54. Prueba y un boto de confianza

96 16 3
                                    

Siento que tengo tantas cosas en que pensar y procesar, se que prometí que me quedaría sin saber lo que paso, pero se que no es la primera vez que me han ocultando algo sobre mis crisis, como ellos las llaman, en mi caso es como saltar al abismo quedo en completa oscuridad, perdiendo la noción del tiempo y de mis propios movimientos y recuerdos, en ocasiones he ido recordando cosas, gracias a eso supe que me ocultando alguno de estos episodios, es como hacer un rompecabezas, al final las piezas solas van llegando a mi mente, aunque no puedo no estar nerviosa y preocupada, sea lo que sea se que es muy malo, lo veo en sus ojos, lo único bueno de todo esto es que estoy nuevamente en su cama junto a él.

Comienzo a jugar con mi dedo en su pecho y lo comienzo a observar detalladamente es firme, grande, tienes sus músculos bien marcador, se que me puede sostener con una sola mano, sin mis zapatos me vería más pequeña a su lado, se que mi tacto le afecta, miro detenida mente su boca y me dirijo a sus ojos y le digo, Darien solo por ahora, solo por este instante quiero olvidarme de todo lo que hay detrás de esa puerta, puedo quedarme aquí contigo esta noche, puedes decir que no he despertado aún, o tan solo nos hacemos los dormidos, arias eso por mi, te quedarías a mi lado aquí en tu cama.

Tu realmente quieres volverme loco,  pero are lo que me pides y si podemos hacer eso, además si ves en aquella mesita hay cosas para comer y beber así que no es necesaria salir de esta habitación.

Durante las horas siguientes conversamos sobre nosotros, las cosas que nos gustan y las que nos desagradan, Serena puedo pedirte algo, ella solo me ve a lo ojos y me asiente, si alguna ves te enteras de aquello que te estamos ocultando jurame que no me vas a odiar, jurame que no me vas a alejar de ti vida, ella sin titubear me responde, te le juro no te adiare, estaré enojada quisas y puede que molesta pero no te voy a adiar y mucho menos me alejare de ti, pero tendrá que abrazarme muy fuerte para contener mi rabia, no me sueltes nunca Darién, nunca Serena....

Amancece y la veo aun dormida abrazada a mi como si su vida dependiera de eso, como si yo pudiese alejarla de mi, Serena ya amaneció, ella comienza a moverse y siento que es lo más bello del mundo, no quiero abrir mis ojitos quiero estar en mi burbuja de felicidad, es de noche aun no es despertado.

Cuando Darien me despierta, me reúso a salir de la cama, pero se que no puedo estar otro día más aquí o las chicas se preocuparan más de lo que ya deben estar, sin pensar lo que deben estar pensando sobre nosotros, no es la primera vez que nos quedamos junto a pasar la noche, miro a Darien quien me da la mano para salir de esta maravilla cama, estaba bien a regañadientes salgo de la cama y al momento de abrir la puerta Emi, Lita, Mina, Rei y Hotaru, caen a mis pies, yo solo llevo mi mano a mi cara, suspiro y digo, Darien tomaré un baño y luego bajare al salón y quiero que Kunzite, Jandeite, Netphrite y Zoisete estén ahí, en una hora estaré arreglanda, chicas se pueden levantar del suelo, es poco digno estar escuchando detrás de las puertas.

Durante el baño todo estuvo muy callado, Mina recoge mi cabello y nos alistamos a bajar.

Emi, Serena no estas molesta con nosotras, Darien hablo contigo verdad.

Mina, Serena nosotras...

Chicas no digan nada, no estoy molesta con ustedes, no las atormentare, aunque si estoy nerviosa, Darien estaba tan asustado al punto de pedirme mejor dicho de suplicarme que si me entero de aquello que me estan ocultando que no lo odie.

Rei, juralo Serena, juranos que no nos adiaras a nosotras.

No lo are, chicas les diré lo mismo que a el, quisas este molesta, enojada pero no podría odiarlas, cuando las veo a los ojos veo una imagen aquella mujer de pelo rojo con otras mujeres a su alrededor muertas, pero es como si fueran ellas en su lugar.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora