La tierra comienza a temblar, el castillos poco a poco comienza a desmoronarse, muchos de los presentes vemos como Serena esta envuelta completamente en llamas, su pelo de ha vuelto más dorado que antes brilla tanto como el sol, su piel está reluciente con una luz que ilumina más que la propia luna, es como si su belleza fuera cambiado por completo.
Cuando abre sus ojo, noto que en ella algo ha cambiado, su mirada demuestra algo que jamás había visto en ella, rabia, odio, asco, no aparta la mirada de él y poco a poco comienzo a caminar hacia Diamante, quien al ver su mirada retrocede hullendo en dirección al castillo al igual que muchos de sus guardias, algunos apenas logramos sostenernos en pie, las personas que quedan en el castillos todas corren en distintas direcciones evitando los escombros que poco a poco caen, los soldados de Nemesis han invadido el palacio, luchando contra todos los presentes.
Kunzite logra ponerme de pie y junto a las chicas comenzamos a luchar contra los invasores, pero una voz me distrae y aunque miro en todas direcciones no logro identificar su procedencia.
Debes detenerla....
Debes ir por ella...
Has que regrese.....
Has que vuelva a ti....
Solo tu puedes calmar su ira......
Solo tu podrás detenerla.....
Un dios no debe, no puede matará a un humano......
Ese sería su condena y la perderías....
Y si la diosa a vuelto es por ti.......
Solo tendrás una oportunidad o la perderás por segunda vez....
Que es lo que aras, por aquella que dices amar....
Lucharás por aquello que has amado más allá de esta vida, más allá del tiempo y de la razón......
Un voz escucho en mi mente y caigo al suelo nuevamente...
.....Mi nombre es Vesta y soy la primera oráculo enviada por los dioses, ellos os han perdonado sus pecados, pero su perdon no es gracias a sus actos o arrepentimiento y mucho menos a sus rezos, es gracias al sacrificio de una amada y muy querida diosa, que ha estado junto a ustedes durante un tiempo, ella renuncio a su inmortalidad y a su propia vida por su perdón.
Deben saber algo los dioses ya los habían abandonado, pero esta diosa vio la piedad, la bondad, el valor y el amor en un hombre y es gracias a este amor tan puro que creció entre la diosa y este hombre que los dioses los han perdonado y no solo eso, desdé hoy en adelante los dioses los guiarán y todos podrán prosperar y cuando mi momento de partir se haga presente llegara a sus vidas una nueva oráculo que os develará los designios de los dioses.
Pero deben saber algo, no he venido sola, en mis brazos traigo una niña, una niña muy especial y que dentro de mucho, muchos años más nacera de su linaje una niña peculiar con sangre celestial, la diosa que ha muerto volverá a la vida, ella traerá la paz o la destrucción a este mundo, ya que el mal que ahonda en sus corazones continuará junto a ustedes y si un hombre mata a este niña y se come su corazón, una maldición tendrá, la vida eterna alcansara y los dios os abandonarán, es su deber cuidar de esta niña y su linaje, ya que el deseo de los dioses es que la diosa muerta pueda cumplir su sueño al fin, pero recuerden la diosa volverá acompañado de un poder inusual y si despiertan al fenix solo resen que aquel hombre que cautivó su corazón ya allá llegado su vida o la tierra se partira....
Ve por ella príncipe o la tierra y todos lo lamentarán....
De un momento a otro la tierra deja de temblará y se lo que debo hacer, chicos, chicas debemos encontrar a Serena ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...