22. Ex's

116 19 2
                                    

Anisha's P.O.V

— ¿Qué tanto te ríes tú, carajita? —Pregunto a Ainhoa.

Estoy 33,5% dormida, 33,5% despierta y 33% cagada.

Es que son que si las 6am y la carajita muerta de la risa. De paso, no es que se esté riendo bonito así como con esa risa que una pone cuando su crush le cuenta un chiste, nonononono. La loca se ríe como una hiena.

Esa verga lo que da es miedo.

Hasta Aaliyah, que cuando duerme pareciera que estuviera muerta, se despertó toda cagada. Ya todas creíamos que en el cuarto había un espíritu que invocamos sin querer al prender las velas.

— Vesta' verga —Fue lo único que respondió pasándole el celular a Alysia, quien ya estaba de pie.

Cabe resaltar que cuando se despertó pego el coco contra la parte de arriba de la litera, donde yo dormí. A esa le va a salir un chichón tipo los de Tom y Jerry, se van a acordar de mí.

— ¿Qué coño voy a ver, Eileen? Esa verga está apagada —Bufa Alysia medio arrecha todavía y, bueno, Aaliyah aún no ha hablado, solo la veo ahí sentada con las pepas verdes que tiene medio abiertas. Creo que la parte sana de su cerebro aún no despierta.

— ¿¡Qué!? —Ainhoa le arranca el celular de las manos, y pone una cara de tragedia cuando intenta prenderlo y no pasa nada— ¡No, no, nooo! ¡Se descargó!

Afuera se escuchan unos ladridos que he de suponer son de la perra de Aaliyah. Nos dijo que se despertaba temprano, y era muy delicada con respecto al ruido. Básicamente, es como la alarma para de la posada.

— Marica, cállate que en la pieza de al lado duermen Hefesto y los morochos, y créeme que no quieres despertarlos tan temprano. —Laya por fin espabila y sale de la cama con el chongo hecho un desastre en el pelo, saliva seca en la barbilla y la cara hinchada.

Para toda los hombres tapados que creían que nosotras por ser como el grupito fresa del liceo nos despertábamos como princesas, y de vaina no dormimos maquilladas y tiesas pa' despertar arregladitas, están bien equivocados.

Creo que no existe una mujer en este mundo que se despierte y se vea hermosa.

Excepto Ester Expósito. Esa mujer es todo lo bello.

— ¿Qué esperan? ¿Una invitación por escrito? Muevan ese culo que hay que calentar el agua pa' lavarnos el culo, y ustedes están bien hediondas. —Si, ya volvió nuestra Laya.

. . .

— Para las señoritas unas deliciosas arepas con revoltillo y jugo de naranja natural. Si me permiten darles un consejo, lo mejor sería que comieran de una vez. Aquí las cosas suelen enfriarse rápido. —Las cuatro soltamos una risita.

- Es que tú no pierdes las mañas, Helio. Largo de aquí, zamuro – Lo corre Aaliyah entre risas y su primo se va, no sin antes giñarnos un ojos.

— ¿Es que eres la única de tú familia que no es así de coqueta? —Interrogo antes de darle el primer mordisco a mi exquisita arepa.

— Si eres habla paja. ¿Quién fue la que consiguió gratis los tragos de tu cumpleaños? —Pregunta retóricamente ella a Noah

— Si, sabemos que fuiste tú, pero fue el chamo el que te chanceo. Tú nunca sacas a la perra que seguramente llevas dentro —Se queja Noah.

— ¿Cómo estás tan segura de que llevo una perra dentro?

— Todas tenemos una perra dentro. —Noah y yo asentimos ante el comentario de Ally— De paso, todo tu closet grita putería y zorrismo —La morena vira los ojos.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora