que mi hija se case con él príncipe Diamante y como sabes, faltan solo unos meses para que ella cumpla los 16 años y de a conocer su decisión, así que y pensamos con mi reina que seria bueno que tu supieras ciertas cosas de ella, tu has visto el lado gentil, amable, recatado y perfecto de la princesa, pero ella es mucho más que eso y con el tiempo lo entenderás.

Además tienes a tu favor varias ventajas, yo, su madre y algo primordial, tus escoltas, no entiendo rey Apolo, así es muchachos no me miren asi Netphrite, Jandeite, Zoisete y Kunzite, he escuchado que ustedes se llevan bien con las chicas eso quisas te pueda ayudar a obtener una valiosa información.

Pero te pongo sobre aviso príncipe Darien, su llegada de Nemesis no siempre es muy agradable para ver, algo totalmente distinto a cuando ella llega de tu reino.

..........Un día después..........

Serena, llego a mi castillo alfin estos malditos 30 días fueron un infierno, me bajo del carruaje y solo deseo poder estar dentro de el, que bueno que Darien llega en un día más, por lo menos tendré un poco de tiempo para descansa, veo como la guardia de Némesis se va, ingreso al palacios he dado órdenes bastante explícitas de que no quiero que allá alguien al momento de mi llegada.

Ingreso al castillo hecha un infierno, siento como las puertas se cierran tras de mi y una tormenta comienza a llegar a mi, comienzo a gritar como si mi vida dependiera de ello, siento como todo lo que he guardado este mes salieron de mi.

Ya no aguanto más esto chicas, otro maldito día más y soy capas de lanzarme de la torre más alta del castillo, sin antes haber matado y descuartizado a esos tres con mis propias manos, nooooooooo loooos soportooooooooooo.

Emi, Serena por favor ya calmate ya estamos en el castillo debes tranquilizarte.

Que me tranquilice Emi, después de todo lo que nos hicieron pasar, de su maldito recibimiento tan afectuoso, como dijo a si lo recordé.....

Princesa Serena, mientras este en Nemesis queremos que se sienta como en su hogar, todo lo que quiera os se le dará, son unos malditooooos mentirosooooos, codiciosooooos, asquerosoooooos, repugnanteeeees.

Pues claro hay estaban ellos tratando de ser gentiles para que al ingresar nos dieran esa maldita sorpresa, como se atraven a pensar que yo no soy........... noooo lo puedo ni decir, y si no lo fuera ese sería mi maldito problema y el de Darien.

Mina, Serena porfavor respira, la últimas ves te dio una crísis horrible y apenas te alcanzaste a reponer para ir al reino de la Rosa, y mañana todos ellos llegan.

Serena, lo se chicas, pero ya no soporto saber lo que se y no poder hacer nada, no me gusta mentirle, llevo mi mano a mi pecho y siento ese maldito collar en mi cuello, trato de quitarme el collar que el Rey Safiro me obsequio antes de mi partida, por más que trato de sacarme este maldito collar no sale, siento como me comienza a lastimar mi mi cuello, pero no hay caso, chicas saquenme esto ahora, sequenlo, saquenlo ahoraaa porfavor.....

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora