Una semana después.
Serena, la semana se ha pasado muy rápida gracias a los dioses el festival estuvo increíble, estar con Darien a escondidas es algo emocionante y mi parte favorita del día, disfrutamos cada momento a solas que encontramos, detrás de un estante en la biblioteca, o detrás de una cortina, siento que cada día lo amo más y más, nunca pensé que el amor seria así, siento que si me faltará, si algo llegara a pasarle no podría vivir sin él, cuando me besa, cuando me toma es sus brazos, me pierdo en el, es como si nada más existiera solo el y yo.
El cumpleaños del reina Luna fue maravilloso, le encantaron todos los regalos que le llegaron, yo le di una dianema con forma de flores y cristales de distintos colores, todo fue casi perfecto, los únicos inconvenientes han sido los inusuales comentarios de el rey Safiro y sus hijos, Negerenia ha estado al punto de hacer que le saque los ojos y le arranque eso pelos en más de una ocasión, pero lo que me tranquiliza es que para Darien ella simplemente no existe y eso a Negerenia hace que se coloque morada de la rabia.
Pero estoy tan contenta, más que feliz extasiada ya que mañana al fin ellos se van, una de las cosas que me han costernado estos días es la relación tan cercana entre Seiya y Diamante, siento que algo están planeado esos dos, no me agrada su cercanía y aunque Darien no me ha dicho nada se que ha estado muy inquieto, al punto de hacer guardia durante la noche junto a los chicos, tanto en nuestra puerta, como en las afueras de nuestra habitación, bajo por las escaleras y escucho su voz y la de mis padres me detengo y lo que escucho me causa un gran dolor en el corazón.
Salón.
Darien, majestad no quiero ser imprudente pero por que han estado tan distantes de su hija durante su estadía, se que es muy poco lo que han compartido con ella y se que ustedes la quieren mucho y se preocupan mucho de su seguridad y bienestar, pero su distanciamiento es algo que ella lo ha notado pese a que no ha dicho nada.
Selene, príncipe Darien entendemos su preocupación por nuestra hija y estoy muy agradecida de que ella lo tenga a usted, pero ella pronto deberá elegir su propio camino y no siempre estaremos a su lado, créame príncipe cuando le digo esto, sabemos que lo mejor para ella es acostumbrarse a no estar siempre recibiendo mimos de sus padres, además ella ya pronto cumplirá 16 años, edad que le permitirá elegir con quien quiere estar por el resto de su vida y como tal entenderá que la vida es difícil y ella más que nadie necesita ser fuerte.
Apolo, no piense que no queremos a nuestra hija, ella es todo para nosotros,
pero en estos momentos lo que más deseamos es asegurar sus futuro y para eso ella debe estar junto a usted, quisas pronto entenderán muchas cosas, pero por ahora es mejor que ella no esté junto a nosotros.Luna, Selene, Apolo yo entiendo eso, pero el punto de mi hijo también lo comprendo y al fin y al cabo Serena es su hija o acaso está pasando algo más, saben que pueden contar con nuestra ayuda en lo que sea que esté pasando.
Selene, Luna agradezco su preocupación, pero créeme que es lo mejor, es por eso que hemos decidido y siempre y cuando no sea una complicación para ustedes que ella permanecerá aquí hasta una semana antes de su cumpleaños número 16, fecha en la cual ustedes partirán con ella a la celebración de su nacimiento y claramente el anuncio de su decisión final sobre sus pretendientes.
Artemis, eso no es una complicación, ella puede estar junto a nosotros el tiempo que ustedes y ella así lo quiera, yo no permitiré que nada malo le pase, esa niña se ha transformado en una hija para nosotros, es imposible no quererla.
Serena, llevo mi mano a mi pecho, que es lo que esta pasando, la actitud de mis padres no es normal, algo no anda bien que es lo que yo no sé me giro con mucho cuidado, intentando no ser escuchada o vista por alguien, le hago una señal a las chicas y nos vamos nuevamente rumbo a nuestra habitación al ingresta noto una carta en mi cama, junto con una capa de color negra la abro y noto que es de Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...