Serena, cuando despierto noto que aun no ha amanecido, todas las chicas están profundamente dormidas en sus camas, menos Diana y Hotaru ellas siempre están juntas, se que las chicas algo sospechan de mi, o mejor dicho saben que algo les estoy ocultado, siento que ella me conocen más que mis propios padres y que yo misma incluso.
Ser una princesa tiene sus ventajas, aunque también sus desventajas y una de ellas es que no paso tanto tiempo con mis padres, pero nunca estoy sola la verdad, y mis padres pese a sus compromisos siempre aprovechan cada momento que tiene libre para estar junto a mi y los domingos sin mis días favoritos, ya que ellos por un solo día a la semana solo son mis muy amados padres, se que ellos tiene muchas cosas de que estar preocupados, manejar un reino conlleva muchas obligaciones y deberes.
Aunque no me quejo del todo son unos maravillosos padres y lo mejor de todo y hasta lo considero una bendición divina, fue cuando supe que no me obligaran a casarme con alguien que yo no quiera, esa será solo mi decisión, mi elección.
Miro el techo y por más que intento dormir no puedo evitar pensar en la conversación que tuve ante noche con el príncipe Darien y hoy sera el festival de las luces y si mi sueño se cumple, como evito que el sea lastimado o peor aún y si muere, no eso no, no quiero ni pensar que algo malo le puede llegar a suceder, que me pasa, siempre que pienso en el mis mejillas arden.
Me levanto con cuidado de mi cama y tomo una bata, salgo de la recámara y me pongo a deambular por los pasillos del palacio, no noto en que momento llego a una parte del castillo que no conocía, nunca había estado en este sector del palacio, al seguir por uno largo pasillo, me topo frente a mi una extraña y muy, muy grande puerta, es oscura y tiene unos bellisimos dibujos de rosas con espinas en ella.
Me percato que no esta cerrada, por que siempre tengo que ser tan curiosa, decido ingresar con mucho cuidado, para mi suerte noto que no hay nadie en su interio, al ingresar me percato que la habitación es una especie de santuario para orar a los dioses, al ingresar siento que una extraña sensación de paz que me comienza a inmunda, es como estar en mi hogar.
Camino al altar y me arrodillo de manera instantánea, con la finalidad de poder comenzar a orar, dioses, escuchad mi súplica, he venido hasta ustedes para pedir su ayuda, necesito alguna señal, necesito que me digan si soy realmente el oráculo y que es lo que desean de mi, que es lo que debo hacer, porfavor dioses ayúdenme a entender mejor lo que realmente soy, si es verdad que soy el oráculo, si es verdad lo que vi en mis sueños, porfavor se lo suplico digame que hacer, no quiero que el muera.
Cuando logro abri mis ojos noto que estoy a las afueras del palacio, como llegue hasta aquí, estoy frente a frente al lago en el cual se ve reflejada la luna llena, algo me domina y comienzo a caminar hacie al lago, pero antes de colocar mi pie en el agua, comienzo a escuchar una voz.
Príncesa, si quieres saber que eres en realidad, ingresa a lago, pero debes tener claro algo, si ingresas ya no hay vuelta atrás, es tu elección, tu desicion, si ingreso al lago podré salvarlo, ingresa y lo sabrás.
Acepto mi destino, ingreso al lago poco a poco, hasta que me sumerjo en el por completo.
Princesa, ahora puedes abrir tus ojos, lo hago y noto que estoy en un lugar que jamas había visto, es un prado con bellas flores, logro ver un acantilado cerca de una cascada, siento que puedo oler la fragancia de las flores, me siento tan bien, como si estuviera donde realmente pertenezco, donde estoy, miro a mi lado y noto que esta la misma mujer con la cual he estado soñando, eres Circonia, el anterior oráculo, ella solo me asiente.
Circonia, te he estado esperando por muchos años mi niña, tu alma princesa al fin tiene una nueva oportunidad de vivir, tu valor será recompensado, pero el camino a la felicidad no será fácil y el fenix que hay dentro de ti despertara y el mal que esta codiciado en silencio tu ser, lo sentirá, tu luz podrá consumir toda esta oscuridad, pero no temas no estarás sola en este largo camino que comenzaras a enfrentar.
Quien eres princesa dilo, quien soy, dilo, dilo, dilo, acepta tu don, acepta lo que realmente eres.
Yo......
soy.........
el...............
oráculo..........Siento, que un calor inunda mi ser.
Siento, cada parte de mi cuerpo.
Siento, la hiedra humeda que tocan mis pies descalzos.
Siento, la brisa que roza mi piel.
Siento, como los rayos de sol calientan mi frágil cuerpo.Y de un momento a otro comienzo a ver muchas imágenes que van llegando a mi mente, veo el rostro de cada una de las oraculos que han existido, y llego a una imagen inicial, es como un espejo de mi, no, no eso no puede ser, soy, yo en otro tiempo.
Así es, esa eres tu, pero lo que las personas no sabían es que no siempre fuiste un humana, eras una diosa que quiso vivir como una humana, tanto fue tu deseo por estar con los humanos que te volviste una, lo dioses son seres que nunca mueren y al ver qué te desprendías tan fácilmente de tu vida por el bien de ellos, los dioses se conmovieron gracias a tu sacrificio y le dieron otras oportunidad a la humanidad.
Debes entender que eso paso hace muchos, muchos años ese tiempo es conocido como la época oscura, las personas comenzaron a perder su fe por los dioses, el rencor, el odio, la avaricia y la arrogancia eran las únicas emociones que tenían los humanos, pero tu fuiste un rallo de luz y de bondad, esa era tu príncesa.
Serena, si eso paso hace ya tanto años, pero por que he renacido, por que en ti habita el fenix, tu alma se ha funcionado con el, pero este aun no despierta, esa parte de ti esta dormida pero despertara como una tormenta de luz y fuego, al cumplir los 16 años, el fuego que despertar será capas de arrasar con toda la oscuridad y hasta con la misma humanidad, si tu lo deseas, los dioses te han otorgado tener algunos de tus dones como diosa, eso lo iras descubriendo poco a poco.
Serena, si yo lo deseo, no entiendo, lo que me dices tengo recién casi 11 años, Circonia yo solo quiero saber como puedo ayudar a Darien, los dioses te han concedido un don y como tal solo tu sabrás como utilizarlo, no solo tu has renacido, si no también otra alma oscura que se ira llenando de odio y rencor lentamente.
Aveces princesa sabrás cosas antes de que pasen y podrás buscar la forma de evitar aquellos sucesos, algunos los veras a tiempo pero otros no y aquellos no podrás evitarlo, los dioses se comunicaran conmigo poco a poco iras aprendiendo a descifrar sus designios, las predicciones no siempre seran claras, los dioses son seres peculiares e incomprendidos mi niña igual que tu, pero yo estare junto a ti, no temas, el camino es largo, pero debes confiar en las personas que están junto a ti.
Mis padres lo saben ahora lo veo todos más claro, y ellos también, me esconden de el rey Safiro pero porque no lo enfrentan.
Todo a su tiempo mi niña, la vida te enseñara a que debes ser paciente hay cosas que no se pueden cambiar, pero si remendar, pero no olvides algo fue tu bondad y piedad la qué nos salvo anterior, ese es tu don más fuerte no lo olvides o el dolor te sucumbira.
Cuando vuelvo a abril mis ojos noto que continuo en el lago, pero un peculiar sonido llama mi atención, me giro y los veo, el príncipe Darien, sus hermanos y las chicas.
Rei, por los dioses princesa Serena sal del agua inmediatamente o enfermeras, que estabas pensando.
Emi, debemos entrar luego al castillo,
si alguien nos ve vamos a estar en serios problemas.Seiya, ya calmense y dejen de meter bulla, además fueron ustedes quienes nos despertaron a estas horas de la noche.
Darien, princesa ven toma mi mano y sal del agua, ella toma mi mano y noto lo calida que esta, pero si esta empapada debería estar congelada, la tapo con mi chaqueta, y la miro a los ojos, que estabas pensando, nos diste un susto horrible y no me vengas con que ahi lo lamento, no sabes el susto que me diste cuando Diana me dijo que no estas en tu cama, me acerco un poco más a ella quien solo me ve con esos bellos ojos celeste, le hablo bajito para que nadie nos escuche, cuando seamos más grandes te tendré vigilada eres escurridiza y de temer.
Lita ya tortolitos será mejor que ingresemos antes de que despierten nuestros padres, ahí si nos metemos en un lío horrible.
Serena, no será necesario nuestros padres ya nos vieron y vienen hacia acá y por sus caras están más que enojado.....
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...