46. Te elijo a ti

132 17 6
                                    

Darien, subo con Serena en mi brazos y en vez de llevarla a su recámara la llevo a la mía, solo quiero tenerla en el lugar más seguro de mi castillo y juro que no me separare de ella en ningún momento.

Emi, que hacer Darien, su cuarto está por acá.

Darien, la llevaré a mi recamar, estara más cómoda y mi cama es grande, además ustedes duermen con ella y de acuerdo al libro que ella me hizo memorizar y se que tu también has leído debemos en lo posible no darle más calor del que yo puedo entregarle no es asi o estoy mal.

Si estas en lo correcto principe y ella también sabia que arias algo asi, me dio una carta hace dos noches y me dijo que si no la encontrábamos a tiempo que la leyera, si tan solo fue más clara con su palabras, pero creo que eso ya lo sabes, ella sabia que esto pasaría esto, no se si es loca, temeraria o intrépida, me dijo todo lo que debía hacer y me dijo que te digiera que confía en ti.

Selene, Emi eso es asi, no podemos acercarnos a ella, yo solo quiero abrazarla es mi hija, me pequeñita y no poder darle un beso me hace sentir tan alejada de ella y estos días hemos estado tan alejadas, no quiero que pienses que no la amamos.

Emi, majestad es verdad que no debemos en lo posible acercarnos ella, se que parece que ella esta... pero solo esta dormida y de apoco ira reaccionado y la princesa sabe que ustedes la quieren mucho.

Selene, Darien cuida a mi niña, no te alejes de ella, Emi si ella despierta..

Darien, lo ara se lo prometo, ella estara bien yo mismo la cuidare, no me alejare de ella, se lo juro.

Lita, sabemos que no podemos acercarnos y que no podemos quitarles mucho tiempo pero, dile que la queremos mucho y que extrañamos sus retos, sus quejas y que hable al dormir.

Emi, chicas estará bien Darien debemos ingresar al cuarto.

Rei, esta todos como nos pediste Emi, príncipe se que se lo han dicho mucho pero cuide de ella.

Darien, ingreso con ella y solo quiero tenerla junto a mi.

Emi, Darien debes recostarte con ella ella debe tener su pecho lo más junto al tuyo, ven recuestate y yo te ayudo, cuando salga de la recamara esta se comenzará a aclimatizar a ustedes, ella esta bueno... como lo digo... tu sabes no lleva puesta ninguna prenda pero cuando despierte ella podrá colocarse algo dejaré esta bata por aquí, me alegro que te tenga en su vida y que los dioses los uniera se que te vas a comportar pero lo que no se, es si ella se va a a comportar cuando despierte.

Darien, no aria nada para lastimarla Emi, yo la amo más que a mi vida, veo como ella me asienta y sale de la recamara dejándonos solos, coloco una de mis manos en su cara y la beso, un beso suave, paso mi dedo índice por toda su cara y recorro cada centímetro de ella, creo que es la primera vez que estamos solos, abre tus ojos amor, extraños ese brillo en ellos, extraño tu riza, es maravillosa y perfecta riza, extraño el rubor en tus mejillas cada ves que aparezco de improvisto, sabes también extraño ese movimiento de tu nariz y cuando juntas tus hermosos labios cuando se que haces eso se que estas enojada por algo, extraño tu celos cuando Negerenia se me acerca, pero cuando estas cerca de mi todo el mundo desapare, para mi solo existes tu, siempre ha sido así y lo será para toda mi vida, nuestra vida, nos queda mucho por vivir.

Cuando me dijiste que tu también cuidarias de mi, cuando te vi luchar ese día tan concentrada en todos, en cada detalle de la batalla en mi, cuando por fin te bese, cuando por fin supe de tus labios que me amabas, siento que desde ese momento me tiene a tus pies idiotizado de amor por ti y cuando te beso siento que toca el cielo, sabes mi amor, te contare un secreto toda mi vida he deseado tenerte junto a mi, en mi cama pero no te hagas ilusiones no are nada hasta que seas mi reina antes los ojos de todos y por más tentador y alusinate que es tenerte y sentir tu tersa piel que es como la seda más fina del mundo te juro que me he portado como todo un príncipe, te amo Serena vuelve a mi vida mía, cierro mis ojos y me voy quedando dormido con ella apegada junto a mi.

Serena y si me rindo, si dejo de luchar, si solo me quedo aquí en el frío, estática, quizás sea lo mejor, que el no me encuentre, que nadie me encuentre todos los problemas terminarían, su vida sin mi quisas este mejor, quisas todos estén mejor sin mi, sin mi existencia, ellas también estarían más seguras sin mi, siento que soy una carga tan pesada para ellas, su vida no ha sido como debería ser, mis padres siento que cada momento con ellos siento que va a ser el último.

Muchas imágenes llegan a mi mente hasta que lo veo su cara, sus ojos, sus labios, siento como una sensación me invade y si me quedo y si lucho por el, contra todo por el, siempre ha sido el, siempre ha sido Darien.

Ya no siento frío, se ha ido, siento un cálido calor que va envolviendome, pero siento su aroma, es el me encontro poco a poco me inunda un calor me envuelve, me llena por completo, siento una paz dentro de mi, es como si mi alma al fin se encontrar segura, encontrará el lugar al que pertenece.

Poco a poco abro mis ojo y lo veo, estoy muerta o quidas esto debe ser un sueño, en hermoso sueño yo con el en su cama y recostada en su dorso, sientiendo su cálido calor.

Cuando me intento mover siento que me duele todo pero no me importa y me acerco con cuidado a sus labios, como extrañaba sus labios, hasta que lo siento, sus mano en mi espalda recorriendola, tocandome siento que me derrito en sus brazo, mi corazón se acelerar, mi respiración se agita siento que todo el dolor me ha dejado, siento cuando comienza a besame el cuello hasta que se detiene y se separa de mi, no quiero que pares Darien.

Emi tenía razón, eres hermosa, no hay palabra que puede describirte Serena, pero tenerte junto a mi así, es un sueño hecho realidad para mi, yo te amo más que a mi vida princesa pero prometí ser un príncipe junto a ti y no puedo perder la cabeza contigo, sin antes hacerte mi reina, no sabes como te amo y como agradezco a los dioses que este bien, que este vida, Serena pensé que te perdía.

Soy yo la que no se sabe controlarse Darien, yo estaría dispuesta a perder la cabeza junto a ti, pero tranquilo tratare de comportarme como una buena princesa tomo sus manos y noto lo lastimadas que está, Darien tu manos, tranquila estoy bien te encontré Serena eso es lo las importante, sin ti mi vida no tendría sentido, tu siempre has sido mi mi amor, mi único amor.

Cuando lo veo a los ojos una imagen llega a mi mente, es Darien de niño ingresando a una alcoba en mi palacio donde esta Circonia.

Circonia, pequeño príncipe, ven acércatea esta vieja, acércate un poco antes de que parta, un alma tan pura hay en ti, tu seras un príncipe con un corazón bondadoso, piadoso y justo tan o más que tus padres, la vida no siempre es fácil príncipe, pero tu sabrás elegir bien.

Darien, por que estas enferma, te vas a recuperar, mamá esta triste por ti.

Circonia, no estés triste pero mi tiempo ya esta acabando, pero con cada partida con cada anochecer llega el amanecer y va llegar aquella que tu debes cuidar, un niña nacera, un niña que será mucho más que eso.

Darien, no te entiendo.

Circonia, tu destino pequeño esta ligado al de una sola mujer, que es tres en una, una princesa, una diosa y un oraculo, mira el hielo en el una roza encontrarás debajo de él, las tres mujeres en una estan la que amas, mi sucesora y la diosa encontrarás.

Lo veo a lo ojos y entiendo todo Darien el lo sabe, me levanto de la cama sintiendo que todo mi mundo se viene a bajo mi respiración se entrecorta y siento sus mano nuevamente en mi cara.

Que sucede Serena, que viste por que estas tan asustada.

Darien yo te he querido proteger toda mi vida y ahora se que siempre has sabido mi secreto, siento sus labio en los mio, te amo seas quien seas yo te amo Serena.

Me vas a amar aunque le allá mentido a todos inclusos a tus padres y a ti, si Serena yo te amo a ti, te elijo a ti por sobre todos.

Darien yo soy el oráculo, pero eso tu ya lo sabias verdad.....

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora