Darien, los días han transcurrido sin ninguna complicaciones, ya han pasado tres semanas desde que ella llegó y es primera ves que no siento este vacío en mi pecho, cada ves que ella se iva quedaba en la agonía, tras cada una de sus partidas, solo pensaba en cuando le vería de nuevo, pero esta vez es distinto se que ella se quedará más tiempo y no solo eso, se que es mía y are todo lo que este en mis manos para mantenerla segura.
Jandeite, que alegre se te ve Darien tan pensativo que estas últimamente, por que será o por quien sera, lo que te tiene de tan buen ánimo, hasta los soldados se han dado cuenta de eso.
Zoisete, ya deja de molestarlo, todo el reino sabe que la princesa lo tiene de cabeza.
Darien, que animados están ustedes también, Jandeite ya he visto como te colócalas todo nervioso cuando Emi esta cerca y tu Zoisete ya he visto como estas pendiente de Rei y ustedes dos no han dicho nada pero Netphrite, te he visto como miras a Lita y tu Kunzite, que decir cuando Mina te habla te quedas callado apenas le respondes.
Kunzite, yo no he dicho nada, estoy de los más callado, a todo esto es extraño no he visto a las chicas por el jardín sabes donde estan, siempre ha esta hora salen a caminar.
Darien, tienes razón, miren ahí esta Hotaru, conversando con Sammy, noto cuando ellos me miran, y entiendo que quisas algo este pasando por lo cual decido acercarme a ellos, sucede algo Hotaru.
Hotaru, si, Rei me pido si podían ir al invernadero, es que la princesa esta algo extraña y las chicas sienten que quisas usted la puede hacer reaccionar, el me mira de manera extraña por lo cual le digo, solo valla al invernadero.
Darien, me dirijo al invernadero y cuando llego noto que ella está pintando, miro y veo varios cuadros sin terminar a su alrededor pero en todo está la silueta de una mujer con largos cabellos de color rojo, me acerco a ella y noto que esta terminando el cuadro me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla y ella deja de pintar, a quien pintas amor.
Serena, cuando siento su beso en mi mejilla dejo de pintar y vuelvo a la realidad, miro el cuadro ya esta terminado, suspiro y le digo, sueño con ella, llevo un tiempo soñando con esta mujer, pero no se quien es, me es tan familiar, siento que he visto su cara en un retrato junto a mi madre, pero no recuerdo donde estas ese cuadró.
Darien, y si le preguntamos a mi padre yo una ves lo escuche conversando con mi madre y dijo que el conocía a tu madre desde que eran unos niños, además el es mayor que ella, si esa mujer existe el debe saber quien es.
Serena, si quisas el sabe de ella, caminamos hacia el castillo y las chicas llevan con cuidado el cuadro, mientras caminamos Darien comienza hablarme.
Darien, tienes muchos sueños amor, te he visto preocupada estos días, es por eso mujer, yo nunca la había visto antes.
Serena, si tengo muchos sueños, y si esta mujer me tiene muy intrigada, lo que sueño no es agradable y eso me tiene un poco intranquila.
Darien, y si le preguntas a los dioses, osea quiero decir al oráculo, quisas ella te pueda ayudar.
Serena, a momento Darien me hace pensar que el sabe mi secreto, pero eso sería imposible, ingresamos al palacio y vemos a los reyes, Rey Artemis quisiera hacerle una pregunta.
Artemis, primero nada de rey, si quieres dime tío o papa Artemis al fin y al cabo se que pronto te trasformaras en una hija para mi, dime querida hija que es lo que me quieres preguntara.
Serena, gracias, mire quería saber si ustedes sabe quien es esta mujer, le muestro el cuadro y noto como sus ojos se habren, su postura cambia y se coloca palido al punto de casi perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...