42. ¿Galaxy Boda?

138 18 11
                                    

Anisha's P.O.V

- ¿¡Dónde está mi tacón!?

- ¡Laya, ya maquilla a Catherine!

- ¡¿Cuándo se supone que llega Kristen con los vestidos?!

- ¡Noah, por favor arréglame esta uña!

- ¿¡Dónde dejaron la secadora!?

- ¡Pásenme la cera!

- ¿¡Dónde está el tanque con agua!?

- ¡De la regadera sale agua, mamá!

- ¿¡De pana!? – Se escucha cuando abre la regadera – ¡AY, QUE CRIMINAL!

- ¡BUENO, DEJEN LA GRITADERA, NOJODA! ¡ESTO PARECE GALLINERO! ¡CADA QUIEN A LA ESTACIÓN QUE LE TOCA! – Grita Aria y todas le hacen caso.

Todas las mujeres del cortejo se arreglan en una habitación del hotel donde será la boda. Nosotras nos arreglamos aquí también porque somos básicamente como un Glam Squad, así que estamos ayudando a todas las damas y a Ariana, porque la mamá de Cat prefirió una peluquería.

La vieja es demasiado pipirisnai, pero peo mío no es. Total, el que se la va a calar es Altaír.

Mientras Ainhoa arregla uñas, Aaliyah maquilla, Alysia arregla cabello, yo hago depilaciones y Arianny mantiene el orden.

- ¿Por qué siento que te gusta depilar solo para provocarle dolor a la gente? – Me pregunta Aaliyah mientras extiende la base por el rostro de Catherine, quien lleva solo su ropa interior blanca y una bata que atrás tiene bordado el Bride.

Esa clase de cosas me da ganas de casarme, pero me da cosita con el pobre inocente que jure en un altar estar conmigo por el resto de su vida.

- Porque es así – Respondo antes de jalar de la tira que había en la pierna de Emily, una de las damas, y sonriendo con satisfacción cuando grita.

- A veces no sé si temerte o admirarte – Me dice Alysia mientras riza el cabello de Bethany, otra dama.

Son cuatro damas; Emily, Bethany, Kristen y Jade. Se conocieron cuando comenzaron en la universidad a los 18, y han sido inseparables desde entonces. Ahora tienen 26 y 27 años.

Bethany se casó hace unos meses también, Kristen ya tiene una hijita de 5 años y está comprometida con el papá, Jade trabaja viajando por todo el mundo, es un espíritu libre y solo vino para la boda de su amiga, y Emily está casada y tiene dos meses de embarazo.

Hablando claro, si me puso medio nostálgica verlas. Se conocieron casi a la misma edad que nosotras, y ahora mírenlas... ¿Nosotras llegaremos hasta esas metas juntas?

Si es así, pues me mocho una teta a que yo seré una Jade y Ainhoa una Kristen.

¿Qué? Hay que estar claros en lo claro. Y los más claro es que Ainhoa disfruta de su sexualidad cada que tiene chance, mis traumas por escuchar los ruidos en su cuarto me lo confirman, y Arianny pasándose a dormir a mi cuarto también.

- ¿Vieron que Dylan O'Brien tiene novia? – Pregunta Bethany.

- ¿Dylan O'Brien el que interpreta a mi bebé Stiles? ¿Ese Dylan O'Brien? – Pregunta Aaliyah poniendo voz de bebé.

- Ese es el único Dylan O'Brien, pajua' – Le digo mientras aplico más cera en la otra pierna de Emily.

Digamos que tenemos una pequeña obsesión con Teen Wolf. Es que ya terminó Violetta y pos teníamos que ver una seria más concorde a nuestra edad.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora