Han pasado ya siete meses desde el nacimiento de mi pequeña hija, cada día que pasa esta más bella que el día que el día anterior, Apolo esta que muere del amor por su hija, es una dicha verla crecer, sonreír y cuando ríe siento que mi vida no puede ser mejor.
Pero aun siento mucha angustia y miedo, miedo de pensar en el futuro, un futuro en el que yo no seré parte de la vida de mi hija, se que no estaré ahí cuando más necesite, se que Apolo no me ha dicho lo que el oráculo le menciono sobre nuestra hija, yo misma no puedo decirle lo que se, eso lo dejaría devastado y el tiempo avanza, ya solo faltan cuatro meses para que mi hija cumpla un año de vida.
Hijita como quisiera que tuviéramos más tiempo juntas, pero la realidad es otra y se que no podré estar mucho tiempo junto a ti, pero quiero que sepas que disfrutaremos juntas cada momento y mientras tu mami este junto a ti, yo me encargaré de que en tus días solo halla amor y alegría.
Aunque también siento tanta nostalgia de pensar que solo podre estar junto a ti hasta tus 16 añitos, pero pese a eso podre verte converti en toda una jovencita, en una hermosa princesa, se que seras maravillosamente hermosa, solo pido a los dioses que tengas a tu lado gente que te quiera y estimes, que no estés sola, que te enamores de un buen hombre y que el te valore, que pueda cuidar de ti, que te ame y te respeto, mientras la observo dormir en mis brazos, Apolo me saca de mis pensamientos.
Ya di la orden Selene, reuniré al antiguo consejo real, no crees que es peligrosos que los llamemos tan pronto, creo que es mejor ser cauteloso Apolo, y si Safiro llega a sospechar de algo y si descubre que mentimos, ademas hace años que no los llamamos, tranquila se como lo aremos para no levantar tanta sospecha y como aras eso.
Ellos llegarán un poco antes de la celebración del primer cumpleaño de vida de nuestra hija, ya se todo lo que tenemos que hacer, yo he estado preparando el castillo para la llegada de ellos, todo estará bien tu confía en mi, yo las protegeré a las dos, te lo juro con mi vida, nada les pasara tu y mi hija son lo mejor que tengo en mi vida
Lo se Apolo......meses después.....
.....Un día antes del cumpleaños de la princesa.....
.....Gran salón.....
Tomoe, su majestad si me disculpa, quisiéramos saber a que nos ha llamados a todos aqui, desde que murió Circonia y nació la princesa, usted y la reina han estado más que preocupados.
Setsuna, eso es verdad su majestad, reina Selene estas todo el tiempo nerviosa y preocupada, sin contar que la seguridad del castillo ha sido triplicada, además han realizado un sin fin de cambios en el castillo, lo cual han mantenido en un ermetismo absoluto, esta de más decirles que siempre les hemos sido fiel y puedes contar conmigo y Tomoe.
Tomoe, además su majestades, se muy bien que no nos ha reunido solo por el cumplimiento del año de vida de vuestra hija, no es asi, los conozco bien son años que hemos estado a su lado.
Tienes todo la razón Tome, no es solo por la celebración del primer año de vida de la princesa, oz pediré nuevamente vuestra ayuda, vuestro apoyo, vuestra lealtad, ahora más que nunca los necesitamos, a todos ustedes, no se lo pido como su Rey se lo pido como su amigo.
Kenji, Apolo que sucede, sabes que yo y Ikuko siempre te seremos completamente fiel, antes y ahora, realmente me estas preocupando, o es por que tu hija sera quien trasmita por la nueva oráculo, es eso lo que les preocupa.
Antes de decirles necesitamos que entiendan algo, lo que les confiaremos debe quedar aquí, nadie aparte de ustedes puede saber de esto, ya que la vida de todos podria estar en peligro, y cuando hablo de todos, no esto queriendo asustarlos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...