Diarien, a medida que nos adentramos más y más al bosque todos mis miedos se hace presente, no estamos solos, eso quiere decir que ellas no están solas en el bosque, vienen por ella por mi Serena, repaso en mi mente todo y se que esto fue planeado muy bien, cada detalle y me odio por esto, por no saber como ella esta, por pensar que puedo llegar a perder a alguna de las dos.
Llegamos a un claro del bosque y nos topamos con ellos, la guardia oscura, impidiendonos el paso eso quiere que ellas están cerca pero lejos a la vez y ellos saben eso, no nos permitirán acercarnos tan fácilmente a ella.
Una lucha comienza y yo solo quiero poder encontrarlas lo antes posible, veo como todos peleamos tratando de acabar con ellos y no se de donde pero cada ves siguen llegando más y más de ellos, pero mi vida da un giro al escuchar aquel grito, mis planes, mi futuro se han dio, la vida deja de tener sentido de un momento a otro, como pasó esto, por que la dejé sola nunca debí haber salido del castillo estando ellos aquí, esto nunca me lo perdonaré.
RETIRADAAAA
LA PRINCESA SERENAAAAAAA
ESTA MUERTAAAAA......
Solo esas palabras y siento que mi vida ha dejado de tener sentido, no, no puede ser verdad, eso es mentira, debe ser una mentira, no es verdad, ella no puede estar muerta, vemos como esos hombres comienzan a escapar y a lo lejos escuchamos el sonido de las trompetas algo esta sucediendo en palacio, quizás de alguna manera de alguna forma, ellas están a salvo regresaron y todo esto es solo una maldita pesadilla.
Palacio.
Darien, llegamos al palacio y todos no bajamos rápidamente de los caballos y veo a mi madre acercándose rápidamente.
Luna, Tomoe por los dioses te lo suplico solo tu puedes salva a mi hija, salva a mi Diana, esta mal esta herida no ha parado de sangrar tu hija la esta atendiendo con Setsuna, llego montando tu caballo Darien, hijo ella ha estado preguntando por ti desde que llego, solo dice tu nombre.
Apolo, entonces mi hija está aquí, si llego en el caballo Serena venia con ella verdad, esta lastimanda, donde esta mi hija.
Selene, que estas diciendo Apolo, no venían con ella, creí que la encontrarían ustedes, por que están todos aquí, por que no están en el bosque buscándola, debes encontrar a mi hija Apolo, desde regresar ella esta sola en el bosque, porfavor trae a mi hija.
Darien, demonios, pensé que estaría aquí, muchacho regresaremos al bosque, ahi que dar con ella lo antes posible, me giro y mi madre me toma la mano.
Luna, hijo tu hermana no ha parado de llamarte, no te vallas sin hablar con ella, quizás a tu regreso ya sea demasiado tarde.
Jandeite, Darien piénsalo quizás ella sabe donde esta la princesa Serena y se ha sabido algo de Seiya.
Luna, no nada esta desaparecido y también el príncipe Diamante, el Rey Safiro a salido en su búsqueda pero no han regresado, no sabemos nada de ellos.
Negerenia, príncipe no pensara que mi hermano tiene algo que ver con esto el es una víctima de esto, además....
Darien, cállate porfavor Negerenia no quiero escucharte decir una maldita palabra más, chicos iré a ver a Diana alisten mi caballo apenas baje nos vamos de inmediato, subo corriendo las escaleras y me dirijo a la habitación de mi hermana, ingreso a su cuarto y le veo en la cama, esta pálida es como si la vida se le estuviera escapando, me acerco a ella y trato de hacer que me escuche, hola hermanita.
Diana, Darien, ella dijo que estaré bien y si ella lo dice es verdad, es ella yo lo se la descubrí, sabes hermano ella esta loca como tu, vino por mi, el la quería a ella, no fue Seiya yo lo se, el no me aria esto te lo juro, si no fuera por Serena el me iba a...
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...