Anisha's P.O.V
Luego de la entrada triunfal de la Martina y sus Hadas Ayudantes, y de que lograra mi propósito del día, que era hacerle pasar un mal rato a la vieja inmunda esa que tuvo las pelotas de mirarme mal, todo se volvió un coje culo.
Los chicos lograron alborotar las hormonas de las chicas cristianas, así que ellas sacaron su perra interior y empezaron a bailar para llamar la atención de los cinco papis bellos que estaban en la sala de mi casa. "Martina" logró corromper a un par de hermanas de la iglesia luego de ofrecerles del refresco que ella había traído para compartir. Las señoras, ilusas, se lo tomaron sin saber que contenía una bebida que es capaz de poner a un inválido a bailar: Ron Centauro.
Sí, ella quería matar a esas viejas.
Al menos no se lo dio puro, porque sino les da un mini-infarto al no saber controlar bien el alcohol en su sistema.
Ajá, pero igualito la mamá de Noah arrecho, nos formó rolo e' peo a su hija y a nosotras kike por tratar con esa mala influencia y nosotras le dijimos kike la tratábamos por educación, porque a pesar de todo era nuestra vecina. Ella se tragó el mojón, recogió sus peretos y se fue con su combo de cristianos, la mayoría ya bajo efectos del alcohol y algunas chicas casi que metiéndose dedos.
Quien las manda a jurar ser vírgenes hasta el matrimonio.
Los que quedamos aún aquí somos las chicas, Apolo, Robert, Erick, Sebastián, Luisma, Martha, Elena y Alexa con sus carajitos, que ya están durmiendo por lo tarde, y un culito de Noah que se llama Santiago
Los tres últimos nombrados resultaron ser los más agradables de todos los cristianos.casi.evangelicos que llegaron. Son súper echadores de broma, y nos cayeron muy bien.
— ¡Esa es mi canción! — Grito cuando empieza a sonar Yo También, adoro esa canción — ¿Quién eres tú... pa' alardear y presumir? Mejor pregúntale a ella... — Me levanto señalando a Alysia que solo se ríe mientras yo canto al unísono con mi papacito Romeo Santos — ¿Quién es el hombre que la eleva a las estrellas? ¿Quién de los dos la hizo sentirse más mujer?
Y ahí empieza la salsa, pero yo no sabía que iba a hacer un dúo con cierta personita bien linda y marica.
— ¿Quién eres tú para retarme y hacer de ella una competencia? — Ahora es Aaliyah quien canta señalando a Alysia — Pues te aseguro que es infame lo que alegas. Fui su éxtasis intenso de placer... Yo también la amé con mis locuras de poeta y moría por ella — Dramatiza señalándose a si misma. Los demás solo se ríen de la escena.
— Yo también le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta — Dramatizo yo ahora.
De un momento a otro, uno de los chicos carga a Laya al estilo saco de papas y a mi me empujan hasta lograr que me suba al comedor.
Ok, ahora esto es un concierto.
— Yo también la amé y le entregué el alma con una sonrisa que alumbraba mis mañanas — Canta la morena mientras baila sobre la mesa.
— Yo también sentí que ella fue mi todo, no sobró pasión entre las sabanas mojadas. — Y así seguimos cantando y bailando juntas mientras los demás nos apoyan
Las cosas que logra el alcohol.
Por eso es que no me gusta tomar Centauro.
. . .
— Ok, Ainhoa. Ya sabes estacionarte y como se controlan algunas cosas, pero ahora te toca aprender lo fuerte — Dice Aaliyah desde el asiento trasero junto a Ally. Yo acabo de pasarme al de acompañante y Ainhoa se mantiene en el de conductor
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...