80. Vida

129 14 6
                                    

2 meses después.

No lo hagas Serena, nuestras vidas no importan, no vallas con el y tu eres un maldito traidor como puedes hacernos esto yo, yo te amaba, siempre te he amado, pero tu no te mereces mi amor, no te merecer nada, no te deseo la muerte eso seria un premió para ti, te deseo la soledad, no mereces conocer el amor, no merecen ser amado, no mereces nada, te odio, te repudio con todo mi corazón, si se la llegan jamas te perdonaré.

Tu elejes Reina Serena o viene con nosotros o ellas mueren una vez dijiste que eran como tus hermanas o prefieres que sus flamantes y heroicos esposos enviuden esta noche y al mismo tiempo, las vidas de ellas están en tus manos querida, o es que no las valoras tanto después de todo.

No lo escuches Serena, piensa en Darien en todo lo que les ha costado estar juntos, chicas lo siento mucho pero jamás podría vivir sabiendo que cause sus muertes, díganle a Darien que estaremos bien, que siempre búscare la forma de que volvamos a su lado, díganle que lo amo, ire contigo es una promesa, pero si las lastimas te juro por lo mas sagrado que tengo que yo misma te matare, aunque eso me condene por toda la eternidad....

MALDITO TRAIDOR.....

Tres días antes

Despierta, despierta abre tus ojos dormilona, despierta ya mi reina, no quiero ahun es muy temprano y tengo mucho, mucho sueño, siento sus besos en mi cara, esta bien dormilona, descansa un poco más, llegas algunas noches durmiendo muy mal eso lo he notado deberías decirles a Emy que te revise, no debe ser nada Darien tranquilo solo es cansancio por todo el alboroto que hay en el palacio estos días, esta bien pero igual pide que te revisen, debo reunirme con mi padre y los asesores del reino voy a pedir que te suban algo a la habitación trata de comer algo se tambien que no has estado comiendo bien últimamente y antes de que digas algo no te desquites con las chicas, son unas chismosas esta bien no les are nada, esa es mi bellísima reina, nos vemos al almuerzo, cuando se va vuelvo a dormir hasta que un extraño olor inunda mi nariz y hace que me sienta mal, me levanto con prisa y alcanzo a llegar a un recipiente y vomitar lo poco que había en mi vientre, que me sucede, trato de respirar y luchar con este horrible mareo, me lavo rápidamente y trato de limpiar todo antes de que alguien vea el desastre que cause, solo debe ser algo que me calló mal, aunque si lo pienso llevo días sintiéndome extraña, yo jamas he estado enferma.

Antes de poder reponerme siento como golpean la puerta y se que son las chica, Emy sin duda es la primera en darse cuenta de que algo sucede, estas bien Serena estas muy pálida, no es nada chicas de verdad debe haber sido algo que comi ayer, nada de que preocuparse, que extraño llevas días con un apetito extraño o tienes mucha hambre o cero apetito, chicas ya les dije estoy bien además hoy tenemos muchos planes, uno de ellos es ir a montar así que vamos antes de que se los haga más tarde, además quede en almorzar con mi esposo y en la tarde debemos ver los últimos preparativos para sus bodas estoy tan emocionada, solo quedan tr3s días, Serena si gustas mejor no montamos hoy y esperamos a que este mejor, no chicas ya les dije estoy bien, vamos, bajamos las escaleras y caminamos en dirección q los establos veo mi caballo y me acerco a él, hola me extrañaste iremos a dar una paseo algo suave eso si, cuando me voy a subir al caballo un extraño mareo comienzó a sentir, todo se nubla de un momento a otro, solo escucho las voces de las chicas y todo se oscurece por completo.

Donde estoy que me paso, hola pequeña, Helios eres tu, porque estoy aquí, que me sucede, nada malo no te asustes, aunque sientas que todo es negro quiero que sepas que la luz siempre vuelve, no te entiendo, recuerdas en que se diferencia un dios de un ser humano, recuerdas cuando conversamos sobre la vida de los humanos y porque éramos tan distintos a nosotros, si lo recuerdo, un dios vive una vida interminable, pero no es capas de dar vida como los seres humanos, aunque su vida es corta ellos dan vida y nosotros solo somos espectadores de esas vidas, eso es verdad, pero hay algo que jamás te revele, sabes porque los dioses tienen prohibido amar a un ser humano, no te entiendo que me quieres decir Helios, si un dios se entrega en cuerpo y alma a un ser humano, esa unión ese amor tan puro y real tiene como resultad que el dios se vuelva un ser humano, pero si el sentimiento no es real lleva al dios a vivir una vida condenada a la tristeza y amargura y el humano maldito estará el y toda su dependencia, aunque ese no es tu caso mi bella hermanita, me estas diciendo que ahora soy una humana, soy humana podré estar con él para siempre, podré, podre darle un hijo, así es, pero me temo que hay una batalla que se avecina y te ha perseguido por muchos siglos y ya no  puedes seguir escapando de ella y tu haras cuanto este en tus manos para proteger tu futuro, pero debes saber que tu poder sigue en ti, pero no debes usarlos, aunque quieras no debes o aquello que amas y no conoces aun, estará en peligro y recuerda pase lo que pase tu no puedes mater a Black, ese no es tu destino.

Cuando puedas usar tu poder lo sabrás, la tierra volverá a temblar y el agua la purificara.

Y debes saber algo más, dos mensajes deben ser enviados y tu deber debes cumplir como oráculo en la tierra, al primer hombre que veas y solo a el dile..

Se que una vez mas nos traicioneras, dentro en tres noches al zonar las 12 campanas tu traicioneras unas vez más a tu sangre y no te pido que cambies tus planes, pues es la voluntad de los dioses que así sea, una última prueba para ti se te ha consedido, tus pecados serán perdonados pero para aquellos una tarea deberas cumplir, proteger aquello amado pero no conocido aún por el hombre a quien mas celos y rencor tienes, si aquello amado sin saberlo es protegido, tu serás perdonado.

El segundo mensajes es a tu rey, dile que aunque se sienta muerto en vida, la vida volverá a el de una manera extraña y la luna en la laguna le devolverá lo que el ama y siente perdido, así como despertó en el lago ella volverá a ti con el llanto del ser amado, que su espada sea precisa, que no vacile que los dioses lo protegerán y compensarán.

Siento como alguien me llama y al abrir mis ojos me veo de pie y cerca de la laguna, miro al cielo y noto que es de noche, es imposible que ya sea de noche y reconozco de inmediato la voz de quien me llama, por los dioses eres tu........

Seiya.........

Seiya.........

Tu nos traicioneras, una vez más nos traicionaste otra vez, como pudiste te había perdonado todo lo del pasado, el me ve de una manera indescriptible, queda catatónico, pálido, helado y tras mis palabras no emite ningun sonido alguno entrego el mensaje y cae en sus propias rodillas, me acerco a él,  no diré nada pues es la voluntad de los dioses, si quieres su perdon y el de todos debes proteger aquellos que Darien mas ama sin saberlo, si lo haces serás perdonado......

Por lo dioses, no es posible coloco mi mano en mi vientre y lo entiendo,  estoy embarazada...

Serena...

Antes de poder decir más o procesará lo que acaba de suceder lo veo, solo lo veo como se acerca rápidamente a mi y quisiera decirlo, gritalo y gritarlo,  pero no puedo, no debo, porque algo tan bellos, tan hermosos, tan único no debe ser dicho, cuando llega frente a nosotros noto la preocupación en sus ojos.

Serena por los dioses que sucede te hemos buscado todo el dia te desmayaste y luego desapareciste de la recamara, Emy dijo que te vio caminar hacia el lago pero te llamo y no respondiste, tengo un mensaje de los dioses para ti, dijo con precisión cada una de las palabras que los dioses me dieron para el y la preocupación llega a sus ojos, que significan esas palabras, estamos en peligro, tu estarás en peligro, Serena yo no lo permitiré te protegeré te lo prometo, Darien debes saber que yo siempre no se como pero, siempre voy a volver a ti.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora