Capitulo dedicado a BubblxgumBitch_ por la dinamica del cap anterior y porque me dio mi dosis de los inestables Apolermis
Te amo, mrk. Besitos 💋
De nuevo, quien más comente en este capitulo, se le dedicara el siguiente ¡Que inicie el juego!
Robert's P.O.V
18 de diciembre del 2012
Ok, ok, ok
Voy a hacerlo.
Tengo que hacerlo.
Llevo cuadrando con Ainhoa desde hace un mes, nos hemos dado unos cuantos besos, pasamos bastante tiempo juntos y es increíble, porque la conversación entre nosotros surge más rápido que con cualquier otra persona.
Siento que entre nosotros hay, por más estúpido que suene, una química. Cada que estamos juntos, es como si los demás dejaran de tener importancia y, cuando nos miramos, solo somos nosotros dos, sin nadie más.
En un principio creí que sería solo una idea mía, y decidí comentarlo con una persona que la conoce y que es como una madre para mí.
Al principio, Martha se rió en mi cara, pero luego dijo que no fuera estúpido, que evidentemente no era solo idea mía porque todos notaban el amor en el aire cada que estábamos en el mismo cuarto. Me regaño por ser tan traga moscas, y me dijo que ya de una le pusiera nombre a la relación antes de que alguien más se interesara en Noah.
No soy estúpido, ni tampoco tengo el ego como Sebastián en sus peores momentos.
Sé que no soy el mejor hombre del mundo, ni el mejor partido, pero quiero intentar serlo porque estoy totalmente seguro de que nunca me había sentido lo que siento por Ainhoa.
También sé que Ainhoa es una chica maravillosa, divertida y... Un sueño hecho realidad, sobretodo para aquellos que no buscan más que diversión, porque, a pesar de que sabe cuando alguien le está chanceando, ella tiene su parte inocente, y es muy fácil lastimarla.
Sé que tiene un radar para los que le coquetean con evidentes intensiones únicamente sexuales, y sabe como joderlos (lo comprobé por mí mismo), pero algún buen mentiroso es capaz de llenarle la cabeza con pura basura para que "afloje".
Por eso quiero que este conmigo, para poder amarla como se merece, tratarla como la princesa que es y evitar que un mamaguevo infeliz venga a hacerle daño. Eso es algo que no soportaría jamás; Ver a Noah destruida.
Al llegar a mi casa, me puse a pensar todo el asunto bien, analizando todo e intentando descubrir cuál era la mejor forma para hacerlo oficial.
Llegué a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era hablar principalmente con sus papás, porque sé que su familia es muy recatada, y es la primera persona con la cual tengo una relación realmente seria en años, así qu hay que hacerlo como Dios manda.
O sea ¿Virgen hasta el matrimonio?
Bueno... Tal vez no exactamente como Dios manda...
Equis, pues. Por esa razón de querer hacerlo todo bien, estoy parado frente a la puerta de la casa de Ainhoa. Averigüe la dirección preguntándole a Arianny, su mejor amiga que se encuentra en el extranjero. Ella me mando la ubicación, y aquí estoy.
- ¡BUEEEENAAAAAAAAASSS! – Llamo mientras golpeo la puerta un par de veces con las llaves del carro.
- ¡YA VOOOOOYYY! – Escucho una voz femenina desde adentro, y luego sale una mujer que reconozco como la mamá de Noah. – Ehm... ¿Dígame? – Pregunta la señora Nazareth mientras me mira frunciendo el ceño, intentando recordarme de algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...