Artemis, Seiya hijo por milésima vez dinos de donde has sacado esa caja, donde la adquiriste, por los dioses di algo, sabias lo que pasaría, o tu...
Luna, Artemis como piensas eso, nuestro hijo seria incapaz de algo así, hijo mirame entiendes lo que pasara si la princesa muere, van a pedir tu ejecucion, además está la posibilidad de que nos acusen de traición, no entiendes lo valiosa que es para todos, no solo lo dijo por que ella es la que hablar por el oráculo, si ella une su vida a Diamante, que es lo que crees que haría Safiro, siempre ha querido nuestras cabezas y peor aún iniciar una guerra.
Seiya, porque tiene que ser mi hermano el único que puede optar a ella y no yo, y si me elige a mi, ella se puede enamorar de mi, no lo han pensado, yo también la puedo hacer feliz mucho más que mi hermano, solo necesita tiempo para que me vea, para que entienda que yo soy mucho mejor que mi hermano.
Artemis, me acerco a mi hijo y coloco mis manos en su cara, hijo mío acaso no tienes suficiente con lo que ha pasado hoy, ella no te ama, no lo vez y no lo ara nunca y si aún necesitas pruebas ven acompáñame quizás debas verlo tu mismo, caminamos rumbo a la recamara donde se que están ellos, ingresamos y noto la mirada de rabia de Darien y levanto mi mano cuando noto que se pone de pie.
Serena, Darien, Darien no te vallas, Darien lo prometiste, lo prometiste, no me deje, Darien, no me dejes, tengo frío, donde estas, tengo miedo.
Darien, cuando veo a mi hermano la sangre me hierve y antes de sacarlo a patatas de aquí y tenerlo lo más lejos posible de mi Serena, pero mi padre me lo impide y cuando suelto su mando ella comienza a hablar, no hables debes descansar, estoy aquí, siente mi mamo, no me iré a ningún lado, te lo juro, beso su mano y ella se tranquiliza.
Artemis, miro a mi hijo quien no logra ni verlos, lo entiendes Seiya el problema no es tu hermano, el problema es que ella lo ama a él, eso todos lo hemos notado, el amor hijo es un sentimiento que no es fácil de cambiar, no se remplaza así como así y la princesa no es que se halla enamorado recientemente de tu hermano, cuando pasó no lo sé, quisas ni ella lo sepa, pero sin duda lleva años sintiendo algo por el o acaso por qué crees que hace unos años atrás ella no dudo ni un segundo y se puso entre tu hermano y una flecha, era una niña y no le importo ni su propia vida, con tan de que el viva.
Seiya, le pedi la caja y las flores a un sirviente, es el chico nuevo que trabaja en los jardines, me dijo que sabía de un lugar en el pueblo en donde habían las flores favoritas de la princesa.
Darien, cuando mi hermano dice aquello, miro a los chicos y ellos me entienden sin que les deba decir nada, a Serena le gustan las rosas y sus favoritas son las rojas, por eso cada ves que viene o la veo le doy solo rosas rojas, si miras la pieza esta llena de rosas rojas.
Kunzite, principe, majestad nosotros nos encargaremos de esto, hermanos saben que hacer.
..........48 horas después.........
Emi, maldición, dejo caer al suelo todo lo que hay la mesa, no puedo saber que demonios tienen estas malditas rosas, no puedo, no puedo perderla, es nuestra culpa que este asi.
Jadeite, Emi calmate, si alguien puede con esto eres tu, yo se que puede, ya veras que cuando menos lo piensen encontraras la cura.
Emi, se me acaba el tiempo, ya han pasado dos días y su estado empeorar cada ves más, y si no, y si ella muere y si no logro salvarla, yo, no lo entiendes,
ella no solo en nuestra princesa, creci con ella, desde que tengo memoria hemos estado junto a Serena, sabes nunca nos ha hecho sentir menos, no come si no es lo mismo que nosotras, sabes nuestro vestidos son de la misma calidad que las telas de ellas, solo lo mejor hemos tenido en nuestra vida, nos han criado como princesas, sabes solo cuando comenzamos a ir a Nemesis y vimos como se comportaba Negerenia con las personas, nos dimos cuenta de lo distinta que eres nuestra princesa, ella estaría muy enojada si escuchará que le dije princesa, odia que la llamemos de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...