51. Bebé Seblysia

32 8 1
                                    

Si Wattpad les ha traído directamente hasta aquí, vayan al capítulo 49 pues ese es el que corresponde leer primero. Bsos.


Alysia’s P.O.V

- ¿Quién está embarazada? – Sale de la boca de Luisma.

Resulta y acontece que los muchachos junto a Martha abrieron la puerta como si nada y escucharon esas palabras salir de la boca de Aaliyah.

- ¿Estás embarazada? – Pregunta Robert a su novia, poniéndose pálido de repente y frunciendo el ceño.

Coñoesupepa

- ¡NO! – Responde Ainhoa demasiado rápido –. ¡Obvio que no, mi amor! ¿Cómo crees? Estábamos hablando de Aaaa-¡ANISHA! – Dice al fin y yo tengo que aguantarme una risa, Aaliyah me regaña con la mirada por querer reírme –. Si, Anisha.

- ¿Estás embarazada? – Pregunta Erick y noto dolor en su carita de bebé. Debe doler creer que la chama de la cual estás enamorado está embarazada y no es tuyo ese hijo.

Ecito, vale.

- ¡Obvio no, niño! Es que todas andamos nerviosas ¿No ves? – Anisha ríe nerviosa y yo me muerdo el labio para aguantarme la risa – Ella quiso decir Arianny.

- ¿Estás preñada? – Pregunta David en shock, mirando a la tatuada que no sabe qué hacer.

- ¡No, vida! ¡Claro que no! ¡Any se refiere a Arianny Aaliyah, no Arianny Isabella! – Ríe nerviosamente.

Suelto una pequeña risa, pero la disimulo con una tos.

- ¿¡Qué!? ¿Vamos a tener un bebé? – La emoción se nota a leguas en el rostro de Apolo.

Ay, Dios mío.

- Apolo, me hice un chequeo y me puse la inyección hace tres horas. Es evidente que no estoy embarazada – Le dice Aaliyah levantándose para abrazarlo, consolándolo ya que le bajó el ánimo de coñazo ¿Cuál es el afán de ese hombre en ser papá? –. La verdad es que… – Me ve divertida y niego con la cabeza desesperada, adivinando lo que va a hacer – quien creemos que está embarazada es Ally, Sebs.

Se hace el silencio.

Veo a mi novio y su cara no transmite nada. Los demás chicos están sorprendidos, y yo estoy que me cago en las pantaletas del miedo.

Nunca hemos hablado sobre ser padres, ni de casarnos ni de formar una familia. Sebastián y yo preferimos vivir el momento como se presente, enfrentar cada obstáculo y levantarnos.

Funcionamos así, somos así.

Ay, mi Diosito.

- ¿Es en serio? – Habla por fin Sebastián, acercándose a mí lentamente. Yo me levanto jugando con mis manos nerviosa ¡Siento como si realmente estuviera embarazada! – ¿Aaliyah está hablando en serio, Alysia? ¿Estás embarazada?

Miro a las muchachas, todas ellas me pelan los ojos y Ainhoa me suplica con ellos que diga que sí. Sé que quiere decirle a Robert solo cuando esté segura, está asustada y me da cosita con ella.
Veo a Sebastián, quien me mira expectante a la espera de mi respuesta.

- Yo… – Miro de reojo a Noah y de nuevo a mi novio – Aun no estoy segura.

Todos siguen en silencio, esperando alguna reacción de parte de Sebas y yo no tengo la menor idea de que hacer o decir.

- Sebs, yo…

No termino de hablar cuando ya lo tengo sobre mí, abrazándome como si su vida dependiera de ello. Se aferra a mí y yo le correspondo, escondiendo mi rostro en su cuello.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora