Subo casi corriendo estos malditos escalones y noto que por alguna estúpida razon que me encargaré de averiguar luego no hay ninguno guardia en el pasillo, algo anda mal y cuando más me acerco a su habitación
más escucho su gritos, ingreso a la recamara, no puedo creer lo que veo, la maldita de Negerenia sobre Darien, que demonios, me acerco y ella se hace la ofendida sacó una de mis dagas y se la coloco en el cuello, si te mueves un centímetro más te juro que te mato.Acaso no ves estúpida que estamos ocupados, acerco mi daga y hago un pequeño corte en su cara, veo por primera vez miedo en sus ojos ante una de mis reacciones, he dicho que no te muevas, siento cuando los demás ingresan al cuarto, pero yo la tomo del pelo sacándola de la cama, me abalanzó sobre ella quedando Negerenia de espaldas al suelo con su cuerpo descubierto y yo sobre ella, no se como y cuantas veces le pegue a Negerenia solo se que fueron muchas, ya que tenia sangre en su boca y nariz, el ojo y gran parte de su cara quedarán con vario moretones durante días, sin contar todos los pelos que le que saque a la muy estúpida cuando la saque de la cama, podría haber estado horas pegandole, hasta que siento como mi padre me toma en sus brazos impidiendo que la siga lastimado.
Que le has hecho a Darien estúpida, maldita bruja, víbora del demonio, te mataré, te lo juro por los dioses que te mataré con mis propias manos, que les has hecho, sueltame papaaaaa, sueltameeeeee.
Reyes tio Artemis, tia Luna, hermano ayúdeme yo solo, quiero decir Darién y yo solo nos amamos y es hora que todos lo sepan, miren esta tan exhausto luego de haber estado conmigo que esta completamente dormido.
Cállate estúpida ahora si que te mato con mis propias manos, papá sueltame ahora, suéltame porqué la mato, Serena cálmate, por los dioses hija debes tranquilizarte, el ver su cara de triunfo hace que me de tanta rabia que comienzó a sentir un extraño calor en todo mi cuerpo y no se como pero logro safarme de los brazos de mi padre y justo cuando ella se estaba tapando vuelvo a colocar una daga en el cuello de Negerenia y al notar que Diamante se acerca también coloco una en el, no des un maldito paso más o juro que los mato a ambos aquí mismo y ya sabes de lo que soy capas Diamante, sabes que estoy hablando en serio, no me tientes mira que como todos saben no he tenido unos días muy agradables y eso va para ti también Negerenia, al que se mueva lo mato aquí mismo.
Escucho a mis padres intentando calmarme y yo solo lo miro a él que esta inconsciente en esa cama en donde horas atrás había despertado junto a él, intento procesar todo lo que esta pasando y de mi boca solo sale...
EXIJO UNA PRUEBA DE PEREZA AHORAAAAAA......Los miro a los ojos veo su maldito brillo de triunfo, pero no será lo que ellos piensan, no se los are tan fácil...
3 horas antes....
Cuando la perilla de la puerta se abren yo sigo mirando por la ventana siento como la chicas comienzan a vestirme, a peinarme con mucho cuidado, colocan un poco de maquillaje en mi rostro, acomodan cada detalle de mi atuendo, todas guardan un completo silencio y algo que he aprendido de ellas es que cuando ellas están calladas es debido a que piensan que estoy enojada y si que estoy enojada, indignada mejor dicho
pero no con ellas, pero debo fingir y averiguar que es lo que mis padres me están ocultando, no es para nada normal que ellos hallan tomado esta desicion, tenerme dormida casi tres días, para no tener contacto con Diamante, es algo abrupto incluso para ellos.Además algo que me esta cansando es este presentimiento, algo realmente malo va a suceder, algo que me are perder las esperanzas, la fe y las ganas de vivir, mis padres y Darien me han hecho jurar que pase lo que pase yo no me rendiré que seguiré viviendo, pero aunque les jure aquellos, como sabré si podre soportar aquellos que ellos saben y tanto temen en decirme, lo único que se me viene a la cabeza es que alguien va a morir y caigo en cuenta es eso, alguien va a morir pero quien, podría ser alguno de mis padres, Darien o sus padres, o bien las chicas o si lastiman a sus padres, podría ser cualquier no soportaría ser la responsable de que ellas sintieran un dolor así.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...