Por más que intento llegar a donde esta Serena me hes imposible alcansarla o tan solo llegar cerca de ella antes de perderla de vista por completo, con la cantidad de gente que hay en en palacio en estos momentos me es imposible llegar fácilmente a ella, veo cuando se mete por el jardin de laberintos y la pierdo de vista nuestra, por más que la llamo, por más que grito su nombre ella no me logra escuchar, ni se inmuta ante mi llamado, demonios que esta pasando.
Darien espera sin nuestra ayuda jamás vas a vas a salir rapido del laberinto, ella lo conoce tanto como nosotras de niñas pasábamos horas jugando en el, Emi sabes como llegar al final, si pero debemos ir con cuidado y por lo que más quieran no se elejen de nosotras o nos tomará horas encontrarlos debemos ir juntos, por más que quieran no se separen.
Que esta pasando chicas, no se Mina, solo se que Serena desde la mañana que ha estado rara sin contar los días anteriores, ella sentía algo, no estaba como en sus otros cumpleaños, eso es verdad Rei, era su fecha favorita del año pero este, algo esta pasando lo siento en el aire.
Escucho atento la conversación de las chicas y se que están en lo correcto yo también note que están nerviosa, solo pido a los dioses que ella esté bien, tras unos minutos logramos salir y al fin del laberinto y la veo, intento llegar hasta donde esta ella pero siento como un viento extraño nos aleja de ella tumbandonos a todos en el sesped, al levantarme veo las caras de las chicas todas con expresión de horror con sus manos en sus rostros y al ver detalladamente la imagen frente a mi entiendo todo lo que esta sucediendo.
Su madre, la reina Salene está....
Está muerta....
Palacio.
Que tenemos aqui, nada menos que el todo poderoso rey Apolo, todo el mundo se va a enterar de su pequeño pero gran secreto majestad, tantos años ocultándonos la verdad privandonos de tener la dicha saber que ella al fin esta entre nosotros, que otros secretos sobre su hija aún no he desifrado.
Sera mejor Diamante que le digas a tus hombres que me suelten, por que estas cubierto de sangre que has hecho Diamante a quien mataste esta ves y diles a tus hombres de una vez que me suelten de inmediato, que no se te olvide que estas en mi reino, este es mi palacio, esto es traición, eres un traídor igual que tu padre y todos tus ancestros.
No me hagas reír Apolo, acaso ustedes han sido sinceros con sus súbditos, yo siempre he sido muy claro, he dicho lo que quiero y eso es tu hija, pero me intrigada algo sobre su secreto, si han escondido el origen real de tu presiosa y valiosa hija que mas has estado ocultandonos, pero yo me encargare de saber toda la verdad sobre ella y su origen, pronto Crystal y la Rosa serán una sola con Nemesis como siempre ha tenido que ser, yo y tu hija gobernarnos el mundo entero, verás Apolo, ahora veo todo con mayor claridad y ya que me preguntanteste por el origen de esta sangre te lo diré, pero debes saber antes que su sabor en mi boca es algo que un estoy disfrutando, la sangre de tu amada Selene aún está en mis labios, así es, veo que has comprendido todo lo que esta pasando, yo me comí su corazón Apolo, me comí el corazón de tu amada reina y sin duda fue algo sublime, glorioso, ahora veo y entiendo la obsesión de mis antepasados por el linaje de ellas, era su sangre, su corazón lo que analebamos.
NOOOO SELENEEEEEE, QUE HAS HECHOOO, TE MATARE DIAMANTE, TE LO JURO POR LOS DIOSES QUE TE MATARE, AUNQUE ESO ME TOME LA VIDA ENTERA.
No creo que eso pase Apolo veras, si no convences a tu hija de que sea mi esposa, mi reina, no me quedara otra que contarles a todo el mundo la verdad sobre ella, aquella que has encondido a todo el mundo, porque yo se que sabes sobre el contenido de aquel extraño manuscrito, este que tengo ahora en mis manos, acaso no es la razon para alejar a tu hija de Nemesis por que el corazón que tanto buscaron y esperaron mis antepasados sin duda es el de ella o no.
No se de que estas hablando te has vuelto LOCOOOO, TE MATEREEEE, SI TE ACERCAS A MI HIJA.
Loco, acaso yo estoy loco, acaso no es tu hija la que lleva la marca de la diosa de la luna, su hija es la reencarnación de la diosa de la luna y si un mortal se come su corazón un poder infinito tendrá y los dioses nos abandonarán, por que ella es la clave para la humanidad para el perdón, la anhelada redención, lo que usted y sus súbditos no sabían era que si algún miembro del linaje de Nemesis cumplía ciertos rituales como por ejemplo, como tener una alma antigua, matar a su progenitor y comer el corazón de la mujer que llevó en su vientre a la diosa reencarnada, algo sucederia, mi alma no es de este tiempo, he estado esperando miles y miles de años por encontrarla nuevamente y ahora que se que es ella, ni tu que eres su padre, o el invecil de Darién, o esa maldita oráculo y mucho menos los dioses podrán alejarme de ella, ella será mía aunque tenga que matar a todo el mundo.
Señor algo esta sucediendo en el lago, ya es hora Apolo, creo que tu preciosa y muy especial hija espera por nosotros...
Lago.
Todos estamos inmóviles en nuestro lugar y aunque trato de acercarse a ella no logro mover un solo pie de donde estoy, hasta que notamos como ella se comienza a acercar y poco a poco su madre y cabello comienza a cambiar tornándose más largo de lo habitual y de un color dorado tan fuerte como el sol o más bien con el oro, su cuerpo está brillando, el lugar en iluminado por aquella luz que sale de su cuerpo y cuando se aferra al cuerpo de su madre solo logramos escucha su grito....
Cuando vuelvo a abril los ojos noto como todo ha cambiado, los cielos están oscuros, el viento se demuestra la llegada de una tormenta, el laberinto que estaba detrás de nosotros ya no se encuentra, todo esta en el suelo dejándonos a poco paso del palacio a la vista de todos que miran desconcertado aquella horrible escena, hasta que del balcón del palacio sale Diamante quien está cubierto de sangre y trae con el al padre de Serena, lo ha tomado prisionero sin contar que somos rodeados por muchos soldados de Nemesis.
El reino de crystal a sucumbido ante mi, Princesa Serena, más bien quiero dicer diosa Serenety, yo soy, acaso no me recuerdas, el dios que bajo junto a ti hace miles de años, no te deje sola, ni antes ni ahora lo are más al saber la verdad, siempre te he amado, estoy aquí después de pasar miles y miles de años esperando por ti, perdonare a todos estos simples mortales si tu decides venir voluntariamente junto a mi, pero si no vienes mataré a este mortal que es tu padre igual como lo hice con tu madre mortal.
Te has vuelto loco Diamante esto es traición, veo como el palacio comienza a ser atacado y Serena lo único que hace es estar abrazada al cuerpo de su madre.
Darien solo tu podrás calmarla, solo tu podrás detenerla, dile a mi hija que la amo más que a mi vida y que estaré con su madre cuidando de ella, que nada de esto es su culpa, mi hija Diamante jamás será tuya, no tienes idea lo que has hecho.
Cuando el Rey dice aquellas palabras, todos miramos con horror cuando el hace que la daga que estaba en su cuello acabe con su propia vida.
Noooooo papaaaaaa, mamaaaaaa...
Un grito ensordecedor queda en el aire, al punto de tiranos al todos nuevamente al suelo, notamos cuando el suelo comienza a temblar, como cada uno de los vidrios del palacio se comienzan a romperse uno a uno, el cielo de rojo se tiñe, un rallo cae justo donde estaba Serena y de el una ave que la envuelve con sus alas.
No se logra ver con claridad producto de la luz que ella emana es tan fuerte como el mismo sol, cuando ella abre sus ojos noto como han cambiado y su mirada esta fija en Diamante.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...