Kunzite, como no pensé que esto podía pasar Darien tenía razón al estar tan preocupado, por los dioses Seiya como has caído tan bajo, Darien va a estar furioso cuando sepa de esto, ingreso al salón y lo veo, todos se alarman cuando nos ven ingresar.
Salón.
Artemis, la cacería estuvo estupenda, no podría haber sido mejor, esta es una de las cosas que más me gusta hacer cuando estamos todos reunidos, debemos hacerlo más seguido.
Apolo, pienso lo mismo querido amigo, gracias a los dioses esto es algo que a Safiro no le agrada mucho, menos a su hijo, como dice el "la cacería no es digna de caballeros, mucho menos de un rey", pero tu muchacho Artemis está ves nos ha superado, Darien te has lúcido este día, que buena puntería tienes.
Darien, iba a contentestar cuando los veo ingresar y mi mundo se detiene por completo, mi tranquilidad queda en el olvido y cuando logro hablar, proceso que ella no está, que sucede Kunzite, por que las chicas están levantadas a esta hora y con quien esta Serena.
Mina, cuando Darien pregunta por Serena todas nos giramos rápidamente y notamos que ella no está, estaba aquí Darien, hace uno segundo, ella estaba aquí.
Lita, iré a ver si esta en la habitación, Hotaru ven conmigo, quisas está bajando las escaleras.
Apolo, que es lo que esta pasando y donde esta mi hija.
Mina, antes de poder contestar todos vemos como ingresan la reina Luna llorando junto a Emi y Zoisete.
Luna, Artemis llama a los guardias, mi niña, nuestra Diana a ido al bosque, debemos ir por ella, por los dioses, que ellos la cuiden que no le pase nada malo, como ha podido suceder esto, Artemis ha sido culpa de Seiya.
Darien, como es que Diana esta en el bosque y que fue lo que hizo mi hermano ahora y donde esta Serena.
Mina, príncipe ella le contaría hoy todo pero como ustedes se fueron de caza no alcanso a contarles, lo que sucede es que su hermano la amenazó, a la princesa con contar....., antes de poder seguir hablando ingresa uno de los sirvientes del palacio.
Majestad han visto a la princesa Serena cerca de las caballerizas.
Darien, todos salimos del castillo y vemos cuando Serena pasa montando mi caballo a gran velocidad rumbo al bosque, demonios SERENAAAAAAA..... se que me logra escucharme pero no se detiene.
Chicos alisten los caballos, llamen a todas la guardia hay que ir por ellas ahora, todos corremos a las caballerizas, se que no podré alcanzarla tan rápido como quisiera, menos si va montada a mi caballo, como lo monto es demasiado grande para ella y solo deja que yo lo monte.
Apolo, que es lo que esta pasando Artemis que tiene que ver tu hijo Seiya en esto y sobre que esta amenazado a mi hija.
Darien, Rey Apolo, padres cuando encuentre a su hija y a mi hermana yo mismo me encargaré de mi hermano y padre esto ya llego muy lejos, el debe entender que Serena será mi esposa le guste o no la idea, ella será mi reina y es mejor que ya lo acepte de una maldita vez, ella no lo ama y nunca lo ara, si algo le pasa a alguna de ellas es algo que nunca se lo perdonaré, Rey Apolo cuando las encontremos a mi hermana y a Serena, le diré todo lo que esta sucediendo entre su hija y yo, pero ahora debemos ir por ellas, no hay que perder más el tiempo, ya esta por amanecer y tendremos más visibilidad para poder dar con ellas.
Me subo al caballo y salgo rumbo al bosque solo espero poder encontrarlas y que ambas estén a salvo.
Bosque.
Serena, escuchar la desesperación en su voy al gritar mi nombre me generó una sensación horrible, pero no puedo detenerme no ahora, poco a poco me acerco más y más al sendero, hasta que comienzo a escuchar los gritos de Diana entro al padro y la veo, en el suelo y a el enzima de ella, no se ha dado cuenta que no es a quien quiere, me bajo del caballo y le grito, suéltala soy yo a quien quieres no es asi, cuando escucha mi voz se para y al verme veo que lleva puesta una mascata negra, esa máscara ya la había visto antes, miro sus ojos lo reconozco aunque lleve puesta esa máscara se quien esta detrás de ella.
Veo como saca una cuchillo y lo entierra en el vientre de Diana, escucho como ella comienza a gritar del dolor, que has hecho déjala en paz, ven por mi, veo como se acerca a mi, espero que este muy cerca de mi y saco mi espada la cual traía conmigo, para mi es muy fácil desarmarlo por completo con un simple movimiento, noto en sus ojos lo asombrado que está de mi actuar y se que esto me ha dejado en evidencia, pero es algo que ya no me importa, coloco mi espada en si cuello, Diana Diana, puedes pararte.
Diana, no puedo Serena, me duele, me duele mucho, estoy sangrando mucho, hay mucha sangre, lo lamento mucho, yo no sabía que pasaría esto.
Serena, miro a los ojos al hombre que lleva a la máscara y le digo, si te mueves un centímetro te juro que te mato, pero el hace un silbido extraño y se lo que significa, no estamos solas en el bosque, no me queda otra que darle un rápido golpe que solo hará que pierda el equilibrio momentáneamente y saco una de las bombas de humo que llevo conmigo y le corto con mi espada la pierna, me alarmó cuando el grita.
ES LA PRINCESA SERENAAAAAAA , ESTA AQUÍ, ATRAPENLA Y MATEN A LA OTRAA..
Serena, ayudo a Diana a ponerse de pie y la monto en el caballo, resiste Diana te lo suplico, el caballo se acerca a nosotras y se agacha, eso me permite subirla más fácil a el, la abrazo lo más fuerte que puedo con una mano y con la otra tomo las riendas del caballo, siento como ellos vienen tras de mi, Diana, Diana resiste solo un poco más, no puedo Serena, necesito dormir un poco, no Diana no te duermas no ahora, el caballo no podría ir más rápido no con ambas sobre el, por lo cual tiro las riendas y hago que se detenga.
Diana, que hacer Serena, por que nos hemos detenido.
Serena, todo estará bien Diana, tu estarás bien, yo lo se, lo ve visto confía en mi, pero ahora no puedo ir contigo, ellos me quieren a mi, y si no llegas pronto al castillo serán muy tarde para ti, eres la hermana del hombre que amo no puedo permitir que mueras por mi culpa, miro al caballo, eres un increíble animal, se que sabes lo que debes hacer, te prometo que todos los días te daré unas manzanas frescas y zanahorias, has que llegue a salvo y luego traelo hacia mi.
Diana, no, no puedo dejarte. no hables Diana, dile a Darien que recuerde los libros que le hice leer cuando perdió la apuesta, dile que mire y que busque las rosas en el hielo, siento como ellos se acercan, y le pego al caballo para que parta, veo como se aleja poco a poco y cuando se aleja lo suficiente comienzo a gritar, para que sepan donde estoy, comienzo a correr por el bosque y caígo por un sendero, siento como me voy pegando con las piedras y como las ramas van lastimando mi piel y rompiendo mi vestido, me levanto, mis manos están lastimadas y cubiertas de lodo, lo único que pienso es que debo correr y esconderme, llego a una cascada y escucho sus pasos, como se están acercando cada vez mas y más a mi.
Me acerco al borde de la cascada y me asomó, compruebo lo que tanto tenía, es muy alta, que hago ahora, trato de pensar en algo hasta que escucho sus voces y los veo frente a frente a mi, son varios hombres cada uno lleva en sus caras unas máscaras negras, que tapan por completo sus verdaderas identidades, ahora lo se, en este momento lo se, esta sucediendo es mi visión, pero como termina esta visión.
Princesa Serena, no puedes huir para siempre, no de todos nosotros, siempre te vamos a encontrar y así como ya te tenemos a ti ahora, pronto tendremos al oráculo, contigo en nuestro poder ella no tendrá otra opción que salir de su tan escurridizo escondite.
Solo debes rendirte, mira a tu alrededor no hay quien te pueda socorrer princesa esta sola, debes venir con nosotros, el te esta esperando, nuestro señor.
Serena, nunca seré de el, dile a tu amo que yo no estoy sola, nunca lo he estado.
Me giro y salto a la cascada, siento el agua helada es como si fueran agujas clavándose en mi piel, siento como poco a poco se va congelando cada parte de mi cuerpo de mi ser, siento como mi cuerpo se pega contra cada piedra que hay a mi paso, como el aire se está saliendo de mis pulmones, todo se vuelve oscuro, este es mi final, ha esto he vuelto a morir una vez más, Darien como quisiera estar en tus brazos, como quisiera besarte........
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...