Ainhoa's P.O.V
— ¿En serio no se ha buscado a nadie? —Nos pregunta Artemisa, la abuela de Aaliyah, luego de que le hubiera pregunta a su nieta por los novios y ella le dijera "¿Cómo tu pretendes que yo ande buscando un webo cuando ni siquiera he buscado trabajo?"
Sí, fue muy expresiva, pero al parecer todos aquí son así.
— Claro que si ¿Y Ángel? —Le recuerdo yo mientras todos seguimos comiendo.
Estamos en el comedor de la posada y ya las pocas personas de los que se hospedan aquí —no hay muchas porque no es temporada— se fueron, así que juntamos varias mesas y estamos comiendo con la mayoría de la familia. Los pocos que faltan es porque no están, o porque prefirieron comer en su cuarto.
¿Pero saben quién si está?
El delicioso hermano de Aaliyah.
¿Lo malo? Está todo dulzón con su novia.
La envidio horrible, tú. No es como que me encanten los chamos con tatuajes, pero a este se le nota a leguas que está marcadísimo
¿Tú te imaginas poder lamer esos deliciosos abdominales todos los días? ¡Qué ricura!
— Mano, con Ángel no hablo ni por mensaje. No me ha buscado ni para que le regrese la chaqueta —Justifica ella.
— ¿Y el chamo de la barra? El del cumpleaños de Noah —Recuerda ahora Anisha.
— Mano, lo que hice fue bailar con él porque quería barra libre —Justifica de nuevo—. Ni siquiera intercambiamos números, estaba prendida en kerosene hasta los pelos del sobaco.
— ¿Así que ya te echaste tú primera pea en Caracas, ah? —Su mamá la ve con una ceja enarcada. Aaliyah ríe nerviosa y veo cómo de hunde en su asiento.
— Al menos tu sales y tienes libertad por allá, aquí a mí me controlaban la hora de salida y llegada —Escucho que dice una voz femenina. Al voltear en esa dirección veo que es una de las primas de Aaliyah, aparenta no tener mucha más edad que nosotras y en sus piernas tiene sentada a una nena de un añito tal vez.
— Cállate, Electra, que por más que te controlamos llegaste con barriga en el último año —Reprende Ariana a la chama y esta se hace la loca.
— ¿Te llamas Electra? —Interroga Alysia.
Coño, pobrecita la chama si se llama así, porque ese nombre es horrible.
— Espantoso, ¿Verdad? —Ella hace una mueca mientras asiente.
— Electra es mejor que Jacinda. Tú como que querías matar a tu pobre hija —Le saca en cara Cat, aka la catira novia de mí nuevo crush, y Electra pone los ojos en blanco.
— ¿Aquí todos tienen nombres raros? —Cuestiono y siento como Anisha me da un pellizco que me hace dar un brinco en mi puesto.
Si me maltratan, joda.
— Culpa de mi bisabuela. No sé cómo coño de Grecia vino a parar a Venezuela, y ella junto a su marido empezaron con esta posada. Desde ahí, casi toda la familia tiene nombres de origen griego para rendirle tributo —Explica Electra dándole de comer a la pequeña en sus brazos.
— ¿Creían que era casualidad que el cuaderno este se llamara como una estrella? —Inquiere Aaliyah mientras señala a su hermano, que arruga una servilleta y se lanza en la cara.
— ¿Altaír es una estrella? —Preguntamos las tres al unísono
Aunque, por dentro me pregunto ¿Las estrellas tienen nombre?
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...