2 horas antes de partír.
Bajo al temblo a implorar su protección, solo pido que los dioses nos cubran con su manto de protección, que nos hagan invisible de todos nuestros enemigos, que nos guíen con la luz del día, que nos protegan, que nos permitan llegar a salvo a todos.
Si todo sale bien estaremos llegando al anochecer a cristal y dentro de dos días será mi compleaños, mi destino está acercándose poco a poco como una tormenta que se ve en el horizonte amenazando su pronta llegada.
Me levanto y salgo del templo pero al salir, noto a unos guardias guardando un baúl muy conocido para mi en uno de los cuartos al final del corredor, miro con detalle y noto que lleva el símbolo de mi reino, que esta pasando es lo único que cruza mi mente, espero que ellos se marchen y me acerco a la puerta la cual esta cerrada, lo primero que mi padre nos enseñó a mi y a las chicas fue a abrir todo tipo de cerraduras, aun recuedo sus palabras.
"...esto llegado el momento puede que les salve la vida niñas, no lo olviden jamás..."
Tras unos cuantos segundos la puerta se abre y al entrar no puedo creer lo que estoy viendo, no es un baúl solamente, son sientos de baúles repartidos por toda la habitación todos con el símbolo de mi reino, cuando abro uno de ellos veo el contenido en ellos y de inmediato se lo que es, el tesoro real de Crystal, casi todo esta aquí, desde el oro, las joyas, los tesoro reales, todo es conocido para mi, pero porque, que esta pasando, he visto más de un carruaje de mi reino desde mi llegada, pero no había tomado atención es ellos, que es lo que va a pasar, que es lo que mis padres saben y yo no.
Salgo con cuidado y cierro la puerta y al doblar por el pasillo me encuentro con sus ojos, que ocurre Serena estas pálida, sucede algo, yoooo.... las palabras no me salen pero si mis lágrimas si, lo único que siento son sus brazo en mi cuerpo, esta bien amor yo estaré junto a ti, todo va a estar bien cuando estés lista tu misma me lo dirás, luego de unos minutos, me calmo, gracias las chicas están buscándome es hora de arreglarnos, ya pronto partiremos.
Minutos después....
Están todos listos muchachos este será un viaje sin parada, si Darien todo esta listo tal cual como tu y la princesa lo han solicitado, Jandeite pero donde están los carruajes y me pueden explicar por que hay tantos caballos y con esas mantas sobre ellos y que hace el caballo de Serena aquí.
Porque es mi caballo y yo iré en el, no pensaras que vamos a ir en carruajes te lo dije anoche este viaje será rápido y sin carga adicional y esas armadura muchachos lo único que aran es alentecer el viaje, saquenselas ahora.
Serena me puedes explicar tu atuendo, porque estas usando eso pantalones, yo te lo explico mejor Darien, papá Haruka y mamá Michiro nos hicieron estás ropas especiales no se preocupen por nosotras aunque sea mejor que hagan lo que la princesa dice, ademas les traemos esto coloquenselos, con esto el viaje sera mucho mas rapido sus armaduras solos nos retrasarán.
Tras esperar que los chicos se arreglen, Darien se acerca a mi, estas mejor Serena, si Darien solo quiero llegar rápido y sin contratiempos, a todo esto que le dieron a Seiya anoche se quedó completamente dormido durante la cena, solo unas especies especiales mezcladas en su comida antes de ser servido, no te preocupes despertara en cuando estamos en mi reino, miro al cielo y se que es hora de partir, nos despedilos de los padres de Darien y de Diana, y nos montamos en los caballos y con el primer rallo de sol, salimos sin mirar atrás, sin detenernos, durante el trayecto escucho miles de gritos detrás de mi, miles de lamentos, susurros, mi corazón late tan fuerte que a momentos es lo único que logro escuchar, pasan las horas y al fin llegamos a mi reino.
Al llegar me detengo de manera muy brusca, tanto que mi caballo se para en dos patas me aferro a el con todas mis fuerzas para evitar caerne de el, que es lo que vi, fue un instante pero era mi castillo destruido, ardiendo, devastado por el fuego, sangre y muerte.
Serena, mírame, solo mírame, ven dame la mano mi amor ya llegamos, estamos todos a salvo tan cual tu lo dijiste antes de partir, miro hacia atrás por primera ves desde que partimos y compruebo que todos estamos bien, llegando a salvo.
Me bajo con cuidado del caballo y veo las puertas del castillo abrirse al fin y mis padres y tíos salen de el, yo solo corro a los brazos de mi madre y comienzo a llorar, soltando todo lo que llevo dentro de mi, todo lo que no soy capas de preguntar por el temor, el pánico a su respuesta que es esta sensación, miedo, desolación, angustia, perdida...
Tras unos minutos comienzo a sentir las manos de mi mis padres acariciando mi cabello, mi niña tranquila ya estas con tus padres todo estara bien, no llores más, abro mis ojos y los veo a los ojos, los extrañé mucho papa, mamá, y nosotros a ti mi cielo.
Muchachos ingresemos al castillo deben venir más que cansado, debe haber sido un viaje sin parada.
Durante la cena en el gran salón miro a todos las chicas y se que están felices junto a su padres ellas también los extrañaban mucho, no solo yo, siento las manos de Darién en las mías, debes estar cansada por que no subes y descansas un poco.
Hija es verdad pero te acompaño, niñas ustedes también a descansar las llevaremos a su nuevas recamara, nueva recamara madre y eso por que, nada en especial hija solo que estamos haciendo algunos cambio no te preocupes pedimos que la piesa quedase igual a la anterior no van a notar los cambios, todo estara casi igual a su antigua habitación, les prepare un baño a todas así podrán descansar mejor y recuerda que mañana ser un largo día, madre los invitado cuando llegan, el mismo día de ti cumpleaños.
Cuando ya estamos lista me recuesto en mi cama y me quedo completamente dormida, cuando despierto noto que aun es de noche, me levanto con cuidado y salgo de mi habitación, al salir comienzo a caminar y llego a un lado del lago, contemplo la luna refleja en el, poco a poco comienzo a sentir su aroma y se que esta gusto detrás de mi, que haces levantado a estas horas.
Lo mismo tendría que preguntaré a ti, Darien antes de partir baje al templo y al salir vi como unos guardias ingresaban un baúl a uno de los cuartos, ese baúl tenía el símbolo de mi reino y me dio tanta curiosidad que no puede evitar ingresar a la habitación y me encontré con sientos, sientos de baúles, mis padres han estado enviado todo el tesoro real de Crystal a tu reino, tu sabías algo de esto.
No Serena, mi padre no me ha comentado nada, si he visto varios carruajes llegar durante la madrugada pero cuando le consulte a mi padre el solo me dijo que era para despistar a Nemesis sobre el día y hora del viaje de regreso aquí.
Voy el sol salir anunciando la llegada de un nuevo día, mañana es mi cumpleaños debería estar feliz, extasiada, euforica por todo lo que pasara, no solo cumplo 16 años también daré a conocer a los reinos sobre mi decisión y tu y yo ya no tendremos que escondernos de nadie, podré decir que te amo a todos, pero por otro lado algo en mi interior me dice que algo muy, muy malo va pasar y esta sensación en mi interior, Darién no es que yo no quiera estar junto a ti, te he amado desde siempre solo junto a ti puedo ver mi vida, pero estas seguro de que quieres casarte conmigo y lo que conlleva aquello, cuando sepan quien soy en realidad Nemesis, Diamante la orden oscura no se van a detenerse, cuando sepa que yo soy el oráculo y si sabe sobre mi legad mi
o no abra nada que lo detenga, abra origen en realidad nada será lo mismo.Serena por ti estoy dispuesto a todo, yo siempre he sabido quien eres tú, para mi no solo eres el oráculo o la diosa reencarnada, para mi eres la mujer que amo, la que me vuelve loco con su ocurrencias, la que me trastorna con su actuar, la que perturba e irrumpe cada uno de mis sueños por las noches, la que me vuelve irracional con cada uno de sus besos y quiero, deseo y anhelo pasar cada instante de mi vida junto a ti, quiero amarte, quiero formar una familia contigo, añoro el día en que me des la noticia de que me aras padre un hijo tuyo y mío será el complemento para toda nuestra felicidad.
Un hijo tuyo y mío, eso sería algo maravilloso, es lo que más deseo Darien, te amo más alla del entendimiento, más allá de la razón y si tu, mi familia y todos estan a mi lado y a salvo yo creo poder soportar todo lo que se nos avecina en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...