44. Psiquiátrico

111 16 0
                                    

Hello, mis amores

Sé que me eché la perdida del año, pero volví con algo que nunca había hecho antes: Un capitulo de suspenso.

Quería guardarlo para octubre y ajá, que fuera un especial de Hallowen, pero me pico el culo y lo quise subir de una vez. Realmente no afecta en el curso de la historia y no me gusta como quedó, así que están en todo su derecho de ir al SpinOff de futuro alternativo que también acabo de publicar.

Sin más que decir; Voten, comenten y ¡A leer!







Aaliyah's P.O.V

- Recuérdenme ¿Por qué estoy haciendo esto? – Pregunto

- Porque estás loca – Responde David, sosteniendo la grabadora mientras bajamos de los carros.

- Porque tus seguidores lo piden – Dice Luisma mientras nos enfrentamos a la aterradora vista que da el lugar al que debemos entrar ahorita

- Porque no quieres que a tu novio se lo robe ningún espíritu extraño. – Anisha se encoje de hombros, tomando del perol con agua que trajimos porque seguramente gritaremos burda.

Más yo.

- Porque no quieres que a tus amigos los mate algún fantasma psicópata. – Ahora es Ainhoa quien habla.

- Y porque hiciste un trabajo sobre los peores casos que hubieron en este lugar, así que podrás orientarnos a todos – Acaba Sebastián, tomando la mano de su novia.

¡AMO PODER DECIR QUE SON NOVIOS!

¡SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA!

- Precisamente porque hice ese trabajo sé que no deberíamos estar aquí. Por una razón lo cerraron – Digo mirando con miedo el psiquiátrico frente a nosotros.

Si, dije psiquiátrico.

Estamos en el psiquiátrico abandonado de Caracas. Mi proyecto pasado fue sobre este lugar y sus peores casos, tuve la mejor nota de todas y me siento orgullosa, pero tengo que admitir que tuve pesadillas luego de leer tanto sobre esto.

¿Por qué nos ponen a los psicólogos a estudiar sobre psiquiatría? ¡Por una razón no elegimos esa carrera! ¡ALGUNOS LE TEMEMOS A SEMEJANTES ENFERMEDADES MENTALES!

- ¡Hola, panitas! Aquí el Squad Galaxy con un nuevo video – Arianny saluda a la cámara mientras su novio nos graba, Apolo sujeta mi mano y yo la aprieto con fuerza.

¡SI, SOY CAGADA! ¡NO QUIERO ENTRAR!

- Hemos visto que muchos de ustedes nos han pedido un video como "24 horas en un cementerio" – Erick hace comillas con sus dedos.

- Peeeero, si nos aparecemos en el cementerio con las cámaras, nos atracan y se joden ustedes porque se quedan sin Mundos y sin Galaxia – Habla Alysia.

- ¡Pero tenemos patria! – Exclama Robert con sarcasmo.

- Ya que no podremos grabarles ese video, todos estuvimos de acuerdo en hacer algo con la misma... temática tenebrosa – Explica Martha.

Debieron suponer ya que iba a venir. La vieja no pela una salida con nosotros, y dice que es demasiado lacra como para temerle a los espíritus.

Luis Manuel dijo que en realidad ella es tan vieja que los fantasmas creen que es una de ellos. Aún tiene la marca de la chancleta en la espalda.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora