29. Traidor parte 2

92 16 6
                                    

Artemis, como están las niñas Luna, les lleve el desayuno a su habitación hace un momento, pero están todas profundamente dormidas, he dado órdenes de que no las molesten, despertaran cuando se sientan listas, sin dudas venias agotadas fue un largo viaje después todo, Artemis que desicion piensas que ara Apolo y Selene, sabes que no es lo mismo que un príncipe le haga una propuesta en matrimonio a su hija, pero Safiro es un Rey y negarse a su petición sería como una invitación a la guerra, y si aceptan, y si le piden a su hija que lo haga por el reino sería quizás algo sensato para ellos o no.

Artemis, Luna no pienses eso, sabes muy bien que lo último que quisiera Apolo es que su hija uniera su vida con el, no creo que Safiro este buscando precisamente una Reina, de hacerlo por que no pensar en nuestra hija en Diana, el es estratégico de lograr que su hijo se unirá a la princesa Serena y el con nuestra hija lograría tener a los tres reinos a su merced.

Pero es otra cosa el siempre ha tenido una extraña obsesión por el linaje de Selene y no solo el, mi padre decía que el Rey Rubeus había enloquecido en sus ultimos dias, mi padre estuvo ahí cuando se quito la vida, se tiro de la torre más alta de su castillo, y decía cosas extrañas, que el corazón del linaje de Apolita era la respuesta, te refieres a la madre de Selene, así es Luna, como sabes, los padres de Selene murieron en extrañas circunstancias nunca encontraron los cuerpos, solo los dioses saben lo que sucedió en realidad con ellos.

Además Luna aunque no lo ha dicho sabes muy bien que la princesa eligió hace mucho tiempo a quien es el dueño de su corazón y no es precisamente de él príncipe Diamante o del rey Safiro, y no me digas que no lo notaste en la cena de anoche, cuando Darien le dio la mano a la princesa para que ella se tranquilizara, luego fue ella la que retuvo su mano y aún dormida no lo soltó,

Pero Artemis que aremos con Seiya me preocupa mucho, nunca lo habías visto de esa manera y hablar de la princesa de ese modo no es algo digno, hablaré con el Luna y si el desea pedir la mano de la princesa lo dejare, que estas diciendo Safiro, Luna mira, una cosa es que el solicite su mano y otra muy distinta es la elección de la princesa, además quisas es necesario que el vea la reacción de la princesa, es mejor que no continúe haciéndose falsas ilusiones antes de que lamentamos alguna desgracia.

.....Caballeriza.....

Netphrite, como amanecieron las chicas Darien sabes algo de ellas, no chicos no bajaron a desayunar, quisas aún están dormidas por lo que se, mama pidió que no las molesten, creo que era verdad lo que dijo Emi anoche, ninguna ha dormido bien.

Jadeite, si me di cuenta Emi, me dijo una vez que cuando están en Nemesis no dormian bien y no las culpo creo que nadie en su sano juicio lograría dormir plenamente en Nemesis.

Zoisete, si es verdad, ahora que lo dices una vez Rei también lo mencionó, incluso me dijo que hacían turnos para dormir, por una accidente ocurrido ahi, pero no me dijo que fue lo que les pasó, pero Darien lo que no nos has contado es sobre tu, como le dijo, tu gratificante o mejor maravilloso viaje con la princesa.

Darien, ya sabía que me preguntarian de eso, y no, no les diré nada así que no pregunten, además será conveniente que estamos prevenidos, no creo que mi hermano se quede sin hacer nada después de lo de anoche.

Kunzite, porque dices eso, bueno todos sabemos que el esta enamorado de la princesa Serena, es por eso que pelearon o paso algo más.

Darien, si paso algo más, no solo discutimos, le pegue chicos, no pude controlarme, no quise que eso pasara pero insulto a Serena, insinuó que había pasado la noche con ella, pero se que solo lo dijo para hacerme enojar, siempre ha sentido celos de mi, y aunque he tratado de que seamos cercanos el siempre me aleja de él, desde pequeño que ha sido así, quisas no me doy cuenta y le hago daño a mi hermano, soy un pésimo hermano, me gustaría llevarme tan bien con el como lo hacen ustedes.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora