76. Preparativos

87 11 5
                                    

Yo quería que en tres días todos acabara pero debido a solicitud del rey Artemis y la reina Luna los pospusimos siete días, siete largos en donde no ha parado de llegar una muchedumbre de personas de todos los territorios de los tres reinos, incluso de Nemesis han llegado sus nuevos representantes, se que Negerenia ha asumido como la nueva reina, tras la muerte de Diamante fue liberada de los calabazos donde era prisionera, quiere darle un nuevo nombre a su reino sepultad todo lo que pueda recordar a Nemesis y así dar inicio a un reino nuevo, cambió a toda la corte e incluso me hiso llegar una carta donde me contó sobre su vida y los mal que la paso todos estos años, las humillaciones, los maltratos y como fue separada de su madre cuando yo nací, eso creo un rencor de ella hacia mi, lo cual fue forjado por su padre y hermano, por sus palabras se que esta arrepentida de muchas cosas, no se siente preparada para venir y lo entiendo, pese a todo lo que me ha pasado yo tengo recuerdo muy bellos de mi infancia y el cariño que por años me dieron mis padres, espero que ella con el tiempo logre encontrar una poquito de esa felicidad que yo he tenido, lo que más me asombro es la entrega del pergaminos, ella sabe mi secreto o lo presiente eso me dejo muy claro con aquellas palabras..

"...encontré este pergamino en el escritorio de Diamante, es la única copia que encontré y te la entrego a ti, se que te pertenece a ti, si decides hablar algun día estaré encantada, pero por ahora prefiero tomar un poco de distancia, mi padre y mi hermano te han lastimado tanto como a mi, espero me entiendas y me perdones por todos estos años..."

Pero algo es verdad todo este mundo cambió desde que yo llegue y desde que yo naci, muchas vidas se han visto afectadas no sólo la de Negerenia, Emi, Reí, Lita, Mina, sus padres, mi amado Darien, la relación con si hermano y todos de quien me he rodeado desde mi nacimiento.

Miro por la ventana y veo todas esas personas que se encuentas apostadas a la entrada del palacio, todas expectantes por saber sobre la verdadera identidad del Oráculo, quien es, como será, cual de mis doncellas es, por que se ha ocultado todos estos años, que fue lo que pasó en realidad en mi palacio, como murieron los reyes, que fue del rey Diamante, escucho como hasta el personal del castillo habla sobre aquello, murmuran y susurran cada vez que me ven ingresar a algún salón, durante estos siete días hemos hecho un recuento de todas las riquezas que mis padres mandaron durante todos estos meses a escondidas de mi, realmente enviaron todo lo de valor, las joyas realez, el oro, los pergaminos, libros, cada obsequio que ellos me dieron a lo largo de mi vidas, mis pertenencia más preciadas incluso mi ropa y la de las chicas, cada objeto preciado de mi reino esta aquí, pero lo que alguna vez fue mi hogar se ha desvaneciendo, esfumado, en el suelo, destruido o quemado, cenizas de aquello hermoso que alguna vez fue mi hogar.

Un sonido me traer a la realidas y lo veo, creo que el no sabe aún lo mucho que lo amo, lo mucho que lo necesito, si no fuera por su existencia yo no podría vivir, la culpa me invade, de una u otra forma siento que es mi culpa todo lo que ha pasado.

Serena podemos hablar, si Darien claro que si pasa después de todo esta es tu habitación en la que me encuentro, nosotros Serena, que somos nosotros, que seremos, de un tiempo a otro siento que nos hemos alejados, siento que te estoy perdiendo, que poco a poco nos estamos distanciando, se que todo debe ser muy difícil para ti, yo no sabría que hacer si perdiera a mis padres de la forma que tu lo hiciste, pero aun me tienes a mi, yo estoy aquí para ti, déjame estar a tu lado, aun podemos cumplir todos nuestros sueños, yo aun quiero, deseo, anhelo e imploro a los dioses que me permitan ser tu esposo, no me abandones, no me dejes, no puedo, no quiero y no imagino mi vida sin ti.

Escucho atentamente sus palabras, veo y siento la desesperación en sus ojos, en su voz, me acerco poco a poco a él y coloco mi mano en su cara, quien te ha dicho que yo no me siento igual que tu, que no quiero o deseo tanto como tu aquellos, si respiro es por ti, si vivo es por ti, eres y serás el único amor de mi vida no lo olvides jamas y pase lo que pase mañana a medio día quiero que sepas que yo te amo Darien, no me iré a ningún lado te lo juro, me quedaré a tu lado si es eso lo que tu deseas, le doy un beso en sus labios, intentando calmarlo que el sienta el amor que siento por él,  que lo amo mas que a mi propia vida y incluso sobre mi existencia, no se cuanto tiempo me perdí en sus brazos hasta que nos interrumpen un golpe en la puerta.

Serena ya es hora tenemos todo listo tal y como lo has pedidos, hemos juntado todo lo que nos solicitaste, gracias Mina iré en un segundo, estás segura de lo que aras Serena, y si no dices que eres el oráculo así ti vida estaría algo más tranquilaas segura no lo crees, no Darien, mientras el este con vida nosotros jamás podremos ser felices, el esta cerca yo puedo sentirlo y lo único que el odia más que vernos juntos es el oráculo, a si que le daré lo que tanto ha deseado por años mi secretos, mi verdad, no permitere que nada malo te suceda te lo juro, lo se Darien.

Mientras las chicas me alistan con cada una de las cosas que les solicite me coloco lo último aquella capa que ha sido guarda por años símbolo de lo que una parte de mi es, la capa negra con bordes dorados de los oráculos, capa que ha sido trasmitida de oráculo en oráculo a los largos de los años y que si un humano osa tan solo ponérsela una maldición caerá sobre ella o el, el anillo con el símbolo de la luna, el sol y una estrella dado por los mismos dioses como muestra de el poder que tiene, pudiendo iluminar la noche más oscura y ocultar la luz en el día más iluminado,  me cubro el rostro he indico a las chicas que dan aviso a que pronto el oráculo se dará a conocer.

Pasan unos segundo y salgo de la habitación, los pasillos están despejado tal cual se solicito, no hay ningún alma aparte de la mía en estos momento dentro del palacio los murmuros de las personas que están en la entrada del castillo ha ido disminuyendo dando paso a afrontar mi verdad toco la puerta las cuales se abren dandome paso a cumplir con mi destino, ya no me escondere mas, enfrentare todo y luchare por alcansar mi mas grande sueño, aquello por lo que volvi.

Minutos antes.

Majestad, la reina y el oráculo ya están reunidos han solicitado que puedan anunciar su llegada, pero Mina porque están todas aquí, espera si todas ustedes  están aquí, quien está con ella, el oráculo rey Artemis, pero como es eso posible yo siempre pensé que el oráculo era una de ustedes no entiendo.

Padre no se preocupe usted y todos muy pronto comprenderán todo, tu siempre lo has sabido no es así hijo mio, si madre ya no lo voy a ocultar más, Circonia me lo dijo en su lecho de muerte que tu vida estaría ligada a la de la princesa y a la del Oráculo que ella de una u otra forma siempre estará protegiéndote y veo que es verdad, aunque aún no entiendo lo último que ella dijo, que cosas madre, algo de un fénix y dos mujeres en una, los oráculos siempre son tan confusos con sus palabras, quisas ahora lo entiendas todo solo espero que comprendan los motivos por el cual yo no les mencione sobre quien es el oráculo en realidad, padre de la orden para que las personas guarden silencia ellas ya deben estar por salir.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora