Serena, después de la visita de Negerenia, ella no se nos acercó más durante su estadía, aunque la muy odiosa se la pasó todo el santo dia hostigando a Darien, pero lo que sin dudas me dejó muy sorprendido fue la actitud de Diana, no demuestra las cosas, es muy sigilosa y observadora, creo que deberé tener cuidado con ella, no seria seguro que supiera mi secreto aún.
Diamante por otro lado no volvió a comportarse como ese día, y yo mucho menos volví a caminar con el, aunque me entrego mucho obsequio, como siempre joyas y más joyas, detallando lo valiosisimas que son cada una de ellas, como si algo así me importará, además no pienso en usarárlas apenas estoy por cumplir 11 años, pero la despedida fue mi momento preferido y tediosos a la vez.
Safiro, princesa Serena, espero que se recupere pronto su alteza y que valla a honrarnos una estadía placentera y larga así como se que le ha dado a el reino de la Rosa y así dar al reino de Némesis la buena nueva sobre la tan esperada aparición de nuestra tan quería y amada oráculo, aunque no podamos verla o saber de ella claro esta.
Serena, hago una gentil reverencia y le sonrío, gracias por el ofrecimiento su alteza, buen viaje príncipe Diamante, princesa Negerenia.
Ellos se van y Darien se me acerca, ya descubrí ti sonrisa falsa espero que nunca me la des a mi, antes de poder decirle algo, mi madre me da aquella nostálgica noticia.
Selene, hija mía, nosotros también partiremos hoy con tu padre, Tomoe sugiere que por lo menos estés dos semanas más aquí, antes de emprender el viaje a nuestro reino, quiero que estés tranquila, serás escoltada por la guardia real del Reino de Rosa en todo momento y además un jovencito me ha asegurado que no te quitaran los ojos de encima.
Apolo, querída hija, es de más pedirte que te comporte y nada de paseos a solas por el jardín, recuerda tus sabías palabras.
Serena, papa que cosas dices, claro que me compórtare, además Haruka se queda con nosotras, el es como un alcon, el no vigila el acecha en silencio.
Haruka, te escuche pequeña princesa, ya veras lo alcon que puedo llegar a ser con ustedes, las tengo en la mira a todas ustedes jovencitas, ahora más que nunca.
Serena, cuando mis padres parten es extraño, nunca había estado alejada de ellos tanto tiempo, a veces tengo esta extraña sensación dentro de mi de que debo disfrutar cada momento con ellos como si fuera el último.
Luna, princesa Serena estás bien, no estés triste solo serán dos semanas, además are que preparen todos los días postres de chocolate y todas las cosas que a ti te gusten.
Artemis, Darien hijo tenemos que hablar algo, recuerdas la conversación que tuvimos tu querías ayudar a unos hermanos que conociste en el festival de las luces, si papa que sucede con ello, será mejor que me sigan.
Todos ingresamos al palacio y vemos a cuatro jovencitos frente a nosotros.
Artemis, me dirijo a ello que están muy callado, bueno les quiero presentar a todo Kunzite, Jandeite, Netphrite y Zoisete, haber dígame muchachos les gustaron sus nuevas recamaras, comieron algo o aún no.
Kunzite, si su majestad todo es muy agradable a mi y mis hermanos ya nos dieron algo de comer y además nos dieron ropas nuevas.
Apolo que descortés soy, niños les presento, Kunzite quien tiene 15 años, Jandeite y Zoisete son mellizos ellos tienen 13 años y Netphrite 14 años, a partir de hoy se unirán a la guardia que conformarán tu escolta real hijo.
Darien, que dices papa, yo no.., es que no estas contento hijo, crei que los quería ayudar, no es eso papá.
Ustedes que es lo que piensan sobre esto, no quiero que esten aquí por obligación, además ese día, por mi culpa su hermana......
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...