La noche trascurre lentamente como si las manecillas de los relojes se hubieran puesto de acuerdo para que el tiempo se fuera deteniendo poco a poco todo en lentitud, en calma, la comida está deliciosa se notaba por las caras de todos quienes degustan maravillados cada plato servido en las largas mesas del salón, aunque yo casi no probé nada, se que Darién ha notado mi extraño comportamiento durante esta noche, no me ha dejado de mirar, intentando leer mis pensamientos, en estos momentos solo quisiera estar en sus brazos, sentirme segura, protegida, la cena termina y muchos de los presentes bailaron, gente riendo por todos lados, gozando por todo el gran solon.
Hasta que comienzan a sonar las campanas anunciado mi cumpleaños número 16, miro a todos como comienzan a festejar hacen brindis, se abrazan entre ellos y veo como hasta lloran de emoción, se que esto se esta dando por todos los rincones del palacio, los cielos están completamente despejados y son iluminados con los miles de fuegos artificiales que mis padres han preparado para mi y en mi honor, por mi celebración, todos a mi alrededor solo demuestran felicidad y a momentos es lo que yo siento, es lo que deseo sentir, pero esta sensación dura tan solo por un momento un instante, hasta que una opresión comienza a inundar mi pecho, dejándome por un instante sin aire es como si me estuvieran clavando una daga en mi alma, como si me estuvieran sacando el corazón, como si alguien me hubiera quitado algo de gran valor para mi, algo perdí, algo ya no esta, se esfumo una parte de mi se ha ido, ya no la siento, pero que es lo que no siento, que es lo que me han arrebatado, comienzo a sentir un hueco en mi alma, en mi ser, me distraigo cuando papá me abraza y me saca de mi transe momentaneo, es el primero que me saluda por mi cumpleaños, me llena de besos, de mimos, de cariños y por un instante creo que todo saldrá bien este día, que podré decir al todos a quien yo elijo, a quien yo he amado por tanto tiempo en silencio, quisas todo ha estado en mi cabeza, solo es producto de mi imagino por todo lo que pasado para tener que llegar a este momento en el cual voy a decidir mi futuro, mi destino, pero al girarme para encontrar el cálido abrazo de mi amada madre no hay nadie esperándome, ella no esta, miro por todas partes y no la veo, no veo a mi mamá, papá donde esta mamá, donde esta mi mamá.
Noto la preocupación y alarma en los ojos de mi padre, quien comienza a buscar desesperadamente a mi madre por todo el salón, se que el presiente algo, se que sabe que algo a pasado, veo cuando se acerca a Darien y algo le comienza a decir, pero algo al fondo del salón me distrae veo a todas esas mujeres, todas con sus pechos ensangrentados, cada una bañada en sangre, algo en ellas llama mi atención, es algo familiar, algo conocido, hasta que la veo, es ella Kakyuu, mi tía, todas se giran y me indican el lago, me indican un lugar, no me importa nada a mi alrededor, tomo mi vestido y salgo corriendo entre la gente a momento escucho como dicen mi nombre como un susurro no logrando identificar quien o quienes me están llamando, salgo al jardín, ingreso al laberinto de arbustos, para mi es tan fácil llegar al final, de niña era mi lugar favorito, a medida que me voy acercando al final de mi camino mi corazón late más y más fuerte, anunciando que al llegar a mi destino nada sería igual.
Al llegar al final del laberinto veo el lago y la veo a ella mi madre, mi madre esta ahí, me detengo mirándola tumbada en el pasto inmobil, siento que alguien me alcanza pero es un rose leve imperceptible para mi, no logro escuchar nada a mi alrededor solo mi corazón y mi respiración, el viento comienza a agitarse, los cielos que hace unos instantes estaban completamente despejados ahora dan señal de una pronta tormenta, tornándose completamente oscuro, camino hacia ella y la veo, sus ojos estan abiertos sin su brillo habitual perdidos mirando al cielo, terror, miedo, soledad, eso me genera su mirada, su hermosa piel ya no tiene esa luz, se ha ido tornándose un color palido, su cuerpo bañado en sangre esta, toda proviene de su pecho, su corazón, su corazón ya no está, me inclino hacia ella y tomo su frágil cuerpo inerte, sin vida, vacío, es como me siento ahora, vacia, la llevo hacia mi aferrándome a ella queriendo encontrar algún rastro de su calor, de su aroma, de su esencia, la mujer que me dio la vida, que me alimento, que me amaba más que a su propia vida, quien me arrullaba y calmaba durante las tormentas, ya no esta, se ha ido, me la han quitado, ya no escucharé su risa, sus voz, su canto, su aroma, sus abrazos, sus mimos, se ha ido, esta muerta, es mi culpa, por mi culpa, mi madre ha muerto, por mi existencia, por ser mi madre, por darme la vida, por mi linaje, por mi maldita existencia, por mi corazón, ya no esta, esta muerta.
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Una hora antes.
Ya he llegado tal cual como usted lo ha solicitado, que es lo que quieres hablar rey Diamante y por que me ha mandado aquella nota, sabe muy bien que mi ausencia pronto será notado por mi hija y mi rey, falta muy poco para que las campanas suenen anunciando su cumpleaños y lo que conlleva aquello.
Reina Selene, tranquila, tranquila no despere no hay necesidad de aquello, además con su presencia se que mis palabras en aquella nota son acertadas no es asi o ustedes no estaría aquí en estos momentos, se muy bien que su hija no es una princesa cualquiera, siempre supe que algo más escondía su inusual marca de luna, su belleza es sublime, ella es la perfección hecha mujer y no solo por su belleza o no, es inteligente, minuciosa, apasionada, leal y muy obstinada, creo que podría estar todo el día enumerando todas sus calidades, de alguna forma algunas de estas me desconcierta me trastorna el pensar hasta donde es ella capaz de llegar, se guiará por la razón, la sensatez o sucumbira al amor.
Bueno muestra de su unisual belleza es mi padre, hasta el quiso hacerla su esposa, fue de cierta manera hechizado por ella, aunque usted sabe muy bien que sus intenciones finales eran otras, el quería que mi Serena tuviera el mismo final que su hermana mayor me refiero a la princesa Kakyuu su hermana reina Selene, pero debe darme las gracias, yo jamas permitiría que mi padre pusiera un solo dedo en ella y lo mate, por su mirada se que usted sabe eso.
Se que mataste a tu padre, pero no se de que hermana estas hablando, yo nunca tuve una hermana no se que estas diciendo y de donde sacas eso, no mienta su majestad no es necesario, se muy bien las razones que usted y todo su reino tuvo para ocultar su trágica muerte, asi como se que su reino ha ocultado un inusual manuscrito, que pasaría si todo se enteraran de su contenido, ustedes, su hija y su futura descendencia jamás tendrían paz, porque usted y su esposo saben que su hija es más que la que habla por el oráculo no es asi, ella es la reencarnación de la diosa de la luna.
Que es lo que quieres Diamante ve al punto, que es lo que estas buscando y porque me has llamado a este lugar, esta bien se lo dire quiero su majestad que me concedan la mano de su hija a mi, quiero que esta misma noche se lleve a cabo nuestra unión, ni un día menos y ni un día más, quiero que suba al balcón y anuncie que ella será mi reina.
Te has vuelto loco, completamente loco, eres como tu abuelo y padre, pero mientras yo viva, mientras yo respire escúchame bien eso jamas Diamante, mi hija jamas sera tu esposa ni nada tuyo, ni ahora ni nunca, yo no lo permitiré y si esto conlleva una guerra, sabes muy bien que no solo te enfrentarás a muestro reino, tenemos al reino de la Rosa de nuestra parte, el príncipe Darien va a luchar con todo para proteger a Serena, el si se la merece pero tu no, tu jamás.
Que lamentable escuchar eso querida Selene pero eso quisas tu no lo veas mi reina, por que no estarás viva para ver como si su hija será mi esposa, porque cuando me coma su corazón en este lago con esta luna y donde murió su hermana ella será mía.
No te me acerque aléjate de mi noooooooooo.............
Palacio.
Que sucede príncipe Darien esta como nervioso, o acaso piensas que la princesa puede cambiar de opinión, no es eso Kunzite, ella ha estado rara toda la noche y casi no probo bocado alguno, mira su padre viene hacia nosotros.
Darien quédate con mi hija no la dejes sola, no encuentro a Selene, Kenji, Haruka debemos buscarla ahora, avisen a la guardia alguien debe saber donde esta, no se preocupe por su hija yo me quedaré con ella, cuando veo al rey partir me giro y veo a Serena con la vista clavada en la entrada de los jardines, trato de acercarme a ella pero veo como sale corriendo por la mitad del salón.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...