Darien, ella solo me dice cascada, que sucede no te entiendo, Serena debemos entrar al castillo aunque por donde, hay muchas personas por aquí.
Serena, mi concentración cada vez es peor, solo escucho mi corazón latir y latir, hasta que Rei me toma de la cara y me hace mirarla.
Rei, Serena mirame, solo mirame, que sucede, debemos ir a la piesa, debes calmarte, lo entiendes verdad, sabes lo que te dimos, lo lamento pero debíamos despertarte antes de tiempo, era la única forma.
Serena, si, yo lo se tranquila, no, no podemos entrar, debemos ir.... caballos, necesitamos caballos, cascada, necesito chicas, mi corazón, ella toma mi mano y comenzamos a caminar a pasos muy rápido en dirección a las caballerizas.
Rei, chicos ahora nos deben llevan lo más rápido posible a la cascada más cercana donde este el agua lo más heladamente posible, ella no quiere ingresar al castillos y si no quiere es por algo, debemos sacarla de aquí ahora.
Serena, solo siento cuando me suben a un caballo y por el aroma que percibo se que voy con Darien, solo escucho mi corazón latir y latir....
Abro mis ojos y me vuelvo a ver en un hermoso prado, todo es muy verde lleno de flores, siento el calor del sol en mi piel, siento el aroma de las flores, se que he estado aquí antes y he visto este lugar pero de donde es, se que he estado aquí y cuando me giro, lo veo es Darien, pero lleva unas ropas extrañas, su pelo esta un poco más largo le llega a sus hombros y lleva una casta barba, el me brinda su mano y la mía se mueve por si sola, el me habla pero no lo escucho, no logro entender lo que me dice, que es lo que me dice, noto sus ojos de pánico y siento cuando me jala a sus brazos, como si tratara de protegerme de algo, pero de que o quién, miro al frente y una sombra oscura veo acercándose a nosotros, pero la imagen se vuelve difuso y ya no logro ver nada mas....
Darien, cabalgamos lo más rápido posible rumbo a la cascada, ella esta con sus ojos completamente cerrados, Serena reciste solo un poco más, escucho a lo lejos el sonido del agua y se que estamos llegando, al llegar soy el primero que llega, Serena mira llegamos.
Emi, llegando a la cascada y noto a Darien intentando hacer que ella reacciones me acerco casi corriendo a ellos y la toco, esta con mucha temperatura, debemos sumergirá en el agua.
Zoisete, que aras que, ella se congelará en el agua, debe esta muy fría.
Jandeite, hermanos ellas saben lo que están haciendo, déjalas.
Mina, príncipe confíe en nosotras solo metala en el agua ahora, ella estara bien y ustedes deben vigilar que no nos allan seguido hasta aqui, estamos muy expuestos y con la princesa expuesta, también lo está el príncipe.
Netphrite, eso es verdad hermanos debemos estar atento.
Darien, camino con ella hacia la orilla y la comienzo a sumergir en el agua y veo cuando abre sus ojos, se que esta asustada Serena, tranquila todo estará bien.
Serena, cuando siento el agua helada en mi cuerpo, algo me lleva de nuevo a la realidad, esa maldita víbora, Darien, la mato, te lo juro que mato a Negerenia con mis propias manos si ella vuelve a decir que es tu prometida.
Lita, gracias a los dioses esta bien, es solo que el efecto de la infusión aún no sale del todo de su organismo.
Darien, que es lo que quieren decir con eso.
Emi, la infusion que le dimos son una mezcla especial de yerbas que hacen que su sangre circule más rápido por su cuerpo, pero tiene algunos efectos extraños, hace que la persona que la bebé, muestre sus emociones con mayor intensidad y como en el caso de ella, que sea capas de decir lo que en otros momento no diría, el agua fría es para que la sangre deje de circular tan rápido por su cuerpo ya que eso podría hacer que le explote el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
Storie d'amoreDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...