Haruka, princesa me ha dicho mi hija que usted desea conversar conmigo que sucede.
Serena, chicas pueden esperar afuera un momento, espero todas salgan y le hablo, se que están prevenidos, y cuando el sol se ponga en el horizonte y el festival de las luces comience atacaran al príncipe Darien.
Pero yo creo saber quien lo ara, he visto su cara, princesa por que no había dicho esta información, tio Haruka no te he llamado para que me regañes, si te llame es por que quiero tu ayuda.
Haruka, haber dime en que te puedo ayudar, lo que pasa es que yo una ves escuche de que tu tenias una super capa que ayuda a que las flechas no te lastimen del todo si princesa es una prenda que se usa en las guerras, espera princesa que es lo que estás pensando, no me digas que estas pensando..., la necesito porfavor, mira piensa que es por mi propia seguridad, no te niegues ayudane, siii, piensa lo mucho que te estimo para pedirte esto solo a ti.
Haruka, solo quiero saber algo, tus padres princesa lo saben, quiero decir ellos saben lo que me estás pidiendo, no, ellos no lo saben y no lo pueden saber, siento en mi interior que nos vas a sacar canas antes de tiempo princesa, pienso que quizás eres una mal influencia para Rei y Hotaru.
No me hagas esos pucheros esta bien, te ayudare princesa pero antes quiero saber algo, vas a salir lastimada, si me ayudas creo que no, esta todo listo para el festival, si princesa, yo estaré cerca de ti en casa momento, lograremos detenerlo te lo aseguro.
Serena, bajo las escaleras y me encuentro con el, me está esta esperando, otra ves siento esta extraña sensación, llevo mi mano a mi pecho y siento mi corazón como late muy rapido y mis mejillas las siento arder.
Darien, veo cono bajar las escaleras y es como un amanecer, ella con su presencia es capaz de eliminar todo la habitación y creo que eso no lo sabe ni ella misma.
Serena, disculpa la demora..., princesa te tengo un obsequio para ti, me da un cajita y en ella unas flores, son hermosas, veo como el las saca y las toma con cuidado y las coloca en mi peinado, ahora si te ves como el amanecer.
Salimos del castillo rumbo al pueblo, princesa estas bien, estas algo callada y pareces algo nerviosa, no es nada, solo estoy un poco nerviosa nunca he estado en un festival, aquí en tu reino.
Darien, se que has estado en un festival antes en Nemesis, hace un año no es asi, has estado en Nemesis príncipe Darien, no la verdad es que no, sus festival son como lo dijo, fastidiosos tienen un sin fin de reglas, protocolo, y bueno es aburridisimo.
Te puedo preguntar algo, solo si me lo quieres contar, si príncipe, el oráculo, te dijo algo sobre mi.
Serena, yoooo lo lamento pero eso es algo que no puedo decirlo, agradezco a los dioses que en este momento estoy Haruka quien solo me observa, por que me preguntas esto, no quiero incomodarte princesa, es solo que mis padres han estado nerviosos desde que tu les contaste que el oráculo te contacto, además la seguridad ha cambiado y eso hasta yo lo he notado.
Darien la verdad es que yo......... princesa, estamos por llegar, si Haruka, lo que te iva a decir miro a Haruka quien me abre los ojos enormemente, que todo estará bien, el carruaje se detiene y Darien baja primero.
Haruka, princesa no debe decirlo, no lo are tranquilo, se que debo callar esto, no soy tonta, eso lo sabemos princesa, todos los sabemos.
Bajo el carruaje y compruebo lo distinto que es este tipo de festival, que te parece princesa es hermoso, hay muchos puestos, juegos por todos lados, la gente ríe y se ve tan feliz,caminamos por el lugar y todos no hace referencia, hasta que una niña pequeña se me acerca y me habla.
Hola, tu eres la princesa de la luna, como pequeña no te entiendo, es que eres muy linda como la diosa de la luna, la de las imágenes, por eso tienes esa luna en la frente, sabes mis padres dicen que es por que los dioses me han bendecido, te puedo abrazas claro que si, cuando me abraza, una extraña imagen veo en mi mente, todo se torna de color rojo, dolor, desolación, muerte, cuatro niños llorando sobre un ataúd.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...